Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El enemigo lo tenemos dentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El enemigo lo tenemos dentro

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    A lo que sea que haga ese hombre, cobrar por dos tonterías que hace. Y eso de decidir a quién se debe de fichar... me mata del todo.
    Como ya he dicho en otro post, ya en casi todos se le endiña a Gordillo, no creo que haya ni siquiera aconsejado que se fiche algún jugador de los que hay en la primera plantilla.

Comentario

¿ Y para los partidos como visitantes cuál es la excusa?.
      Ya está bien de justificar a esta panda de tarugos y vagos.

Comentario

De fichar tal vez no sea culpable pero sí del desmantelamiento de la cantera para meter a sus amigotes de Écija.

Comentario

Puede ser que estemos siendo demasiado injustos con Gordillo porque la culpa no es solo suya pero si que es verdad que ha tomado decisiones muy importantes para el daño deportivo que estamos sufriendo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues pa to hay que valer, compañero.
            hasta para salir en la foto.
            Pues sí.

Pero ojo, yo no digo que Gordillo sea el máximo culpable de la situación actual ni nada por el estilo (faltaría más), pero sí que es uno de los artífices de esto.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Como ya he dicho en otro post, ya en casi todos se le endiña a Gordillo, no creo que haya ni siquiera aconsejado que se fiche algún jugador de los que hay en la primera plantilla.
              No, jugadores no creo, pero Calderón por ejemplo sí, o haber aconsejado también en otros temas.

Comentario

No, jugadores no creo, pero Calderón por ejemplo sí, o haber aconsejado también en otros temas.
                pues yo creo que calderón es más accionista que gordillista...

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                  ¿ Y para los partidos como visitantes cuál es la excusa?.
                  Ya está bien de justificar a esta panda de tarugos y vagos.
                  unos post anteriores respondi a eso mismo no es excusa, son malos dentro y fuera pero la aficion puede hacer que rindan por encima de sus posibilidades o muy por debajo con su aliento o increpandolos.
                  De todas formas para mi lo que diga jack bauer va a misa mas ahora que se que vuelve XD

Comentario

pues yo creo que calderón es más accionista que gordillista...
                    Calderón sabe lo que hace.

Comentario

Calderón sabe lo que hace.
                      no digo que no, solo que lo veo más accionista que gordillista.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                        De fichar tal vez no sea culpable pero sí del desmantelamiento de la cantera para meter a sus amigotes de Écija.
                        Y es que un poco mas y pone hasta las torres de Écija en los alrededores del Benito Villamarín.

Comentario

Jamas en 107 años de historia le hizo tanto daño al Betis como los actuales mandamales. La DESAFECCION provocada es mayuscula, nadie quiere hablar del Betis porque le da verguenza. Y que todavia tengamos que aguantar a estos tipos en el palco tiene *******.
                          Si esto no da un giro de 180 grados nos vamos a ver los béticos relegados a un segundo o tercer plano del futbol nacional por muchos años

Comentario

yo creo que la cosa ha ido así:
                            - uno que no sabe nada de fútbol, le pregunta a gordillo, que sabe poco más: "oye a que st traemos?".."yo conozco a stosic"...
                            - se trae a stosic.
                            - como esa 40 consultas...
                            si el que consulta ve que gordillo no da una a derechas y le sigue consultando...si el consultado ve que no da una a derechas y sigue aconsejando...

de ahí, a sacarle la denuncia al betis (entre otras muchas que no vienen al caso) , sin profundizar, ni explicar y no querer hacerlo porque lo que interesa es: "denunció al betis", va un mundo.
                            Esto parece que lo dice mucha gente, pero realmente saben que esto es cierto o se lo imaginan porque ha venido gente conocida por Gordillo?

Comentario

Con los jugadores, fuimos conformistas cuando no debíamos, dejamos de serlo casualmente cuando se fue el Iluminado (y cuando más falta hacía animar a los jugadores) y ya pues ahora sí que se lo merecen porque ya no nos jugamos nada y tampoco es que esté habiendo mucha actitud ahora.

Con lo de Gordillo pasa como con algunos jugadores, si son malos, la culpa no es (del todo) suya, sino de quien lo trae y quien lo mantiene.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Esto parece que lo dice mucha gente, pero realmente saben que esto es cierto o se lo imaginan porque ha venido gente conocida por Gordillo?
                                yo me lo imagino...y si encima ha venido gente conocida por gordillo.
                                es que creo que gordillo, aparte de sus conocidos, tampoco es que tenga un listado curioso de secretarios técnicos, ojeadores, etc...
                                claro que habría que ver el listado de guillén o de bosch...de ahí que entrase lo que ha entrado en la cantera.

lo que no deja de ser curioso es que estando bosch, este era el responsable de absolutamente todo...y cuando se ha ido, en buena lógica, debería seguir siéndolo ¿no?, pues parece que no, que es gordillo...
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 23/02/14, 13:18:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X