Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Getafe se interesa por Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Getafe se interesa por Rubén Castro

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Depende de como se invierta ese dinero, por que si se va a invertir igual que el de Emana y Beñat...
    Bueno, el de la tacañería era Bosch así que (como el nuevo también lo sea habrá que escribir un post con "comprobado,Bosch no era el problema")..
    Aun así, a Rubén hay que ir buscando con urgencia un relevo, algo que había que haber hecho este verano.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Yo creo que si vendemos al pack Castro+Verdú por 10 millones sería un muy buen negocio para nosotros, pero no creo que el Villareal lo pagara, de ahí el "si cuela, cuela"
      Yo también creo que sería un gran negocio, pero para ambos, porque Rubén puede tener dos años buenos aún y Verdú después de este año sabático igual el año que viene vuelve a las andadas en otro ambiente de equipo. Recuerda que el Villarreal soltó una gran suma de dinero por el pack Pina-Gio el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        La pregunta es: con lo que pagarían por Rubén podríamos comprar a un delantero que nos asegure 20 goles en segunda?
        Mi duda es saber el grado de implicación del canario en 2ª y con reducción de salario,si es total (cachimbas incluidas) vale,sino NO.

Comentario

Una pretemporada de ocho meses.

Valiente agonía.

Comentario

Por cierto, vaya la que está dando un cierto sector de pesados con lo de las cachimbas... Que son cachimbas, coñio, no heroína.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Yo creo que si vendemos al pack Castro+Verdú por 10 millones sería un muy buen negocio para nosotros, pero no creo que el Villareal lo pagara, de ahí el "si cuela, cuela"
              Olvide que el club coja un duro por el catalán,con que nos lo quiten de encima nos damos con un canto en los dientes.

Por Rubén sí se puede y debe sacar tajada,o que se quede y nos ayude a ascender.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Olvide que el club coja un duro por el catalán,con que nos lo quiten de encima nos damos con un canto en los dientes.

Por Rubén sí se puede y debe sacar tajada,o que se quede y nos ayude a ascender.
                La única forma de que nos den dinero por Verdú sería que el resto de los clubes nos den una prima por no endilgárselo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  La única forma de que nos den dinero por Verdú sería que el resto de los clubes nos den una prima por no endilgárselo.
                  O obligarnos a ponerlos a jugar contra ellos.

Ya sé por qué juega siempre,los clubes rivales pagan a Calderón para que sea titular frente a ellos.

Que listos son los de los otros equipos....

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Por cierto, vaya la que está dando un cierto sector de pesados con lo de las cachimbas... Que son cachimbas, coñio, no heroína.
                    Yo he fumado en cachimbas y le aseguro que no había nada bueno en ellas.

Cuando las nombro me refiero a todo lo que las rodea,el salir,trasnochar,Omar,chavalas de pechos operados....Aunque seguramente ésto usted ya lo sabía.

Comentario

A los empresarios nocturnos Sevillanos no les gusta esta noticia

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Qué tenga cuidadito el Getafe que con el caminito que lleva nos hace compañia el año que viene en Segunda.
                        Ayer hablaba de fútbol con un amiguete que es del Mandril... y le decía la pena que da el Betis y que no hayan sido capaces de ganar estos jugadores dos partidos de todos lo que hemos perdido. Granada y otro, o los que fueran porque veo a Getafe y Málaga en caída libre.

Si estuviéramos a 4 puntos estando esos equipos como están creo que les cogíamos fijo, aún con este equipo de caraja que tenemos.

Es una pena porque el nivel de este año es flojo no; flojísimo.

Aunque habrá que ver lo que dicen ellos de nosotros cuando vean en los resúmenes los goles que no somos capaces de meter y los que nos hacen simplemente finalizando jugadas después de fallos garrafales.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          El pelotazo es que se lleven a Verdú y a Omar.
                          Eso es complicado... Rubén y Omar son como el Carli y el Subiela.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Mi duda es saber el grado de implicación del canario en 2ª y con reducción de salario,si es total (cachimbas incluidas) vale,sino NO.
                            Aunque sea con la cara de mala leche que se le ve este año, lo que le llega por su zona lo pelea y corre como el que más. Es el que más peligro tiene de este equipo y si se quedara en segunda creo que lucharía igual. Aunque no creo que marcara tanto como en el último ascenso.

Si tengo que apostar, apostaría porque no se queda en segunda. Hay mucho Osasuna o Rayo o equipos así que no les importa apostar por un delantero centro pasadita la treintena y que le de los 10 - 12 golitos que aportan para la salvación. Aunque esos equipos no pagan mucho. No creo que a Rubén le sacáramos más de 2 kilos sinceramente.

Comentario

ya Angel torres nos la quiere meter doblada, estos no pagan nada otro regalo como el de Beñat ya vereis

Comentario

El Getafe no creo que vaya a pagar más de 2,5 o 3 kilos. Yo por menos de 5 no lo vendía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X