Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo:“A mí me duele el Betis; no sé qué haré si me piden que me vaya"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gordillo:“A mí me duele el Betis; no sé qué haré si me piden que me vaya"

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Ahí está. Como mínimo, a partir de la marcha de Garrido.

Que se está pintando esto como si fuera desde el principio "lo que diga don rafaé".
    es lógico que gordillo no es la panacea en cuanto a gestiones, contrataciones y toma de decisiones dentro de un club.
    pero me imagino lo que había ahí dentro, la poquita poquita idea que tendría que haber en el seno del club sobre fútbol para entregarse a las decisiones de gordillo.
    y claro, el hombre que de fútbol además va justito, no es que enchufara a amigotes como aquí se quiere ver...es que se rodea de su gente de confianza, porque habría que ver las demás propuestas -fijo que ni había- del resto de consejeros.

gordillo es una víctima más de una directiva inexperta, inepta e incapacitada para dirigir un club de fútbol de 1ª división.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      eso ya no lo se.
      pero en temas de cantera si ha puesto a gente...
      pero es como si a mi me preguntas que que abogado puede defenderte en un caso...y oye, milio, yo abogados conozco 2. y de beber ervezas, de nada más.
      seguramente no sería el idóneo para informarte, si aún así tu sigues mis consejos...
      gordillo es un tio que aparte de jugar al fútbol no ha sido una eminencia en conocimientos en este deporte, no es el consejero adecuado. ¿culpa suya? pues ahí que cada uno valore lo que quiera valorar, pero me parece una pasada las cosas que leo y escucho de él.
      Es que no es consejero, es director de relaciones externas e institucionales (que hay todavía gente que se pregunta cual es el cargo de Gordillo en el Betis). Otra cosa bien distinta es que se le pregunte, y ahí veo ilógico que dijera "no digo ná, que me hacéis caso y la cagamos". El da su punto de vista, y ya está.

Su verdadera responsabilidad fue en el momento en el que le dijo Alaya "Rafael, te encomiendo la labor de crear una estructura en el club". Y es como tu dices, él tiró de lo que sabía, de la gente que conocía, y lo hizo con buena fe, que parece y se está poniendo esto como si fuera Oliver II.

Y tampoco hay que olvidar como estaba el club cuando fueron nombrados Porrúa, Gordillo y Huidobro. La patatita caliente de reconstruir lo que había quedado tras el paso de Lopera y Oliver es para tenerlo muy en cuenta.
      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 22/02/14, 17:38:44.

Comentario

y juanito al fuengirola.
        Tu verás, Gordillo al Écija.

Que parece que se fue al Milán, o peor aún, al Sevilla.

Otra campañita de Lopera que caló hondo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          es lógico que gordillo no es la panacea en cuanto a gestiones, contrataciones y toma de decisiones dentro de un club.
          pero me imagino lo que había ahí dentro, la poquita poquita idea que tendría que haber en el seno del club sobre fútbol para entregarse a las decisiones de gordillo.
          y claro, el hombre que de fútbol además va justito, no es que enchufara a amigotes como aquí se quiere ver...es que se rodea de su gente de confianza, porque habría que ver las demás propuestas -fijo que ni había- del resto de consejeros.

gordillo es una víctima más de una directiva inexperta, inepta e incapacitada para dirigir un club de fútbol de 1ª división.
          Tampoco hay que olvidar, hasta el 2010, como se rajaba de lo que había dentro del club, y de lo que había dentro de la cantera.

Comentario

Es que no es consejero, es director de relaciones externas e institucionales (que hay todavía gente que se pregunta cual es el cargo de Gordillo en el Betis). Otra cosa bien distinta es que se le pregunte, y ahí veo ilógico que dijera "no digo ná, que me hacéis caso y la cagamos". El da su punto de vista, y ya está.

Su verdadera responsabilidad fue en el momento en el que le dijo Alaya "Rafael, te encomiendo la labor de crear una estructura en el club". Y es como tu dices, él tiró de lo que sabía, de la gente que conocía, y lo hizo con buena fe, que parece y se está poniendo esto como si fuera Oliver II.

Y tampoco hay que olvidar como estaba el club cuando fueron nombrados Porrúa, Gordillo y Huidobro. La patatita caliente de reconstruir lo que había quedado tras el paso de Lopera y Oliver es para tenerlo muy en cuenta.
            si no digo lo contrario, pero gordillo debe ser consciente de sus capacidades...si no entiende de fútbol de primer nivel (en nombres, digo), nadie le obliga a soltar prenda.
            no digo que no lo hiciese de buena fé, sino que el abanico que maneja es muy pequeño, y eso si debería saberlo.
            yo lo veo más. en estos momentos, como el que se va a comer el marrón de un club y una fundación manejados en la sombra...que se lo han llevao al huerto, vaya.

