Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El enemigo lo tenemos dentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El enemigo lo tenemos dentro

Quiero dejar claro que esto es una opinión personal, no una verdad absoluta, respeto todos los puntos de vista de cada uno pero necesito expresar el mio aun sabiendo que quizás aquí haya mas gente que este en desacuerdo conmigo que compartiendo mi visión.
    A mi parecer estamos convirtiéndonos en una afición que por no querer parecer conformista hemos pasado la linea y ahora todo se critica y nos autodestruimos. Me da igual si hacen mas ruido la mayoría o la minoría los jóvenes o los mayores los radicales o los pacíficos... la imagen que estamos dando es lo que yo personalmente siempre he criticado en otros lugares como por ejemplo valencia,inconformismo si, es necesario para crecer, criticar todo lo que se haga venga de donde venga no porque hace el efecto contrario nos impide avanzar, recordad la unión hace la fuerza y desunidos no se logran cosas como se logro el 15-j.
    No estoy ciego ni soy un iluso, la temporada esta siendo pésima desde la gestión del club a lo deportivo y eso lo vemos todos pero como afición ¿estamos libres de culpa? yo diría que este año no. Si alguien cuando pita durante los 90 minutos partido tras partido y ve como el equipo no reacciona yo me pregunto, si todos somos béticos con diferentes opiniones pero queremos lo mismo, si nadie quiere una derrota un descenso un ridículo.. porque contribuimos ha ponérselo mas difícil...
    Las cosas no pueden ser blancas o negras, o se anima o se le pita. Estamos en nuestro derecho y es mas nuestra obligación de hacer saber que se esta haciendo muchas cosas mal pero esos 90 minutos bajo mi punto de vista deberían ser sagrados. Antes pita a los jugadores, a el cuerpo técnico, al palco... pero durante 90 minutos que dura el partido se puede hacer que un equipo juegue por encima de su nivel en nuestro campo, yo lo he visto, y los mas jóvenes deberían de saber que la historia del betis tiene mas de 100 años no solo lo que ellos recuerdan. Para mi es una vergüenza lo que se esta haciendo con Rafael Gordillo, no entro en si debería o no estar en el club, hablo del trato, me parece tan absurdo algunas cosas que escucho(vas a una peña cosa que cuando se acabo la epoca loperiana era hacer betis y ahora se critica porque si el hombre se toma una cerveza y una tapita jamon o gambas..si os parece el hombre va decir no mira no puedo comer que se me enfadan los chicos del foro, un poquito de pro favor).Vamos a darle a cada cosa su justa medida, su importancia. La pelotita no esta entrando pero no por culpa de gordillo.
    Los dirigentes bajo unos resultados positivos se ha pensado que todo estaba bien y estaba claro que cuando no entro el balón se vio la realidad, pues bien vamos a pitar al palco antes y después del partido, que cada uno pida lo que quiera que exprese su descontento, luego a los jugadores que tanto se critican pero yo los veo cada vez que no tiene un buen resultado hay esperando en el campo a que les insulten y se desahogue la afición, que son malos si seguramente el 90% no vale para nuestro club pero no creo que se le deba criticar todo, como no tiene aptitud critico su actitud..
    Y ya para terminar el tema de los radicales, yo no se si son todos si es un grupo dentro de otro grupo pero lo que si se es que 30mil personas hacen mas ruido que mil o 2mil ya sea en el estadio o cuando van a un entrenamiento. Señores el betis nos duele pero en la situacion que esta todo de verdad como alguein puede emplear tanto esfuerzo en insultar cuando a seguramente su familia necesite mas ese esfuerzo en ayudarles que no el betis porque esa ira ni os quitara la mala situación del betis ni la vuestra personal.

Bueno pido disculpas por este tocho pero llevo años leyendo y escribiendo muy poco y a veces necesito soltar lo que llevo dentro. Creo que una casa no se empieza por el tejado y los cimientos somos nosotros, la afición, si conseguimos transmitir a los que han perdido esa esencia o los que por juventud no la han vivido podremos volver a cimentar una base solida en forma de la que una vez fue la mejor afición del mundo y a partir de ahi tener dirigentes técnicos y jugadores a la altura de esta aficion.

