Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo:“A mí me duele el Betis; no sé qué haré si me piden que me vaya"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gordillo:“A mí me duele el Betis; no sé qué haré si me piden que me vaya"

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Sino recuerdo mal que cobró comisiones cuando estuvo en la época de lopera...silencio sepulcral...y mirad el personaje que hizo la afirmación.

Si es que cuando no se para de hacer cositas feas pasa lo que pasa....que todo crece y te puede coincidir con una mala racha como la de ahora.

Una pena porque él mismo mancha su imagen.
    oliver no le ofreció a gordillo unirse a él cuando testaferreaba por el betis????

Comentario

Pues váyase, ¿tan difícil es de hacer eso? Si le duele el Betis, dimita.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        oliver no le ofreció a gordillo unirse a él cuando testaferreaba por el betis????
        Si también,lo fundamental...¿¿¿hay algo más querellable que un tio como Oliver y eso que dijo??? pues nada de querellarse que se sepa.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/02/14, 17:31:46.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          ¿Quién le paga el sueldo?
          ¿a que huelen las nubes?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            ¿a que huelen las nubes?
            en tarifa a grifa.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              en tarifa a grifa.
              y en tijuana a marihuana.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Sino recuerdo mal que cobró comisiones cuando estuvo en la época de lopera...silencio sepulcral...y mirad el personaje que hizo la afirmación.

Si es que cuando no se para de hacer cositas feas pasa lo que pasa....que todo crece y te puede coincidir con una mala racha como la de ahora.

Una pena porque él mismo mancha su imagen.
                Todo lo grande y alto que dejo su nombre como futbolista lo esta manchando ahora.

Comentario

A ti te duele el Betis pero te llevaste años y años sin sacarte el carnet.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    A ti te duele el Betis pero te llevaste años y años sin sacarte el carnet.
                    como muchos con lopera...y viendo la que tiene montada no creo que sea por ahi por donde haya que zumbarle.
                    que explique lo que hay ahora, es lo que tiene que hacer y que se vaya después.

Comentario

Increíble las de hostias que le han dado a este hombre desde que llegó. Bien hubiera hecho en negarse a la petición de la jueza (aunque seguro que le habrían criticado por no dar el paso), porque está visto que, aunque des el paso que nadie da, te vas a enfangar y vas a salir del club como un miserable, habiendo sido una de las glorias más grandes que ha dado este club.

Apelativos como borracho, *******, aprovechao, comegambas, enchufaor de amigos...merece la pena?

Márchate Gordo, y deja que se maten entre ellos.

Comentario

que poca verguenza tiene el vividor este que lo unico que sabe hacer es enchufar amigotes el muy inutil, este es el primero que tiene que salir de aqui

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          ¿Quién le paga el sueldo?
                          Los patronos de su bolsillo.

Esto es lo mismo que el estadio, no lleva cemento, lleva la sangre de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Increíble las de hostias que le han dado a este hombre desde que llegó. Bien hubiera hecho en negarse a la petición de la jueza (aunque seguro que le habrían criticado por no dar el paso), porque está visto que, aunque des el paso que nadie da, te vas a enfangar y vas a salir del club como un miserable, habiendo sido una de las glorias más grandes que ha dado este club.

Apelativos como borracho, *******, aprovechao, comegambas, enchufaor de amigos...merece la pena?

Márchate Gordo, y deja que se maten entre ellos.
                            Hablas de él como un martir, como si su **** no tuviera nada que ver con la gran boñiga en que se ha convertido el betis

Comentario

"A mi me duele el Betis"; "si los Beticos me lo piden me iré" (mientras tanto sigo viviendo del cuento y metiendo amigotes para chupar de la te.ta)...De que me suenan a mi esas palabras?.

ANDA Y VETE A LA PEÑA A JUGAR AL DOMINO, QUE ES LO ÚNICO QUE SABES HACER.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Hablas de él como un martir, como si su **** no tuviera nada que ver con la gran boñiga en que se ha convertido el betis
                                Y como si la peticion de la jueza no hubiera estado remunerada con un buen sueldo que terminara cobrando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X