Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo:“A mí me duele el Betis; no sé qué haré si me piden que me vaya"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gordillo:“A mí me duele el Betis; no sé qué haré si me piden que me vaya"

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Ya lo se hombre, lo digo por lo que se lee por ahí, que se lee cada cosa con tal crueldad que ni el "shavalito".

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
      Para calibrar el nivel de Del Sol, fue junto con Luis Suarez el primer futbolista español que triunfó más allá de las fronteras de España después de haberlo hecho aquí.
      yo de luis del sol, solo recuerdo un partido.
      cuando en futbolísimo (tele5), repetían partidos históricos...un real madrid. e. francfurt (7-3) final de la copa de europa...
      ¡¡¡ vaya sr. partido !!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        yo de luis del sol, solo recuerdo un partido.
        cuando en futbolísimo (tele5), repetían partidos históricos...un real madrid. e. francfurt (7-3) final de la copa de europa...
        ¡¡¡ vaya sr. partido !!!
        destacaba en ese madrid?

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          destacaba en ese madrid?
          hombreee que si destacaba...el cerebro de aquella máquina.
          es que hay jugadores que en una época si pudieron marcar la diferencia, pero a buen seguro en otra no lo hubiesen hecho...puskas, creo yo, sería uno de ellos. (metió 4 en aquella final, por cierto)...y otros como luis del sol, que da igual época y equipo...hubiesen triunfado siempre.
          gordillo, sería otro.

Comentario

No lo veo yo tan fácil... Recuerda que después del Betis ya no tienes al Écija como hiciste después del partido homenaje, yo creo que ni La Lebrijana te llamaría, no es tan fácil encontrarte un cargo remunerado con una contraprestación tan nimia.
            ¡Qué pena de mi Betis!, ¿es que no vamos a tener ni siquiera por suerte un representante a nuestra altura?. ¡Vaya mito! todavía recuerdo la prensa palangana como nos vendía el provecho que sacaríamos de sus buenas relaciones con Madrid y Barcelona. ¡Qué manera de reirse de una afición!.

Comentario

Gordillo como emblema para peñas, hospitales y demás... SÏ.

Pero Gordillo ha nombrado a la ST de Vladi, a la coordinación de cantera de JAG, a Gª Soriano de ¿?, al sobrino de segundo en la cantera (este año no sigue) y a Calderón de enterrador (y digo enterrador, lo de Calderón no es achacable en el sentido de culpa del segundazo). Gordillo ha ENCHUFADO, a recomendado a amigotes sin experiencia ni recorrido, y eso para mí sí es obrar de mala fe.

Aparte, en el ejercicio de su cargo remunerado de director de relaciones institucionales ha vetado a Rincón, Gabino o Serra, tres personas que forman parte de la historia del Betis le gusten a él o no (y si no le gustan, que mame, que para eso cobra como relaciones institucionales).

Éramos muchos los que decíamos, incluso en tiempos de vino y rosas, que el Gordo no debía ni opinar sobre lo deportivo en público, y que cuanto más alejado de lo deportivo (sobre todo dentro del club) mejor para el Betis y hasta para él a medio y largo plazo (a corto los amigotes dentro, por derecho).

En fin. Que yo no quiero que se vaya Gordillo como emblema, como ir a las peñas. Es una obviedad que tiene muy buena imagen entre la inmensa mayoría del Beticismo y fuera de aquí (como cierto rayista, permítanme la maldad), y a mí me alegra porque aunque sólo viví su segunda etapa reconozco que me impactó y además mi padre me metió mucha leyenda suya. Pero para eso solo. Y con orden de alejamiento respecto a TODO lo demás, fundaciones y mamoneos de cualquier especie.

Y creo que esos partidarios acérrimos le están echando una mano al cuello con eso de Gordillo es el Betis y defender su figura sin mencionar su labor y hablando sólo de lo que era. Lo están hundiendo sus partidarios (Calderón el último, pero tela los articulitos que se han leído, tela...).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Gordillo como emblema para peñas, hospitales y demás... SÏ.

Pero Gordillo ha nombrado a la ST de Vladi, a la coordinación de cantera de JAG, a Gª Soriano de ¿?, al sobrino de segundo en la cantera (este año no sigue) y a Calderón de enterrador (y digo enterrador, lo de Calderón no es achacable en el sentido de culpa del segundazo). Gordillo ha ENCHUFADO, a recomendado a amigotes sin experiencia ni recorrido, y eso para mí sí es obrar de mala fe.

Aparte, en el ejercicio de su cargo remunerado de director de relaciones institucionales ha vetado a Rincón, Gabino o Serra, tres personas que forman parte de la historia del Betis le gusten a él o no (y si no le gustan, que mame, que para eso cobra como relaciones institucionales).

Éramos muchos los que decíamos, incluso en tiempos de vino y rosas, que el Gordo no debía ni opinar sobre lo deportivo en público, y que cuanto más alejado de lo deportivo (sobre todo dentro del club) mejor para el Betis y hasta para él a medio y largo plazo (a corto los amigotes dentro, por derecho).