Me encantara leer la opinión de todos contrarios o no pero por favor con respeto no me gustaría que cerraran el hilo.

MUCHO ANIMO Y VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!

Re: El enemigo lo tenemos dentro

yo creo que la cosa ha ido así:
    - uno que no sabe nada de fútbol, le pregunta a gordillo, que sabe poco más: "oye a que st traemos?".."yo conozco a stosic"...
    - se trae a stosic.
    - como esa 40 consultas...
    si el que consulta ve que gordillo no da una a derechas y le sigue consultando...si el consultado ve que no da una a derechas y sigue aconsejando...

de ahí, a sacarle la denuncia al betis (entre otras muchas que no vienen al caso) , sin profundizar, ni explicar y no querer hacerlo porque lo que interesa es: "denunció al betis", va un mundo.

Comentario

Yo estoy totalmente de acuerdo con el autor del Post

Comentario

Los jugadores no ponen ACTITUD, y cuando no se pone, hay que RECRIMINÁRSELO a ellos.

La están cagando todos aquí, y Gordillo también. Espero que en Verano salgan todos.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          Los jugadores no ponen ACTITUD, y cuando no se pone, hay que RECRIMINÁRSELO a ellos.

La están cagando todos aquí, y Gordillo también. Espero que en Verano salgan todos.
          totalmente deacuerdo pero de verdad crees que nunca ninguno ha tenido actitud?

Comentario

Totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por D4V1D Ver Mensaje
              totalmente deacuerdo pero de verdad crees que nunca ninguno ha tenido actitud?
              No, eso no, hay algunos jugadores que siguen teniendo actitud pero son malos, o tienen actitud y calidad pero no le sale nada, y los hay también que han tenido actitud.

Comentario

Estoy bastante de acuerdo con el autor del post, especialmente con:
                - La tendencia al blanco-negro (para deleite y ensañamiento de algunos periodistas).
                - Ensañamiento desproporcionado a la figura de Gordillo.
                - Creamos un ambiente en el campo que hace mejor al rival. (y aun peores a los nuestros).

Comentario

Originalmente publicado por o.piketa09 Ver Mensaje
                  Estoy bastante de acuerdo con el autor del post, especialmente con:
                  - La tendencia al blanco-negro (para deleite y ensañamiento de algunos periodistas).
                  - Ensañamiento desproporcionado a la figura de Gordillo.
                  - Creamos un ambiente en el campo que hace mejor al rival. (y aun peores a los nuestros).
                  pero por muy dificil que parezca eso se puede cambiar. Yo entiendo que no se tenga ganas de animar a un verdu porque sentimos decepcion incluso engaño pero de 25 tios yo creo que la mayoria, siendo un nivel bajo para un club con la historia del betis, con mas apoyo en los 90 minutos del partido, ni uno mas luego todo criticas pitos y lo que se quiera pero con solo eso a mi modo de verlo un poco mejor estaria la situacion general sin que ello sirviese para tapar lo mal que se han hecho otras cosas poruqe como digo seguiriamos pitando criticando al palco a los jugadores antes y despues, en los foros etc y moviendonos como se hizo el 15J para pedir un cambio, pero en primera no en segunda como salvo milagro( en el que aun sigo creyendo) tendremos que empezarlo

Comentario

vivimos en la era de internet dela informacion inmediata del todo se sabe al minuto y en vez de aprovecharlo para estar mejor informados parece que solo nos va el critiqueo y la carnaza y llamadme loco pero esto quien lo esta disfrutando es la prensa que tiene para rellenar periodicos tv radio.. da igual si sevilistas o beticos ellos viven de eso y donde antes comian 10 ahora comen 50 con la consiguiente bajada de nivel del periodismo en general

Comentario

Afecta a los resultados del equipo que se pite??? Entonces ya entiendo porque fuera de casa llevamos mas de un año sin ganar....vamos a dejarnos de tonterias, los beticos somos quienes mantenemos economicamente el betis y esa hora y media cada dos semanas es cuando podemos mostrar nuestra opinion.

