Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo:“A mí me duele el Betis; no sé qué haré si me piden que me vaya"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Vale que el amigo Gordillo pueda no ser una lumbrera en esto del fútbol pero, pregunto: ¿la culpa es del que susurra o del que echa cuanta al susurro?. Y lo mismo me da que se llame Pepe, Vlada o tío estúpido ******* del bigote.
    El mito, además de mito, se está convirtiendo en la coartada perfecta para tanto inútil.
    Sabia reflexión amigo, amén.

Su incapacidad para explicarse le está dejando al pie de los caballos, y nadie sale a enmendarle la plana porque supondría llevarse todos los palos que ahora está aguantando el Gordo.

Comentario

• Re: Gordillo:“A mí me duele el Betis; no sé qué haré si me piden que me vaya"

no se que duda te quedara, como para no saber que harias, cuando la aficion te pida mañana, que te vayas...

Comentario

Originalmente publicado por tapaito65 Ver Mensaje
        No preocuparse..... Ahora viene Castaño y lo arregla todo....

Lo que hay que leer!!!!
        Deje el cuento de que viene el lobo, no siga por ahí, no vuelva al discurso Loperiano,pensar que la etapa de Gordillo debe cerrarse no es querer que vuelva Castaño, ese discurso de gente del "Betis Libre" es vergonzoso.
        Por favor, no vayan por ahi, no nos hagan tragar más ruedas de molino.

Comentario

A ver, nadie discute que Gordillo es uno de los mayores mitos de la historia bética. Fin. Lo que tenemos ahora es lo siguiente:

Exactamente no sé qué labor ejerce ahora mismo en el Betis, ni de quién cobra, ni cuanto, ni si va a esta o aquella peña. Lo que he oído es que mete mano en ciertas áreas, enchufa amigotes y que he pasado alguna que otra vergüenza ajena viéndole por la tele, esta del Barça no es la única.

En el Betis debería estar gente con experiencia, con ganas de hacerse un nombre a base de trabajo, mercenarios que cobren su sueldo, hagan su trabajo lo mejor posible y a otra cosa; y dejarse de leyendas, amigotes, exfutbolistas, canteranos que no dan la talla, etc.

El Betis lo hace su afición, eso es el Betis. Aunque dentro de sus estructuras y encima de su césped no haya ningún bético.
          Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 22/02/14, 08:43:34.

Comentario

Ojala se levanten ya las cautelares y disuelvan este circo que es la fundacion. Una fundacion que deberia estar para BUSCAR DINERO PARA EL BETIS no para figurar, GORDILLO Y CIA. Porque no buscan inversores? Han difuminado el sentido de la fundacion desde el minuto 1. Ni ponen la pasta ni siquiera la buscan.

Estos son los de la oposicion a Lopera.

Comentario

El carlos Herrera tambien es historia viva del beticismo o q

Comentario

Yo no lo dudo en absoluto, es el jugador más grande de nuestra historia, y lo he visto llorar por el Betis, debe ser nuestro embajador, con quien venga, pero sin facultades de gestión, porque carece de ello.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Vale que el amigo Gordillo pueda no ser una lumbrera en esto del fútbol pero, pregunto: ¿la culpa es del que susurra o del que echa cuanta al susurro?. Y lo mismo me da que se llame Pepe, Vlada o tío estúpido ******* del bigote.
                  El mito, además de mito, se está convirtiendo en la coartada perfecta para tanto inútil.
                  Es que es eso , él no sabe de fútbol , no sabe de entrenadores , ni de directores deportivos , ni de cantera..... más allá de sus amistades/conocidos. Haber sido y ser una leyenda del beticismo , no implica estar capacitado para tomar decisiones de este calibre.

Le piden su opinión y la da , y los otros incompetentes la asumen como dogma de fé. Deberia romper totalmente con esto , negarse a opinar en temas deportivos, y que asuman sus responsabilidades los verderos incapaces .

Gordillo , o dentro , o fuera.
                  Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 22/02/14, 10:58:41.

