Es fundamental tener fondo en los ultimos 20 minutos.
A muchos de vosotros os digo que me estoy ilusionando no por el partido contra el milan, sino por noticias como la de este post,la lista de descartes y la seriedad de este hombre cuando concede entrevistas.
pues eso es muy buena noticia por que si se ponen como toros ,en el campo va a ser un equipo muy rocoso y muy cansino y va a ser muy dificil de ganarnos este cúper me gusta...
En una epoca donde el fisico lo es casi todo en el futbol, Cuper sabe de sobra que esta plantilla de lo que mas falta esta es de una fortaleza fisica importante.
De hecho el mismo dijo que era una alegria ver a Mark Gonzalez entrenar por la energia y potencia con la que lo hace, y que espera que todos lleguen a ese nivel. Por cierto, que Mark esta siendo de lo mas destacados precisamente por la potencia que atesora (que saltos pega, madre mia!), como se nota de que equipo proviene y quien pegaba alli los latigazos en los entrenamientos...
Si Cuper consigue poner a esta plantilla a punto fisicamente y con el orden tactico que se presupone a cualquier equipo entrenado por el argentino, el Betis tiene mucho ganado, muchisimo.
Hoy por hoy en el fútbol moderno la física es fundamental. Un buen equipo que no esté físicamente bien, se convierte en un equipo vulgar. Un equipo mediocre bien físicamente esconde sus carancias. El segundo puede ganar fácilmente al primero. Me alegro de sobremanera.
Comentario