En fin. Que yo no quiero que se vaya Gordillo como emblema, como ir a las peñas. Es una obviedad que tiene muy buena imagen entre la inmensa mayoría del Beticismo y fuera de aquí (como cierto rayista, permítanme la maldad), y a mí me alegra porque aunque sólo viví su segunda etapa reconozco que me impactó y además mi padre me metió mucha leyenda suya. Pero para eso solo. Y con orden de alejamiento respecto a TODO lo demás, fundaciones y mamoneos de cualquier especie.

Y creo que esos partidarios acérrimos le están echando una mano al cuello con eso de Gordillo es el Betis y defender su figura sin mencionar su labor y hablando sólo de lo que era. Lo están hundiendo sus partidarios (Calderón el último, pero tela los articulitos que se han leído, tela...).
                yo creo que la mano al cuello se la han echado los de los apellidos complejos. eso una mano.
                la otra mano se la ha echado él mismo...que mínimo que saber tus limites.

Comentario

yo creo que la mano al cuello se la han echado los de los apellidos complejos. eso una mano.
                  A Gordillo lo estàn utilizando y quemando, los que no se quieren quemar, esto es evidente, lo que no sé, es si el se està dejando utilizar a sabiendas, o no....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    A Gordillo lo estàn utilizando y quemando, los que no se quieren quemar, esto es evidente, lo que no sé, es si el se està dejando utilizar a sabiendas, o no....
                    yo pienso que no.
                    quiero creer que no.
                    el caso gª soriano, por ejemplo...digamos que trabaja de...ojeador de chavales.
                    y los otros que no tienen ni papa, pero ni papa, le preguntan al betis que quien puede hacer lo que haga garcia soriano...
                    y ya me imagino yo a gordillo con 72 candidatos en su lista...pues conoce a 4 y dice a uno...y los otros van y lo contratan.
                    como en el caso del st y demás...
                    vamos, yo creo que es así...tampoco hay pruebas que me demuestren lo contrario.

lo de vetar gente, eso si que no tiene por donde cogerlo...ni aún organizando el partido ese la fundación, que no el club en si.
                    eso es manchar su imagen a sabiendas.

gordillo pa las fotos, pa los asilos, pa las peñas, hospitales...y punto. y lejos de cualquier influencia vitalicia o indefinida.

Comentario

Ahora el consejo y Gordillo son los amantes de Teruel: tonta ella y tonta él. Tienen mucha mandanga, pero mucha, los dos. De un guindo no se ha caído nadie, y Gordillo el que menos. Porque Gordillo es muchas cosas, pero muchísimas, pero tonto no es.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/02/14, 22:02:51.

Comentario

Ahora el consejo y Gordillo son los amantes de Teruel: tonta ella y tonta él. Tienen mucha mandanga, pero mucha, los dos. De un guindo no se ha caído nadie, y Gordillo el que menos. Porque Gordillo es muchas cosas, pero muchísimas, pero tonto no es.
                        ni einstein...tampoco es einstein.
                        y no estoy diciendo que sea tonto.
                        pero si un ceporro como lopera se llevó al huerto a toda una afición, unos refinados se pueden llevar al huerto a un tio.
                        un tio que ha colocado a su sobrino, eso si.

Comentario

ni einstein...tampoco es einstein.
                          y no estoy diciendo que sea tonto.
                          pero si un ceporro como lopera se llevó al huerto a toda una afición, unos refinados se pueden llevar al huerto a un tio.
                          un tio que ha colocado a su sobrino, eso si.
                          Gordillo es parecido en dos cosas a la *****: Es muy listo. Y es muy rencoroso.

Lo que ha cambiado (y menos mal) es que el Beticismo ya no tiene las tragaderas de antes. Y a un listo ya se le detecta antes (esta última vez a los dos años y medio, lo cuál tras casi veinte es una mejora brutal amén de un aviso a navegantes muy conveniente, o eso quiero creer).

Comentario

Gordillo es parecido en dos cosas a la *****: Es muy listo. Y es muy rencoroso.

Lo que ha cambiado (y menos mal) es que el Beticismo ya no tiene las tragaderas de antes. Y a un listo ya se le detecta antes (esta última vez a los dos años y medio, lo cuál tras casi veinte es una mejora brutal amén de un aviso a navegantes muy conveniente, o eso quiero creer).
                            personalmente no lo conozco, la verdad.
                            lo de listo (listo canina, me refiero) no lo ha demostrado por lo que se ve de él...lo de rencoroso, con lo de gabino, serra...ahí está.

Comentario

por cierto, que le pasó con rincón???? porque ese también se las trae.

Comentario

por cierto, que le pasó con rincón???? porque ese también se las trae.
                                Del caso Rincón en el partido del que no se habla es de Gabino. Porque Rincón tendrá al Betis como segundo equipo, pero Gabino... Mira, si Calderón dice que el que le chille a Gordillo no es bético, es pa preguntarle si el que veta a Gabino en un partido benéfico lo es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X