Comentario

El artículo será beduínico, pero evidencia una vez más la fractura social que entre unos y otros han perpertrado en el seno del beticismo (para beneficio inmediato de la loperada y adláteres). Ea, pues ya lo habéis conseguido, enhorabuena "campeones".

Podría haberlo puesto como un hilo aparte, pero a diferencia de otros, prefiero no contribuir a la fractura social y enfrentamiento permanente entre los béticos de bien del que sólo se aprovechan los que tanto mal hicieron y le desean al club.

PD: #ynopuedenconél

Gordillo, durante el partido Somos Leyenda

Los béticos convierten #ynopuedenconél en tendencia, en relación a Gordillo
                    El jueves, un grupo cantó en su contra

Por Redacción, 22 de febrero de 2014 10:57 h.

No corren tiempos fáciles en el Betis. El equipo va último, prácticamente está en Segunda división, y el ambiente en Heliópolis está muy crispado. Sin que la afición cargara contra él, Pepe Mel fue el primero en salir del club. Luego la hinchada sí se manifestó. Señaló directamente a Vlada Stosic y éste también fue despedido. El siguiente, también tras varios cánticos, fue José Antonio Bosch. A Garrido le aguantaron mucho menos y fue destituido tras caer con el Real Madrid. Y, desde entonces, el señalado es el consejo de admistración. Sin nombres, en su conjunto, aunque el pasado jueves un reducido grupo de unos 300 seguidores cargaron contra Rafael Gordillo a las puertas del Benito Villamarín. Gordillo no es consejero, sino el encargado de las relaciones institucionales y el presidente de la Fundación Real Betis, pero fue señalado. Y eso ha hecho crear un debate, una división, en el beticismo. Por un lado, los que gritaron en un día en el que no entraron en el campo y en el que dentro tampoco había mucha gente. Y por otro, los que desde ayer por la tarde han salido en defensa del mítimo ’3′ del Betis a través de las redes sociales, donde #ynopuedenconél es tendencia en Twitter. El propio protagonista se manifestó en el día de ayer, reconociendo errores y explicando que si la afición se lo pide, se marchará. Que todo dependerá del ‘silbómetro’, como él mismo dijo. Gordillo está triste, aunque sabe que la situación deportiva es pésima y que la afición está muy enfadada.

Por eso mañana se puede vivir un día raro, atípico. Rafael Gordillo ha sido siempre un ídolo en el Betis, el icono del equipo verdiblanco. Vitoreado en su etapa de jugador, dio el paso de ponerse al frente del club para echar a Lopera y Oliver cuando la juez Mercedes Alaya le propuso el puesto de administrador judicial. Luego, se le ofreció ser el presidente, y Gordillo aceptó. Siempre dijo que no era el puesto que él quería, pero que si el Betis le necesitaba, él no le iba a dar la espalda. Cuando las cosas se estabilizaron, él dio un paso atrás y se dedicó a ser el representante de la entidad allá donde era reclamado. Peñas, hospitales, ayuda a los más necesitados… en todas esas actividades la cabeza visible ha sido Rafael Gordillo, quien también ha viajado con el primer equipo y ha dado su opinión en temas relacionados con el club. Mañana ante el Athletic de Bilbao se podrá ver si son más los que están en contra o a favor de Gordillo.

Fuente: Al final de la Palmera

Comentario

Por lo menos que se esté calladito, que está más guapo.

Comentario

• Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                        Suscribo todas y cada una de tus palabras. La herencia de los 20 años de Lopera, ha sido la falta de respeto a nuestros símbolos, y ha calado hondo, por lo que veo. Se podrá estar en desacuerdo, pero de ahí a las descalificaciones que estoy leyendo, va un mundo.
                        Falta de espeto la suya al querer vivir de nosotros y mal representarnos (borracheras en los palcos) y símbolo será de Chamartin, mío dejo de serlo hace mucho tiempo, incluso antes de mal meter en el club.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Comentario

Rafael Gordillo es mi Betis

Reyes Aguilar analiza la filosofía del manque pierda demostrando que Betis es más que fútbol. Hoy, la figura de Rafael Gordillo.