Comentario

Tampoco hay que olvidar, hasta el 2010, como se rajaba de lo que había dentro del club, y de lo que había dentro de la cantera.
              ni tampoco que por ciertas fobias y filias de gordillo ya no hay gente muy válida en cantera dentro del club.
              que con los pocos recursos que había, muchas personas hicieron un gran trabajo.

Comentario

añoradísimos todos...eso si que es verdad.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 22/02/14, 17:45:04.

Comentario

bueno, digamos que no jugó en el barça, más bien.
                  el barcelona, y hablo de memoria, hizo dos intentonas por él.
                  en la primera ¿rinus michels? o como se escriba, frenó la operación porque le parecía que tenía muy poco físico.
                  y en la segunda, hubo una subida en los precios de los abonos para subirle el sueldo o darle una buena prima por quedarse...algo parecido, ya te digo que hablo de memoria.
                  de cualquier forma, dos de los mejores jugadores que he visto en directo, y los dos del betis.

luis del sol es el mejor aunque pocos le vieran?

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    luis del sol es el mejor aunque pocos le vieran?
                    yo a del sol no lo vi jugar, cuando se retiró yo tenía 5-6 años...y tuvo que ser bueno, muy bueno si nos fijamos en los equipos en los que jugó.
                    no se si mejor o peor que gordillo...a gordillo si lo vi jugar toda su carrera, y si luis del sol fué mejor que él, tuvo que ser un auténtico espectáculo verlo jugar...un auténtico espectáculo.
                    mi debilidad futbolística, desde luego, siempre fué cardeñosa.

joé me acuerdo del antiguo carrusel, que al final de temporada, daban premios individuales.
                    uno era el trofeo garra de kelme...y ese iba, inevitablemente para gordillo.
                    y el otro, no me acuerdo del publicista, era el del motor del equipo..y ese era de cardeñosa.
                    y ya puesto en mode pureta on, la mayor ovación que yo he visto en el villamarín se la llevó el flaco en un partido contra el valencia..¡¡¡ impresionante !!!...pero ovación, no cánticos ni nada....todo el estadio puesto en pie, partiéndose las palmas a reventar...IMPRESIONANTE de verdad.

Comentario

yo a del sol no lo vi jugar, cuando se retiró yo tenía 5-6 años...y tuvo que ser bueno, muy bueno si nos fijamos en los equipos en los que jugó.
                      no se si mejor o peor que gordillo...a gordillo si lo vi jugar toda su carrera, y si luis del sol fué mejor que él, tuvo que ser un auténtico espectáculo verlo jugar...un auténtico espectáculo.
                      mi debilidad futbolística, desde luego, siempre fué cardeñosa.

joé me acuerdo del antiguo carrusel, que al final de temporada, daban premios individuales.
                      uno era el trofeo garra de kelme...y ese iba, inevitablemente para gordillo.
                      y el otro, no me acuerdo del publicista, era el del motor del equipo..y ese era de cardeñosa.
                      y ya puesto en mode pureta on, la mayor ovación que yo he visto en el villamarín se la llevó el flaco en un partido contra el valencia..¡¡¡ impresionante !!!...pero ovación, no cánticos ni nada....todo el estadio puesto en pie, partiéndose las palmas a reventar...IMPRESIONANTE de verdad.
                      Creo que son suficientes argumentos como para, al menos, no tacharlo con calificativos como "borracho" o "vividor".

Comentario

Creo que son suficientes argumentos como para, al menos, no tacharlo con calificativos como "borracho" o "vividor".
                        bueno, yo no lo he llamado nunca ni borracho ni vividor...

Comentario

Tanta seguridad hay en eso de la toma de decisiones de Gordillo? O es otra nueva leyenda urbana de las mil y una leyendas urbanas lanzadas día sí día también para que el ambiente permanezca irrespirable?

Porque, si tal es el poder de decisión de Gordillo, por qué no le hicieron ni puñetero caso a la hora de despedir a Mel?
                          ¿O porqué no trajeron a Míchel en el 1 de 30?

Comentario

Tu verás, Gordillo al Écija.

Que parece que se fue al Milán, o peor aún, al Sevilla.

Otra campañita de Lopera que caló hondo.
                            Es igual a la que montó con Aragonés cuando dijo que se retiraba y luego siguió entrenando (menos mal), como si la gente no pudiera cambiar de opinión o mentir a Lopera.

Comentario

bueno, yo no lo he llamado nunca ni borracho ni vividor...
                              Ya lo se hombre, lo digo por lo que se lee por ahí, que se lee cada cosa con tal crueldad que ni el "shavalito".

Comentario

Para calibrar el nivel de Del Sol, fue junto con Luis Suarez el primer futbolista español que triunfó más allá de las fronteras de España después de haberlo hecho aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X