Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo:“A mí me duele el Betis; no sé qué haré si me piden que me vaya"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gordillo:“A mí me duele el Betis; no sé qué haré si me piden que me vaya"

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Gabino era de la cueda de Valenzuela. Al cadete B lo llevaba como un tiro, pero no valía. Gabino es como Vidakovic: entrenará mal pero lengua larga no, lo siguiente.

Sobre Rincón es más público, creo.
    Entre Gabino, Vidakovic y Valenzuela, el Betis podría crear un programa llamado SALVAME.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      pues si le duele el Betis... tiene unas maneras de demostrarlos que indican todo lo contrario... que se explique mejor, porque yo ese dolor no lo veo por ninguna parte...
      La única manera de demostrarlo es dejando ese cargo que posee y saliendo del club. Yo ese dolor tampoco lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        hombreee que si destacaba...el cerebro de aquella máquina.
        es que hay jugadores que en una época si pudieron marcar la diferencia, pero a buen seguro en otra no lo hubiesen hecho...puskas, creo yo, sería uno de ellos. (metió 4 en aquella final, por cierto)...y otros como luis del sol, que da igual época y equipo...hubiesen triunfado siempre.
        gordillo, sería otro.

Como futbolista nadie puede dudar de que ha sido de los mejores que ha dado el fútbol español y que para el Betis ha sido un orgullo tenerlo y poderlo disfrutar.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          ni tampoco que por ciertas fobias y filias de gordillo ya no hay gente muy válida en cantera dentro del club.
          que con los pocos recursos que había, muchas personas hicieron un gran trabajo.
          La cantera ahora mismo esta destrozada por completo.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            ¿Y ahora reclama esto? Me imagino que será una noticia pasada ya.

No,la noticia tiene que ser de hemeroteca.

Comentario

Como futbolista nadie puede dudar de que ha sido de los mejores que ha dado el fútbol español y que para el Betis ha sido un orgullo tenerlo y poderlo disfrutar.
              bueno, estamos hablando de unos pocos, además de gordillo...

Comentario

++++++++++

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                  Luego nos quejábamos cuando el ditero humillaba a los mitos del beticismo. Y cuando los tenemos en el club, empezamos a machacarlos porque la pelotita no entra.

Aquí más de uno y más de una se tendría que limpiar la boca antes de hablar de Gordillo. Que aquí parece que solo vale el beticismo de cada uno.

Que pase el siguiente. ¿Esnaola, tal vez, por no haber trabajado como entrenador de porteros gratis? ¿Cardeñosa? ¿del Sol, por cobrar cuando fue secretario técnico o entrenador?

Vergüenza.
                  Totalmente de acuerdo. Menos mal que no había internet en los tiempos que cogieron al equipo Esnaola o Cardeñosa.

Pero una puntualización: el Gordo no sé que hace rodeado de cierta peña. Duele verlo ahí.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Pues debe ser extraño como una barra del escudo denuncia al resto del escudo.

ABC SEVILLA (Sevilla) - 02/07/1987, p. 53 - ABC.es Hemeroteca
                    La demanda de Gordillo, que reclama AL BETIS veinticinco millones de pesetas en concepto de porcentaje de traspaso fue vista para sentencia.
                    Entonces, sólo son buenos los que denunciaron durante la época de Lopera.
                    Los demás son unos palanganas.

Comentario

personalmente no lo conozco, la verdad.
                      lo de listo (listo canina, me refiero) no lo ha demostrado por lo que se ve de él...lo de rencoroso, con lo de gabino, serra...ahí está.
                      k paso con serra y gabino?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Entonces, sólo son buenos los que denunciaron durante la época de Lopera.
                        Los demás son unos palanganas.
                        Criticar a alguien por pedir lo que es suyo es del T.B.O.

Comentario

he puesto en san google "polémico poli rincón-gordillo"...y no sale nada, pero sale esto :

Rincón reclama dinero | Edición impresa | EL PAÍS

Hipólito Rincón, ex jugador del Betis y de la selección española de fútbol, ha reclamado al club sevillano 7,7 millones de pesetas en concepto de indemnización por invalidez permanente producida por su actividad futbolística.-
                          Qué fenómeno el Poli. Además, en la fecha que se publica, junio de 1992...

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            k paso con serra y gabino?
                            con serra, creó que le quitó la titularidad y no le sentó nada bien...ya te digo que creo que fué eso.
                            gabino salió de la cantera cuando entraron los nuevos...no se si largaría algo del gordo o que...

Comentario

con serra, creó que le quitó la titularidad y no le sentó nada bien...ya te digo que creo que fué eso.
                              gabino salió de la cantera cuando entraron los nuevos...no se si largaría algo del gordo o que...

pero si gordillo no merecía ser titular en aquel betis, si hasta jugó más de lo que ya merecía.

que rencoroso me recuerda a melito

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                pero si gordillo no merecía ser titular en aquel betis, si hasta jugó más de lo que ya merecía.

que rencoroso me recuerda a melito
                                No mereció ser titular porque tenía ya 36 años y su etapa ya iba acabando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X