Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo:“A mí me duele el Betis; no sé qué haré si me piden que me vaya"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gordillo:“A mí me duele el Betis; no sé qué haré si me piden que me vaya"

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    ¿¿¿Real Gordillo Balompié...señorita Reyes??.
    Si, la historia se repite, el Betis de lopera dejó de existir, ahora nos quiere imponer MACHACONAMENTE el Betis de Gordillo, Gordillo es el Betis, la primera tiene mucho de cierto y de rotundo FRACASO, la segunda es un dislate mayúsculo, y una mentira muy gorda, que no solo no va a calar, sino que hará más daño y se ahondará esa fractura social, que quieren pegar con el pegamento, si no quieres a Gordillo, no quieres al Betis. Pues no señores, pasa en las mejores familias, Gordillo dió un paso atrás y paralelamente, 2 pasos palante, cobrando, decidiendo y enchufando y presidiendo un oscuro chiringuito con un ex politico expertos en fundaciones.
    El Betis es su afición, la desinteresada, la que sufre y siente, LA QUE SUFRAGA todos los gastos, sin esperar más que ver a un club DECENTE, y digno.
    MARCHENSE TODOS.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
      Del Real Lopera Balompié al Real Gordillo Balompié, pasando por el Real Mel Balompié.

Que afición más aborregada, la virgen. Que pena de Betis, que manera de despreciarlo y devaluarlo.
      Muy muy cierto. Estas son las perspectivas, vamos a la plaza nueva a celebrarlo, que parece que estos serán siempre nuestros únicos trofeos.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Si, la historia se repite, el Betis de lopera dejó de existir, ahora nos quiere imponer MACHACONAMENTE el Betis de Gordillo, Gordillo es el Betis, la primera tiene mucho de cierto y de rotundo FRACASO, la segunda es un dislate mayúsculo, y una mentira muy gorda, que no solo no va a calar, sino que hará más daño y se ahondará esa fractura social, que quieren pegar con el pegamento, si no quieres a Gordillo, no quieres al Betis. Pues no señores, pasa en las mejores familias, Gordillo dió un paso atrás y paralelamente, 2 pasos palante, cobrando, decidiendo y enchufando y presidiendo un oscuro chiringuito con un ex politico expertos en fundaciones.
        El Betis es su afición, la desinteresada, la que sufre y siente, LA QUE SUFRAGA todos los gastos, sin esperar más que ver a un club DECENTE, y digno.
        MARCHENSE TODOS.
        Si esto es lo que nos queda...que pena.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/14, 15:11:19.

Comentario

Gordillo es el problema menos importante de todos... Unidos por el proyecto deportivo.

Comentario

Que sabio fuera del campo fué Cardeñosa también,vió el percal y dijo no...algo parecido le pasó a Cuellar.
            porque cardeñosa es mucho menos querido y valorado que gordillo?futbolísticamente no es peor

por ser un fisno castellano,no?

po gordillo es extremeño y muchos años madrileño y cardeñosa dijo no al barça

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
              Yo no lo dudo en absoluto, es el jugador más grande de nuestra historia, y lo he visto llorar por el Betis, debe ser nuestro embajador, con quien venga, pero sin facultades de gestión, porque carece de ello.
              forza sette pulmoni

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                porque cardeñosa es mucho menos querido y valorado que gordillo?futbolísticamente no es peor

No creo que sea menos querido y valorado.

Es diferente a Gordillo...tiene una peronalidad más seria.

Comentario

algo típico en sevillla castellano saborío igual a aburrío

po yo veo a cardeñosa más honrado y tan bético o más que rafa

Comentario

av que sette pulmoni es mejor jugador de nuestra historia?

Comentario

A mí gordillo como persona nunca me ha transmitido mucho, como jugador es evidente que fue muy grande pero personalmente no es la imagen que a mí me gusta para el Betis. No se, a lo mejor soy rarito pero una persona como èl con las dificultades que tiene para expresarse, difícil encaje puede tener en una organización. Para ir a las peñas, saludar y charlar con unos y otros pues vale, pero todo lo que sea sacarlo de ahí no lo veo claro.

Dicho esto, me da la impresión de que se le está dando una caña desmedida, ojo lo mismo se le está dando hasta poco por lo que haya podido hacer y no se sepa pero en mi opinión se está yendo demasiado a saco a por él y se me hace difícil creer que ha tenido tanto poder de decisión en el club. Si lo ha tenido evidentemente ha sido un error dárselo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        A mí gordillo como persona nunca me ha transmitido mucho, como jugador es evidente que fue muy grande pero personalmente no es la imagen que a mí me gusta para el Betis. No se, a lo mejor soy rarito pero una persona como èl con las dificultades que tiene para expresarse, difícil encaje puede tener en una organización. Para ir a las peñas, saludar y charlar con unos y otros pues vale, pero todo lo que sea sacarlo de ahí no lo veo claro.

Dicho esto, me da la impresión de que se le está dando una caña desmedida, ojo lo mismo se le está dando hasta poco por lo que haya podido hacer y no se sepa pero en mi opinión se está yendo demasiado a saco a por él y se me hace difícil creer que ha tenido tanto poder de decisión en el club. Si lo ha tenido evidentemente ha sido un error dárselo.
                        Es una diana muy buena, que a otros le conviene.

Comentario

Yo creo que no se está yendo al centro del asunto, que, por lo menos para mí, es el siguiente:

¿Cuál es la función exacta del señor Rafael Gordillo en el Betis?

Es que es alucinante leer algunos comentarios del tipo "increíble que le estén echando la culpa a Gordillo, cuando él ni hace ni deshace". Pues si no hace ni deshace, ¿por qué cobra? Porque si está cobrando sin desempeñar ninguna función, el mejor sitio que podría ocupar Gordillo ahora mismo no es ninguno que esté relacionado con el Betis, sino el asfalto de la calle. Claro que también podría ser que sí que esté tomando decisiones bastante importantes pero que de puertas para adentro tenga a todos concienciados para que de puertas para afuera parezca totalmente lo contrario y de esa manera tenga más posibilidades de estar exento de crítica. Yo me decanto más por esta segunda opción.

Y en cuanto al artículo más arriba expuesto, o ya no en cuanto al artículo sino en cuanto a esta corriente de #ynopuedenconél y tal... Bueno, estaría bien que cuando se quiera defender la labor institucional de alguien, se aluda a razones que no sean que es un mito del Betis y ya está, porque si no pocas diferencias va a terminar habiendo entre el ynopuedenconél y el holaholadonmanué. Que sí, que es un mito del Betis. Que sí, que corrió a lo largo de aquella banda izquierda y bla bla bla, con las medias caídas y bla bla bla... Pero, ¿Y? Quiero decir, aparte de esas razones, si es que realmente pudieran ser calificables como razones, ¿por qué debería seguir Gordillo en el Betis? Yo sólo encuentro motivos por los que no debería seguir, sinceramente.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

bueno, digamos que no jugó en el barça, más bien.
                            el barcelona, y hablo de memoria, hizo dos intentonas por él.
                            en la primera ¿rinus michels? o como se escriba, frenó la operación porque le parecía que tenía muy poco físico.
                            y en la segunda, hubo una subida en los precios de los abonos para subirle el sueldo o darle una buena prima por quedarse...algo parecido, ya te digo que hablo de memoria.
                            de cualquier forma, dos de los mejores jugadores que he visto en directo, y los dos del betis.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Es una diana muy buena, que a otros le conviene.
                              a los vitalicios perpetuos, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                a los vitalicios perpetuos, por ejemplo.
                                Esto es dar en la diana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X