Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo:“A mí me duele el Betis; no sé qué haré si me piden que me vaya"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gordillo:“A mí me duele el Betis; no sé qué haré si me piden que me vaya"

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    No mereció ser titular porque tenía ya 36 años y su etapa ya iba acabando.
    ya acabó cuando fichó, le hicimos un favor como a alfonso,cuellar y otros

somos cementerio de elefantes

Comentario

No Gordillo, a tí lo que te duele es el dinero que puedes dejar de ganar.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        pero si gordillo no merecía ser titular en aquel betis, si hasta jugó más de lo que ya merecía.

que rencoroso me recuerda a melito
        yo ahí no entro, solo digo lo que pasó.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          yo ahí no entro, solo digo lo que pasó.
          josete le quitó el puesto o fue otro?

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            josete le quitó el puesto o fue otro?
            bueno, según de que temporada hables...cuando volvió fué titular indiscutible en su primera temporada.
            y creo que josete aún no había llegado al betis.
            creo que la siguiente se disputó el puesto de interor izq. con julio soler...hasta la llegada de serra que ya lo relegó a un segundo plano.
            en el regreso a primera su presencia fué testimonial, digamos. y ahí es cuando creo que llega josete al betis.
            hablo así de memoria...pero no recuerdo a josete en el ascenso.
            pero vamos, al gordillo jugador no se le podrá achacar nunca que se tocase los cojjones en el campo.

Comentario

bueno, según de que temporada hables...cuando volvió fué titular indiscutible en su primera temporada.
              y creo que josete aún no había llegado al betis.
              creo que la siguiente se disputó el puesto de interor izq. con julio soler...hasta la llegada de serra que ya lo relegó a un segundo plano.
              en el regreso a primera su presencia fué testimonial, digamos. y ahí es cuando creo que llega josete al betis.
              hablo así de memoria...pero no recuerdo a josete en el ascenso.
              pero vamos, al gordillo jugador no se le podrá achacar nunca que se tocase los cojjones en el campo.
              Josete vino del Rayo tras el ascenso. No recuerdo quién fue el lateral izquierdo de Serra para el ascenso. No sé si ubicó a Olías en esa posición o era central, y era otro el que jugaba ahí.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/02/14, 21:26:27.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Josete vino del Rayo tras el ascenso.
                exacto.
                llegó con jaime, vidakovic, menéndez y stosic, me parece...
                ¿era eusebio rios el st? yo creo que si...menudo ojo tenía.

Comentario

exacto.
                  Sí que tenía buen ojo, paleto. Me dijo un día que se iba aburrido de Lopera, que no se podía trabajar con él.

Comentario

exacto.
                    Si, lo era, y si, tenia buen ojo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Criticar a alguien por pedir lo que es suyo es del T.B.O.
                      Hombre, al cabeza se le critico hasta por una frase que un Melista saco de contexto sobre su finiquito.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                        Sí que tenía buen ojo, paleto. Me dijo un día que se iba aburrido de Lopera, que no se podía trabajar con él.
                        ya ves, uno buscando jugadores y el otro comisiones...
                        y siempre se va el bueno ¡¡¡ que casualidad !!!
                        creo que se fué al athletic o de ojeador, o a coordinar la cantera.

Comentario

ya ves, uno buscando jugadores y el otro comisiones...
                          y siempre se va el bueno ¡¡¡ que casualidad !!!
                          creo que se fué al athletic o de ojeador, o a coordinar la cantera.
                          Creo que tuvo mucho que ver con su marcha el tema de su hijo Roberto.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Hombre, al cabeza se le critico hasta por una frase que un Melista saco de contexto sobre su finiquito.
                            se le criticó y se le alabó...siendo falsa la información.
                            aunque las críticas iban más bien por el lado de que a ver quien se creía eso...y se lo creían. seguro que alguno todavía se lo cree.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Creo que tuvo mucho que ver con su marcha el tema de su hijo Roberto.
                              ¿no se fué antes eusebio?..ofú, la memoria.

Comentario

¿no se fué antes eusebio?..ofú, la memoria.
                                Se fue creo cuando Lopera empezo a putear a Roberto porque queria irse a Bilbao. Lo tuvo en la grada hasta que renovo. Si mi memoria no me falla, que tambien podria ser.
                                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 24/02/14, 21:41:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X