Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo:“A mí me duele el Betis; no sé qué haré si me piden que me vaya"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gordillo:“A mí me duele el Betis; no sé qué haré si me piden que me vaya"

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Esto es dar en la diana.
    ya lo escribí en otro post, a mi gordillo me parece más utilizado que utilizador.
    que gente que no tiene ni pajolera de fútbol han tomado cada opinión suya como la verdad absoluta, y gordillo de fútbol, sabe lo justito...aunque hubiese sido un tremendo futbolista.
    y es que si le preguntan por un st, el dirá a stosic, que trabajó con él...habrá que ver la lista de st, que maneja gordillo.
    y oye, que traen a stosic...y le preguntan por otro, y oño, pues dice otro nombre...de un amigo suyo, claro...porque es que no conoce a nadie más...y así sucesivamente.
    yo si le echo en cara a gordillo que siguiese aconsejando y aconsejando viendo como iban saliendo sus consejos...oño, si no aciertas ni una, callaté...pero es que los otros, los del poder de decisión de verdad, tampoco es que buscaran información en otro lado...incompetencia total.
    y ahora, lo ponen por delante a que de la cara, en una trama que llevan urdiendo años...y ahí está, insultado y vilipendiado por torpe, por no saber reconocer sus errores y por haber caido en las manos que ha caido...que esas si que son como auténticas garras.
    y se llevarán por delante al que haga falta, mito incluido...y es que, como dijo galera, no es el momento de quemarse...ahora queman a las marionetas...y desgraciadamente el gordo todavía no se ha dado cuenta del marrón que se va a comer por haberse dejado utilizar como una marioneta.

Comentario

¿De verdad creéis que Gordillo ha aconsejado que se fichen muchos jugadores de la plantilla actual?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        ¿De verdad creéis que Gordillo ha aconsejado que se fichen muchos jugadores de la plantilla actual?
        a ni uno.
        pero en la cantera si ha tenido voz.

Comentario

Tanta seguridad hay en eso de la toma de decisiones de Gordillo? O es otra nueva leyenda urbana de las mil y una leyendas urbanas lanzadas día sí día también para que el ambiente permanezca irrespirable?

Porque, si tal es el poder de decisión de Gordillo, por qué no le hicieron ni puñetero caso a la hora de despedir a Mel?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            a ni uno.
            pero en la cantera si ha tenido voz.
            Y sin embargo culpan más a Gordillo, que por ejemplo a Mel, de la marcha del equipo.

Comentario

• Gordillo:“A mí me duele el Betis; no sé qué haré si me piden que me vaya"

Lopera está ganando la partida jajsjaJAJAJAJxvday nos lo merecemos por lo que ha venido y vendrá. qué mancha de borregos. la mancha verde

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Tanta seguridad hay en eso de la toma de decisiones de Gordillo? O es otra nueva leyenda urbana de las mil y una leyendas urbanas lanzadas día sí día también para que el ambiente permanezca irrespirable?

Porque, si tal es el poder de decisión de Gordillo, por qué no le hicieron ni puñetero caso a la hora de despedir a Mel?
                porque ese despido aparte de deportivo también llevaba lo suyo de política interna.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Y sin embargo culpan más a Gordillo, que por ejemplo a Mel, de la marcha del equipo.
                  bueno, no creo que haya nadie tan obtuso como para culparlo por la marcha del primer equipo...si de como está el club a otros niveles.

Comentario

bueno, no creo que haya nadie tan obtuso como para culparlo por la marcha del primer equipo...si de como está el club a otros niveles.
                    ¿Estás seguro que no lo culpan de eso?
                    En lo que está peor el club es en el plano deportivo.

Comentario

porque ese despido aparte de deportivo también llevaba lo suyo de política interna.
                      Con ello se demuestra que el grado de responsabilidad del Gordo no es la que se le está queriendo echar encima, o no al menos, desde que dejó de ser presidente y administrador judicial.

En esta etapa, su máxima culpabilidad, es la de dar su opinión cuando se la requerían, no sabiendo en ningún caso cuando y en que momentos puntuales se le solicitó.

Comentario

Con ello se demuestra que el grado de responsabilidad del Gordo no es la que se le está queriendo echar encima, o no al menos, desde que dejó de ser presidente y administrador judicial.

En esta etapa, su máxima culpabilidad, es la de dar su opinión cuando se la requerían, no sabiendo en ningún caso cuando y en que momentos puntuales se le solicitó.
                        ¿y cuándo se le requería, es la cuestión?
                        porque sí nadie ahí dentro tenía ni **** idea de fútbol y el único que tomaba decisiones era él, es lógico que fuera el que más errara.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          El nombre y la fama de jugador excepcional siempre siempre quedará,pero fuera del cesped vaya tela.
                          Pues si. Pero como jugador también nos engaño porque le hicieron un homenaje anunciando su retirada y a los dos días se fue a seguir jugando en el Écija.

Comentario

eso ya no lo se.
                            pero en temas de cantera si ha puesto a gente...
                            pero es como si a mi me preguntas que que abogado puede defenderte en un caso...y oye, milio, yo abogados conozco 2. y de beber ervezas, de nada más.
                            seguramente no sería el idóneo para informarte, si aún así tu sigues mis consejos...
                            gordillo es un tio que aparte de jugar al fútbol no ha sido una eminencia en conocimientos en este deporte, no es el consejero adecuado. ¿culpa suya? pues ahí que cada uno valore lo que quiera valorar, pero me parece una pasada las cosas que leo y escucho de él.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              ¿y cuándo se le requería, es la cuestión?
                              porque sí nadie ahí dentro tenía ni **** idea de fútbol y el único que tomaba decisiones era él, es lógico que fuera el que más errara.
                              Ahí está. Como mínimo, a partir de la marcha de Garrido.

Que se está pintando esto como si fuera desde el principio "lo que diga don rafaé".

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                                Pues si. Pero como jugador también nos engaño porque le hicieron un homenaje anunciando su retirada y a los dos días se fue a seguir jugando en el Écija.
                                y juanito al fuengirola.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X