Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón: El que le chille a Gordillo no es bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Calderón: El que le chille a Gordillo no es bético

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Con...iros ya,vete ya,no valeis para nada,os habeis cargado otra vez esto,largo etc hay bastante y queda todo claro.

Con los jugadores si que uno se altera un poco más porque es el juego.
    Se lo han cargado de arriba a abajo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Taberna Ver Mensaje
      Lo peor de las declaraciones no es que saque el Beticometro , lo peor es que de la entrevista no hay nada reseñable en materia deportiva. Han bastado unos cuantos encuentros para que la Afición vea a este señor incapacitado para dirigir a un equipo de primera división . Sus cambios de sistema , las alineaciones , las declaraciones en rueda de prensa creo que van a tener ya poca importancia . Pero bueno seguramente lo tendremos aquí el año que viene . Se lo esta ganando ...
      No tiene ni idea. A Garrido ya lo ha echo bueno.

Comentario

gaby, intenta entrenar y hacer que el equipo juegue dignamente, para eso se te ha contratado... lo demas escapa a tus competencias

Comentario

• Calderón: El que le chille a Gordillo no es bético

Te has metido en un fregao que no era tuyo calderon. Pues ya casi que me gustaria que te fueras tu con el , que nos hemos tirado diez años oyendo las mismas declaraciones y de otro personaje.

Comentario

Jamás he visto ni a mi hermano, ni a mi padre ni a mi hijo así.

Ni he visto a :
            Esnaola, Bizcocho, Cobo, Biosca. Sabaté, Lopez, Cardeñosa,Muhren, Garcia Soriano,Anzarda ni Ladinsky. Y nos dieron una copa

Ni a:
            Doblas; Melli, Juanito, Rivas, Lembo, Luis Fernández; Arzu (Varela, m.68), Assuncao; Joaquín, Fernando, Edu, Dani, y Oliveira. Y nos dieron una copa

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Te has metido en un fregao que no era tuyo calderon. Pues ya casi que me gustaria que te fueras tu con el , que nos hemos tirado diez años oyendo las mismas declaraciones y de otro personaje.
              Tanto uno como otro, tanto Calderón como Gordillo, no pintan ya nada dentro del Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por barmesb Ver Mensaje

Ni he visto a :
                Esnaola, Bizcocho, Cobo, Biosca. Sabaté, Lopez, Cardeñosa,Muhren, Garcia Soriano,Anzarda ni Ladinsky. Y nos dieron una copa

Ni a:
                Doblas; Melli, Juanito, Rivas, Lembo, Luis Fernández; Arzu (Varela, m.68), Assuncao; Joaquín, Fernando, Edu, Dani, y Oliveira. Y nos dieron una copa
                En verdad tampoco hay que darle importancia a eso. Los colores se llevan y se sientes por dentro. Eso si, no niego que le tenga algo de cariño al Sevilla porque su mujer y su hija son sevillistas.

Comentario

• Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                  En verdad tampoco hay que darle importancia a eso. Los colores se llevan y se sientes por dentro. Eso si, no niego que le tenga algo de cariño al Sevilla porque su mujer y su hija son sevillistas.
                  Que es es otra, como que no veo yo a la mujer e hijas rosell, laporta, etc. siendo del madrid...cada uno puede ser de quien quiera pero el presidente debe cuidarse de estas cosas, mas que nada por imagen...

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por barmesb Ver Mensaje

Ni he visto a :

Ni a:
                    a la foto con la camiseta del sevilla, le falta esto:
                    Amigos de Colusso vs. Amigos de Kukleta: RAFAEL GORDILLO: EL DÍA QUE SE VISTIÓ DE SEVILLISTA

. El 28 diciembre 1997 la Peña Sevillista “La Oliva” organizó un partido benéfico a favor de un chaval de su escuela de fútbol que había quedado tetrapléjico a causa de un accidente,.
                    y no dudo ni por un momento, que cualquiera de los que nombras ahí, hubiesen hecho lo mismo en esa situación...
                    que una peña sevillista, en un caso como ese, se acuerde de uno de los nuestros es de agradecer por muchos motivos, entre ellos el reconocimiento a una carrera y al carisma de un rival...¿cual tuvo que ser la reacción de gordillo, negarles su presencia porque él no se pone esa camiseta????

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5637840486_28c5c40ddf.jpg
Visitas:	1
Size:	154,8 KB
ID:	6452371

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                      Que es es otra, como que no veo yo a la mujer e hijas rosell, laporta, etc. siendo del madrid...cada uno puede ser de quien quiera pero el presidente debe cuidarse de estas cosas, mas que nada por imagen...

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
                      dios mio, estamos llegando a la exageración más absurda...
                      ¿debe renegar cada bético, cada sevillista del familiar del equipo rival? ¿que tuvo que hacer gordillo, dejar a la novia porque era del sevilla????
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 23/02/14, 09:32:42.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ¿debe renegar cada bético, cada sevillista del familiar del equipo rival? ¿que tuvo que hacer gordillo, dejar a la novia porque era del sevilla????
                        De ser asi un porcentaje muy alto de parejas de Sevilla no estarian juntos. ¿donde dejamos ese pique sano por ver a que redil llevas al niño, si al de papa o al de mama? ¿y la de peleas que se evitan por otros motivos porque te puedes desahogar dandole caña al equipo del/la pariente/a en vez de darle caña directamente a el o ella?
                        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 23/02/14, 10:01:05.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          Sí, últimamente hay barra libre, con el aplauso de la "elite".

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            gaby, intenta entrenar y hacer que el equipo juegue dignamente, para eso se te ha contratado... lo demas escapa a tus competencias
                            Eso es lo que debería de hacer. Menos hablar y mas trabajar.

Comentario

Se buscó lo que querían muchos. Un bético que acudiera con el discurso de ser bético a cualquier comparecencia, y eso es lo que tenemos ahora.

Eso sí, planteando partidos, eligiendo alineaciones y analizando los cambios que hacen falta no parece de momento que se haya acertado mucho. Y las declaraciones en rueda de prensa con el rollo del beticismo a mi al menos no me gustan nada. Me gustaría un entrenador que sepa y hable de fútbol, más que del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                Se buscó lo que querían muchos. Un bético que acudiera con el discurso de ser bético a cualquier comparecencia, y eso es lo que tenemos ahora.

Eso sí, planteando partidos, eligiendo alineaciones y analizando los cambios que hacen falta no parece de momento que se haya acertado mucho. Y las declaraciones en rueda de prensa con el rollo del beticismo a mi al menos no me gustan nada. Me gustaría un entrenador que sepa y hable de fútbol, más que del Betis.
                                Tengo la sensación de que esta tarde el señor Calderón se va a llevar una gran pitada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X