Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo:“A mí me duele el Betis; no sé qué haré si me piden que me vaya"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gordillo:“A mí me duele el Betis; no sé qué haré si me piden que me vaya"

Por JESÚS SEVILLANO, 21 de febrero de 2014 1:27 h.
    Aprovechando la rueda de prensa ofrecida este viernes por la Fundación del Real Betis, en la que su presidente, Rafael Gordillo, y su vicepresidente, Ignacio Mora Figueroa, han ofrecido algunos datos sobre el funcionamiento de la misma y su financiación, el primero de ellos ha sido cuestionado por su situación personal en la entidad verdiblanca: “¿Cómo estoy? Pues lo estoy llevando mal. No era mi pensamiento estar en el Betis cuando acabé de presidente. Sabiendo lo que es el fútbol y la institución Real Betis Balompié, mi decisión fue que yo no quería ser ni director deportivo ni nada; me ofrecieron la parcela de relaciones institucionales del club, me agradó pese a que la pelotita no haya querido entrar en estos momentos. Estoy muy tranquilo con mi labor actual en el Real Betis, me he dedicado a la labor social con peñas y hospitales, geriátricos… todo relacionado con la imagen del Real Betis”, ha asegurado Gordillo.

“En el club me preguntaban y yo sólo he dado mi opinión. Por ejemplo, Pepe Mel, me preguntaba mucho en los viajes y me decía que qué tal había visto el partido o cualquier otra cosa. Luego él hacía lo que mejor creía para el equipo. No nos podemos quitar de encima la responsabilidad del momento actual que vive el primer equipo, nos hemos equivocado y se han hecho muchas cosas mal, pero mientras haya esperanza vamos a seguir luchando”, añadía el presidente de la Fundación.

Sobre los cánticos en su contra por parte de un sector importante de la afición, Rafael Gordillo afirma que “eso, según como esté el ‘silbómetro’. Yo entré aquí por medio de una jueza. Yo no estoy como algunos de fuera llamando a la puerta queriendo estar. Tomé una decisión que era arriesgada, pero tiré para adelante, por la manifestación del 15-J. Yo llevaba nueve años que no aparecía por aquí, pero ahora hay gente que me está dando palos por todos lados. No hablo de prensa, sino de gente que está llamando para querer entrar en el Real Betis. Si a mí los béticos me lo piden en su mayoría, me dolería mucho, y no sé qué decisión tomaría, pero actualmente estaré con todos los que están dando el máximo. Se puede pitar y protestar, eso por supuesto, pero sí es verdad que hay que estar aquí hasta el final. No sé cómo voy a reaccionar. Los béticos están resentidos por lo que está pasando, es algo lógico por lo que está pasando en el campo. El bético siempre ha estado padeciendo y en esta situación de este año nos duele a todos; ¿no nos va a doler a nosotros? Claro que nos duele. Tenemos que seguir para adelante, no se sabe lo que va a ocurrir, tenemos una Junta el día 28 y hay que seguir trabajando”, concluyó Gordillo.
    Gordillo: "A mí me duele el Betis; no sé qué haré si me piden que me vaya" - Al Final de la Palmera

PD: "Ande yo caliente y riase la gente"

Re: Gordillo:“A mí me duele el Betis; no sé qué haré si me piden que me vaya"

Ayer lo cantaron fuera del estadio los del proyecto deportivo todos unidos así que te vas a hartar de escucharlo el domingo.

Comentario

Largarte Rafael, no se puede asumir tu sueldo, ni tus recomendaciones, de verdad, ya está bien,ya nos has demostradoo que te duele...

Comentario

Mira, al menos no miente diciendo que si la gente se lo pide, él se va.

Que jeta.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Ayer lo cantaron fuera del estadio los del proyecto deportivo todos unidos así que te vas a hartar de escucharlo el domingo.
          Po yo creo que va más allá de un cantico de Gol Sur...

Comentario

si vana tu casa a decirtelo te daras por enterado,porque es lo unico que falta

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Po yo creo que va más allá de un cantico de Gol Sur...
              ¿Sí? ¿Mucho más?

Comentario

Que sabio fuera del campo fué Cardeñosa también,vió el percal y dijo no...algo parecido le pasó a Cuellar.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/02/14, 16:53:26.

Comentario

La frase es para enmarcar ...

Si a mí los béticos me lo piden en su mayoría, me dolería mucho, y no sé qué decisión tomaría, pero actualmente estaré con todos los que están dando el máximo.

No sabes lo que harias? Y que estaras con los que dan el maximo?

Que dura hay que tenerla .

Comentario

Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                    si vana tu casa a decirtelo te daras por enterado,porque es lo unico que falta
                    A la Manola ya le cantaban serenatas a la luz de la luna bajo su balcón de Jabugo, asi que que se ande con ojo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Taberna Ver Mensaje
                      La frase es para enmarcar ...

Si a mí los béticos me lo piden en su mayoría, me dolería mucho, y no sé qué decisión tomaría, pero actualmente estaré con todos los que están dando el máximo.

No sabes lo que harias? Y que estaras con los que dan el maximo?

Que dura hay que tenerla .
                      Quiere decir con "Los que le dan el maximo", es decir, con los que le pagan el sueldo.

Comentario

Dice que hay que estar hasta el final...

Me pregunto si cuando no sea presidente seguira siguiendo al Betis y sacandose su abono y asistiendo cada domingo al partido...

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          ¿Sí? ¿Mucho más?
                          Si, te extraña?

Comentario

flipo que se critique a Gordillo, como si algo de lo que ocurre fuera culpa suya

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                              flipo que se critique a Gordillo, como si algo de lo que ocurre fuera culpa suya
                              No por Dios, Gordillo no ha intervenido ni influido un ápice en la gestión del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X