22 de febrero de 2014 | Reyes Aguilar

Rafael Gordillo es mi Betis. No puedo añadir ni una coma y no me pregunten el por qué aunque de todos es sabido. Lo he contado tantas veces y son tantos los años que llevo admirándole, que sobran las explicaciones. Los que me veían de niña llevándole en mis libros del colegio, saben que me duele como nada que se le acuse y se le considere culpable de una situación que, por todos, ha sido propiciada. Saben que acusándole a él atacan los pilares de mi beticismo, el mismo que entre él y mi padre, forjaron desde que era una niña y han hecho de mi ser la bética que soy. Porque yo soy bética desde que nací, y consagrada a la fe verdiblanca desde que por 1978, vi la meyba con el tres a la espalda. Pero no me voy a remontar a épocas pasadas en las cuales, me arrebató el corazón en una galopada de esas suyas por la banda izquierda del Villamarín, devolviéndomelo con un tres cosido a la espalda, entre la sístole y la diástole, ni me acordaré de aquella tarde que vino de morado y se hizo la foto con el equipo rival, el suyo, para que Buenaventura dijese aquello de… “que sepan en el Madrid que juegan con diez” en aquella tarde en la que lloramos muchos.

Una tarde que no fue óbice para que le echásemos nada en cara, porque aunque Gordillo se fue al Madrid y yo me quedase huérfana de beticismo, siempre volvía, cada domingo, a cada partido del Betis, el olor a hierba de la banda izquierda que lleva su nombre pespunteado a zancadas. Para la eternidad. Porque Rafael Gordillo es la hierba de ese trozo de Villamarín, una de las trece barras de mi escudo, y mi Beticismo personificado.

Tengo muchos motivos para defenderle, lejos del terreno deportivo. Estando al margen, se involucró administrativamente porque no podía dejar solos a los béticos que le veíamos como el oxígeno para respirar, y se hizo abanderado de una idiosincrasia repartiendo beticismo allá donde no llega un balón ni por asomo; desde los hospitales hasta las frías salas del juzgado, y ha hecho béticos a generaciones enteras. Todos los padres de hoy soñaron alguna vez con jugar como Rafael Gordillo, y eso lo transmitieron a sus hijos. Rafael Gordillo ha sido un ídolo accesible, de autógrafo seguro y de sonrisa; jamás ha negado una foto y siempre, sabe estar a la altura de los colores a los que representa. Ha unido a béticos y no béticos con un denominador común, su humanidad y su grandeza. Y además, nadie ha jugado mejor al fútbol vestido de bético como él.

Asumió responsabilidades con buena voluntad, y no se le debe pagar con ese cruel “Gordillo vete ya” que se me clava en el alma como la “espá” que Lole le clavaba a Manuel con su mirá. Me duele porque sencillamente, quien critica a Gordillo, no conoce la historia del Betis. Y no hay más. Rafael Gordillo es historia del Betis. La tercera barra del escudo.
                          Y me duele como nada que se le juzgue, se le lapide y se le critique. Saben los que me conocen, que es un eje de mi beticismo como lo es mi padre. Como jugador, no añado nada; todos sabemos que en el olimpo de los mitos béticos, hay numerus clausus y para mi él, es quien encabeza esa lista; y como persona, hago eco de aquello que dijo el escritor escocés Thomas Carlyle, “Un héroe lo es en todos sentidos y maneras, y ante todo, en el corazón y en el alma.”

Y no pueden con él, añadiría yo.

Rafael Gordillo es mi Betis
                          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 22/02/14, 13:00:56.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                            Yo no lo dudo en absoluto, es el jugador más grande de nuestra historia, y lo he visto llorar por el Betis, debe ser nuestro embajador, con quien venga, pero sin facultades de gestión, porque carece de ello.
                            No se puede tener un embajador que no sepa hablar.
                            Delegado de campo es lo que mejor le iria. Como Quini, que el tambien fue historia de su club y del futbol español.

Comentario

¿¿¿Real Gordillo Balompié...señorita Reyes??.

Comentario

Del Real Lopera Balompié al Real Gordillo Balompié, pasando por el Real Mel Balompié.

Que afición más aborregada, la virgen. Que pena de Betis, que manera de despreciarlo y devaluarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X