Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo:“A mí me duele el Betis; no sé qué haré si me piden que me vaya"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gordillo:“A mí me duele el Betis; no sé qué haré si me piden que me vaya"

A estas alturas de la película, eso de que digan que le duele mucho una cosa, pero estando ahí, en todo el fregao, todo o casi todo lo que hacen es para perjudicar o para empeorar y no querer salirse si no mantenerse en el "poder", ya me huele a trola y a mentira. Si tanto le duele el betis y estando en la situación que está y viendo que no pueden hacer más por mejorar, por qué no dejan lo que están haciendo? que seguro que hay mucha gente que también estaría dispuesta, que todo esto no se puede resumir siempre entre "loperas y gordillos".

Comentario

pues si le duele el Betis... tiene unas maneras de demostrarlos que indican todo lo contrario... que se explique mejor, porque yo ese dolor no lo veo por ninguna parte...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        pues si le duele el Betis... tiene unas maneras de demostrarlos que indican todo lo contrario... que se explique mejor, porque yo ese dolor no lo veo por ninguna parte...
        -Silvio, ¿tú qué ha sido lo máximo que has hecho por amor?

-Pedirme un tinto de verano en vez de un coñac.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Del caso Rincón en el partido del que no se habla es de Gabino. Porque Rincón tendrá al Betis como segundo equipo, pero Gabino... Mira, si Calderón dice que el que le chille a Gordillo no es bético, es pa preguntarle si el que veta a Gabino en un partido benéfico lo es.
          oño, ¿es top secret lo de gordillo y rincón?
          por cierto, que con gabino tampoco se que pasó.

Comentario

-Silvio, ¿tú qué ha sido lo máximo que has hecho por amor?

-Pedirme un tinto de verano en vez de un coñac.
            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            oño, ¿es top secret lo de gordillo y rincón?
            por cierto, que con gabino tampoco se que pasó.
            no me vayas a poner un tinto como antes...¿cual es la historia/s con rincón y gabino?

Comentario

no me vayas a poner un tinto como antes...¿cual es la historia/s con rincón y gabino?
              Gabino era de la cueda de Valenzuela. Al cadete B lo llevaba como un tiro, pero no valía. Gabino es como Vidakovic: entrenará mal pero lengua larga no, lo siguiente.

Sobre Rincón es más público, creo.

Comentario

Gabino era de la cueda de Valenzuela. Al cadete B lo llevaba como un tiro, pero no valía. Gabino es como Vidakovic: entrenará mal pero lengua larga no, lo siguiente.

Sobre Rincón es más público, creo.
                vamos, que me tomo el tinto.

Comentario

he puesto en san google "polémico poli rincón-gordillo"...y no sale nada, pero sale esto :

Rincón reclama dinero | Edición impresa | EL PAÍS

Hipólito Rincón, ex jugador del Betis y de la selección española de fútbol, ha reclamado al club sevillano 7,7 millones de pesetas en concepto de indemnización por invalidez permanente producida por su actividad futbolística.-

Comentario

• Es que ésto es lo que más me j0de...que mañana por más que grite, por más que despotrique, por más que maldiga directiva y jugadores ni un grito servirá de nada.

Por un oido entra y por otro sale y el Betis entre una cosa y otra lleva en Segunda desde antes de Navidad. NADA CAMBIARÁ por más que gritemos mañana...es que se me quitan hasta las ganas de ir pero habrá que hacerlo, al menos para pedir responsabilidades aunque sirvan de poco, porque el partido ya está perdido aunque saquen a su filial.

Comentario

he puesto en san google "polémico poli rincón-gordillo"...y no sale nada, pero sale esto :

Rincón reclama dinero | Edición impresa | EL PAÍS

Hipólito Rincón, ex jugador del Betis y de la selección española de fútbol, ha reclamado al club sevillano 7,7 millones de pesetas en concepto de indemnización por invalidez permanente producida por su actividad futbolística.-
                      Eso fué en el 89 cuando se fué,después de lo de Tenerife.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        A estas alturas de la película, eso de que digan que le duele mucho una cosa, pero estando ahí, en todo el fregao, todo o casi todo lo que hacen es para perjudicar o para empeorar y no querer salirse si no mantenerse en el "poder", ya me huele a trola y a mentira. Si tanto le duele el betis y estando en la situación que está y viendo que no pueden hacer más por mejorar, por qué no dejan lo que están haciendo? que seguro que hay mucha gente que también estaría dispuesta, que todo esto no se puede resumir siempre entre "loperas y gordillos".
                        Totalmente de acuerdo contigo, mas claro imposible.

Comentario

este dice que es muy betico,un betico nunca se pondria la camiseta del enterno rival,aunque sea en un partido homenaje,o amistoso,este club tiene poca solucion,con vividores lhameculhos,administradores loperianos,abogaucho comprandor de acciones,etc,esto sera siempre igual,se paracera mas a un cortijo, que a un club de futbol
                          Editado por última vez por betis te amo; https://www.betisweb.com/foro/member/6712-betis-te-amo en 23/02/14, 06:57:48.

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                            este dice que es muy betico,un betico nunca se pondria la camiseta del enterno rival,aunque sea en un partido homenaje,o amistoso,este club tiene poca solucion,con vividores lhameculhos,administradores loperianos,abogaucho comprandor de acciones,etc,esto sera siempre igual,se paracera mas a un cortijo, que a un club de futbol
                            Tienes toda la razón. Ya se me quitan hasta las ganas de seguir tirando y regalando mi dinero a esta gente, no merece la pena porque se ríen y se aprovechan de nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Es que ésto es lo que más me j0de...que mañana por más que grite, por más que despotrique, por más que maldiga directiva y jugadores ni un grito servirá de nada.

Por un oido entra y por otro sale y el Betis entre una cosa y otra lleva en Segunda desde antes de Navidad. NADA CAMBIARÁ por más que gritemos mañana...es que se me quitan hasta las ganas de ir pero habrá que hacerlo, al menos para pedir responsabilidades aunque sirvan de poco, porque el partido ya está perdido aunque saquen a su filial.
                              Por eso yo hoy tampoco voy. Estos indeseables no se merecen mas mi presencia esta temporada. En segunda, si veo que ha cambiado todo y me vuelvo a ilusionar, pues volveré a renovar mi carnet, pero ahora mismo me siento engañado.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Eso fué en el 89 cuando se fué,después de lo de Tenerife.
                                ¿Y ahora reclama esto? Me imagino que será una noticia pasada ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X