Lo que se diga en foros o charlas de amigo no importa absolutamente nada.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        Afecta a los resultados del equipo que se pite??? Entonces ya entiendo porque fuera de casa llevamos mas de un año sin ganar....vamos a dejarnos de tonterias, los beticos somos quienes mantenemos economicamente el betis y esa hora y media cada dos semanas es cuando podemos mostrar nuestra opinion.

Lo que se diga en foros o charlas de amigo no importa absolutamente nada.
                        cuando hay público de por medio, el comportamiento de este afecta, positiva y negativamente...
                        aquí se criticó muchísimo la falta de experiencia de los fichajes...si a esa falta de experiencia le sumas el ambiente.

Comentario

Bueno entonces en que quedamos, ¿nos quejamos o no nos quejamos? ¿Dejamos que hagan con el Betis lo que les den la gana?

¿Hay alguna forma efectiva de quejarse en el mundo del fútbol? Porque lo que se dice en un foro se lo lleva el viento y los cánticos en los partidos por un oido entra y por otro sale...aquí parece que o se denuncia como el aficionado ese del Barça en el caso Neymar o el aficionado de a pie se come los mocos y se tiene que conformar siempre con lo que hay.

Comentario

Lo que hay hacer es dejar de tomarse esto tan en serio y respetar a los demás aunque sean futbolistas.

Y si vivimos en un país en donde robar sale gratis y permite que cuando un deporte mueve dinero se llene de piratas quejarnos por eso. Atacar el problema de raiz como cantaba Molotov, creo que erw así.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              yo creo que la cosa ha ido así:
                              - uno que no sabe nada de fútbol, le pregunta a gordillo, que sabe poco más: "oye a que st traemos?".."yo conozco a stosic"...
                              - se trae a stosic.
                              - como esa 40 consultas...
                              si el que consulta ve que gordillo no da una a derechas y le sigue consultando...si el consultado ve que no da una a derechas y sigue aconsejando...
                              Es que ha sido exactamente así. Pero,vamos,prácticamente textual

Mira, yo me precio de ser bético. Al menos tanto como el que más, como supongo que os ocurrirá a todos vosotros, y si los que mandan en el Betis me dicen que les ayude y dé mi opinión, ten por seguro que voy a intentar dar un consejo que sea lo mejor para el Betis. Pero si me preguntan sobre la temperatura a la que debe estar el cesped para no j.oderse, por más que le ponga buena voluntad, las probabilidades de acierto serán nulas

Y eso es lo que ocurre aquí: un grupo de directivos que no tienen ni pajolera idea de fútbol y que en vez de irse o buscar a profesionales que sepan, creen que por haber sido Gordillo un mito sobre el césped, puede servir para decidir en los despachos. ¿Le confiarías a un albañil por muy bueno que haya sido poniendo ladrillos el diseño y el cálculo de un macroedificio? Pues lo mismo: ¿el culpable último es el albañil que dice lo que buenamente sabe, o el tarambana que se apoya en él?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              de ahí, a sacarle la denuncia al betis (entre otras muchas que no vienen al caso) , sin profundizar, ni explicar y no querer hacerlo porque lo que interesa es: "denunció al betis", va un mundo.
                              Totalmente de acuerdo.

Pero los auténticos culpables de que el mito de Gordillo se pueda resquebrajar, insisto, son tanto los que no tienen capacidad de decisión ni conocimientos y hacen sólo lo que él les recomienda que hagan, como los que manipulan desde la sombra usándolo de parapeto tanto para quedarse con las acciones del Betis a través de una vergonzosa Fundación fantasma como para tapar el fracaso del modelo de gestión del Consejo. Modelo que, por cierto, pretenden repetir también después de la próxima junta

Gordillo debe seguir siendo empleado del Betis de por vida ocupando labores de representación porque nadie va a representar la cara amable que siempre presentó el Betis; pero nunca en labores ejecutivas. Tanto por el bien del Betis como del propio Gordillo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X