Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo:“A mí me duele el Betis; no sé qué haré si me piden que me vaya"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gordillo:“A mí me duele el Betis; no sé qué haré si me piden que me vaya"

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    lo de pier fué con lopera, me parece...
    pero leí algo de que a luis no le convencía, ese año se fichó mal

    Comentario


    • Re: Gordillo:“A mí me duele el Betis; no sé qué haré si me piden que me vaya"

      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Criticar a alguien por pedir lo que es suyo es del T.B.O.
      Y que después de todos los años que se ha llevado Gordillo en el Betis, darle por eso y porque un día se pegó una leshe después de unos picos pardos, tiene manteca.
      A Rubén Castro deberíamos de matarlo, entonces.

      Comentario


      • Re: Gordillo:“A mí me duele el Betis; no sé qué haré si me piden que me vaya"

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        La respuesta oficialista a este post.
        Rafael Gordillo - Al Final de la Palmera

        Por Mateo González, 21 de febrero de 2014 5:28 h.

        Rafael Gordillo es el Betis. El Betis es Rafael Gordillo. Si estuviéramos en Inglaterra, una grada del Villamarín llevaría su nombre. O tendría una estatua en los aledaños. Es lo que se hace con los mitos, con los ídolos imborrables. Contaba Alberto García Reyes hace años que todos los niños de su generación le daban patadas al balón soñando con ser Rafael Gordillo. Su manera de ver la vida es el mismo Betis. Gordillo es el Betis. Ya lo era cuando en el verano de 2010 dio un paso adelante. Su carrera deportiva estaba hecha, con cotas difícilmente inigualables, una fábrica de beticismo. Podía haberse quedado de brazos cruzados en ese pedestal forjado por intensas carreras por una banda interminable y rematado con el tobillo más flexible que se conoce. En aquel estío respondió a una llamada y asumió un papel principal. Él vistió de Betis a una administración judicial que llenaba de incógnitas el futuro pero que tenía como objetivo extirpar el mal que se había instalado en el club. Lo hizo y avanzó otro paso para ponerse en primera línea del club. Arriesgaba con ello todo lo vivido, su grandeza, su lugar privilegiado entre todo aquel que sintiera Betis o no, puesto que uno que fue testigo recuerda las pretemporadas de Gales, Alemania e Inglaterra y en todas reconocieron a Rafael Gordillo aficionados anónimos. Eso es exportar Betis. Como presidente vivió el ascenso y después se echó a un lado para dejar hacer a los ejecutivos, convirtiéndose en una figura consultiva, que bañaba de Betis todo el caminar de la entidad. Siempre dispuesto a ir de peña en peña, a viajar a todos los partidos, a representar al club allá donde se lo pedían. Una entrega como la de toda su vida, puesto que sólo le faltaba ir con el ’3′ cosido a la espalda de la chaqueta. Otros clubes envidian tener a alguien así trabajando aún para sus colores. Nadie ha generado tanto consenso como él. Sin embargo, en los últimos tiempos de crítica desaforada, de guerra desmedida, de difama que algo queda, algunos llegaron a gritar “Gordillo, vete ya” y otros cánticos que mejor no reproducirlos aquí. Y aspiran a hacerlo el domingo. Cada cual es libre de abrir su boca y decir lo que le venga en gana. Gordillo tiene su cuota de responsabilidad pero nadie dudará de que el sentido de su vida es hacerle bien al Betis. Sin embargo, descalificarle es hacerlo con el mismo Betis. Ya está en la conciencia de cada cual valorar sus acciones. Y, como bien decía el amigo García Reyes cuando otro osó criticar hace años a Gordillo: “Ningún bético puede consentir una agresión como ésta a las entrañas de su Historia”.

        PD: Mateo, Gordillo es un mito como jugador, eso nadie se lo discute, pero el daño que le ha hecho a esta institucion estando dentro con enchufes a tutiplen de verdaderos ineptos, vetos a jugadores historicos, a valenzuela y al segundo entrenador en conseguir una copa del Rey y el primero y unico en llevarnos a champions, ese daño no tiene precio. Si hay que ponerle su nombre a una grada se le pone, pero eso no implica que no se le pueda decir que se vaya. Nadie esta por encima del Betis. Ni gordillo es el Betis ni el Betis es menos Betis porque gordillo no este dentro.
        De todos los artículos, sacas el más exagerado.
        No el de Pepe Elías el otro día.
        O el del Espina.
        O ayer mismo, Mérida lo defiende.

        Comentario


        • Re: Gordillo:“A mí me duele el Betis; no sé qué haré si me piden que me vaya"

          Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          Del Real Lopera Balompié al Real Gordillo Balompié, pasando por el Real Mel Balompié.

          Que afición más aborregada, la virgen. Que pena de Betis, que manera de despreciarlo y devaluarlo.
          Llamar borrego a alguien por defender a Gordillo tiene cohones.
          Aquí se está criticando llamarlo borracho. Sacar como noticia que en su día denunciara al club o que un día se diera con el coche.

          Ya huele el que cada vez que se lea una barbaridad sobre algo que tiene que ver con el Gordo se diga que eres un borrego.
          Como si el Gordo fuera igual que el Pepote. Las narices.

          El truco de llamar oficialista cada vez que se defiende a uno, aunque sea a uno de quien anda por el club, demuestra lo que ya se veía venir: la única manera de argumentar de quien lo dice.
          -Se están pasando con Gordillo.
          -Cállate, oficialista. El bueno soy yo.

          No es lo mismo Gordillo que Pepote. Esta época no es la de Lopera. Guillén no es Bosch, ni Vidakovic es Stosic.
          Ya está bien.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X