Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo:“A mí me duele el Betis; no sé qué haré si me piden que me vaya"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Todo el mundo es prescindible, Rafa debió ceñirse a las labores de su puesto, que como él bien dice son de representación del club, peñas, beneficiencia etc. Pero en el momento que da su opinión deportiva, y se le escucha, la caga, es asi, y que Mel le pidiese consejos u impresiones de fútbol tiene traca, aunque ya no ne sorprende nada de esa broma de entrenador.
    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 21/02/14, 22:42:47.

Comentario

Re: Gordillo:“A mí me duele el Betis; no sé qué haré si me piden que me vaya"

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Pues debe ser extraño como una barra del escudo denuncia al resto del escudo.

ABC SEVILLA (Sevilla) - 02/07/1987, p. 53 - ABC.es Hemeroteca
      La demanda de Gordillo, que reclama AL BETIS veinticinco millones de pesetas en concepto de porcentaje de traspaso fue vista para sentencia.
      Garganta, que tú eres un tío inteligente. ¿De verdad hay que explicarte lo que pasó en el traspaso de Gordillo? ¿Que quedaba libre y exigió al Madrid pagarle dinero al Betis por formación y lo usaron para levantar sus avales? Hombre, es que ya es lo que me quedaba, usar el traspaso y la denuncia para atacar a Gordillo, que firmó en blanco su renovación por el Betis. En blanco.

Pero claro, a lo mejor eso de ofrecerse a comerse el marronazo de ser presidente del Betis para quitar de enmedio a las ***** que lo estaban liquidando no es suficiente. Seguramente lo hizo para poder beberse las cervezas gratis...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Es por eso que dicen que la ignorancia es atrevida.
        Muy respetuoso lo suyo.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          ¿Oiga, es usted una leyenda bética? Pues entre en el club y haga lo que le de la gana: enchufar amiguetes, comidas y viajes de cuello, hacer y deshacer pero sin pringarse las manos.
          Y vaya a todas las peñas de España y haga que ese sea el día más especial de su historia, y haga que los viejecitos béticos lloren de alegría solo por verle en los asilos, y vaya a los hospitales a hacer Betis con los niños...

Ay señor. Así nos va.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            Y vaya a todas las peñas de España y haga que ese sea el día más especial de su historia, y haga que los viejecitos béticos lloren de alegría solo por verle en los asilos, y vaya a los hospitales a hacer Betis con los niños...

Ay señor. Así nos va.
            Si se dedicara solo a hacer eso...

Comentario

Muy respetuoso lo suyo.
              No te lo tomes como un ataque personal, no era mi intención. Simplemente contestaba al compañero de manera generalizada.

En cuanto al tema, me parece muy bien que tengas a Gordillo en un pedestal, pero ojo, que una cosa es el Gordillo futbolista, el cual merece todos los elogios y otra es el Gordillo fuera de los terrenos de juego, el cual deja mucho que desear y como directivo, representante del club, técnico, consejero o lo que sea ya ha demostrado que ya no es que no valga, si no que hace cosas bastante sospechosas. Esto ultimo es lo que a mi me importa, no lo que hiciera hace ya 20 o 30 años como jugador.

Comentario

Ay señor. Así nos va.
                Pero vamos a ver, porque justificas lo uno con lo otro?. Acaso resulta que por hacer una cosa bien ya da derecho a hacer otra mal sin que haya reprimenda?.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Pero vamos a ver, porque justificas lo uno con lo otro?. Acaso resulta que por hacer una cosa bien ya da derecho a hacer otra mal sin que haya reprimenda?.
                  En absoluto. Si hay que criticar porque se hace mal, pues se critica. Pero de la crítica al "borracho, *****, ********"...va un abismo. Vamos, digo yo.

En cuanto al comentario anterior no hay problema, compañero.

Comentario

En absoluto. Si hay que criticar porque se hace mal, pues se critica. Pero de la crítica al "borracho, *****, ********"...va un abismo. Vamos, digo yo.

En cuanto al comentario anterior no hay problema, compañero.
                    Tienes razón, lo de los calificativos sobran, pero una cosa es el mito Gordillo como jugador del Real Betis, que nadie lo duda y otra es como presidente que lo ha sido durante 6 meses y ahora como jefe de relaciones institucionales y presidente de la fundación.
                    Poco después de dejar la presidencia, de forma un poco chulesca dijo públicamente, que él se responsabilizaba de todas las personas que habían echado del club (personas algunas muy válidas y que ya conocemos).
                    Seguidamente, metió a gente no sólo relacionada con la cantera, sino en otros sectores del club y que en algunos casos han demostrado ser unos verdaderos ineptos para el trabajo encomendado. A unos los han echado y otros siguen.

Comentario

• Gordillo:“A mí me duele el Betis; no sé qué haré si me piden que me vaya"

No preocuparse..... Ahora viene Castaño y lo arregla todo....

Lo que hay que leer!!!!

Comentario

• Re: Gordillo:“A mí me duele el Betis; no sé qué haré si me piden que me vaya"

Yo a Gordillo lo dejaria en paz. No manda nada, aconseja cundo

Comentario

Ya podéis intentar convencerme hasta metiéndome palillos en las uñas, que no me vais a convencer. MANIPULA, QUE ALGO QUEDA.

Lo siento, no me trago la campañita de acoso y derribo. Que os la compre el de la pancartita, o el que está en la calle Jabugo, o el vocero.

MITO DEL BETICISMO, MANQUEOSPESE
                          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 22/02/14, 00:50:00.

Comentario

Vale que el amigo Gordillo pueda no ser una lumbrera en esto del fútbol pero, pregunto: ¿la culpa es del que susurra o del que echa cuanta al susurro?. Y lo mismo me da que se llame Pepe, Vlada o tío estúpido ******* del bigote.
                            El mito, además de mito, se está convirtiendo en la coartada perfecta para tanto inútil.

Comentario

• Por muchos cánticos en contra que se hagan este domingo, la panda que hay en la directiva no se irá, mínimo hasta el 28 de marzo tras la junta.

Yo no se ni si iré al estadio...me ahorraría ver otra goleada en contra y el dejarme la garganta para nada gritando en contra todo bicho que se mueva por el palco y el césped.

Comentario

Rafael Gordillo es un mito del Betis, eso esta claro.

Gordillo no es analfabeto porque sabe leer y escribir, pero da autentica verguenza verlo en una rueda de prensa representando al Real Betis Balompie.

En mi opinion deberia apartarse del gobierno del club y dedicarse a simples tareas de imagen y demas actos para promover el beticismo a un nivel menos oficial, ya que no esta preparado para ello.

Duele verlo hacer el ridiculo cada vez que se pone delante de un microfono.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X