mejor que todos los jugadores que tenemos juntos, esa es la triste realidad. Casualidad de que pregunten por él otros equipos y que a los demás no se los podamos colocar ni al Girona
pero que lo venda, que lo vendan... que los chuli y braian que van a terminar la temporada y aun no se han estrenado son los que nos van a sacar del pozo
que lo vendan como aqui se dijo que se vendiese a beñat, o que se echase a mario, o a Adrian.. que aqui los reemplazarán de lujo otra vez
mejor que todos los jugadores que tenemos juntos, esa es la triste realidad. Casualidad de que pregunten por él otros equipos y que a los demás no se los podamos colocar ni al Girona
pero que lo venda, que lo vendan... que los chuli y braian que van a terminar la temporada y aun no se han estrenado son los que nos van a sacar del pozo
que lo vendan como aqui se dijo que se vendiese a beñat, o que se echase a mario, o a Adrian.. que aqui los reemplazarán de lujo otra vez
toda la razon,ruben es el jugador de mas valor de la plantilla,es normal que los demas equipos sabiendo que vamos a bajar a segunda se interesen por el.
en cuanto a lo demas,pues anda que no hecho de menos al gordo de beñat y sus pases,o al fragil de mario....
Yo he fumado en cachimbas y le aseguro que no había nada bueno en ellas.
Cuando las nombro me refiero a todo lo que las rodea,el salir,trasnochar,Omar,chavalas de pechos operados....Aunque seguramente ésto usted ya lo sabía.
Total, que para que Rubén renueve tiene, primero que renunciar a un amigo suyo, y segundo juntarse con individuas gordas y de pechos caídos y llenos de varices. Propongo, por tanto, que se haga un referéndum entre la afición para que entre todos le elijamos al amigo que nosotros queremos y el perfil de tías con las que tiene que irse.
si se puede sacar algo por el, me pareceria perfecto que lo vendieran, llevo mucho tiempo diciendo que aqui ya le hemos visto lo mejor y no me digais que no tenemos ninguno como el, porque eso no es señal de que sea bueno, simplemente que los demas son muy malos
Total, que para que Rubén renueve tiene, primero que renunciar a un amigo suyo, y segundo juntarse con individuas gordas y de pechos caídos y llenos de varices. Propongo, por tanto, que se haga un referéndum entre la afición para que entre todos le elijamos al amigo que nosotros queremos y el perfil de tías con las que tiene que irse.
Renovar Rubén????
Creo recordar que tiene aún contrato y es el que más cobra del plantel.
Yo propongo que salga con Nacho y su señora,se les ve buena gente y de poco salir,aunque igual les va el sado y nos corrompen al pobrejito....
P.D: Qué tienen de malo las gordas de pechos caídos y varices ?
Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 22/02/14, 13:58:58.
Creo recordar que tiene aún contrato y es el que más cobra del plantel.
Yo propongo que salga con Nacho y su señora,se les ve buena gente y de poco salir,aunque igual les va el sado y nos corrompen al pobrejito....
P.D: Qué tienen de malo las gordas de pechos caídos y varices ?
Perdón, quería decir que siga.
¿Que qué tienen de malo las gordas de pechos caídos y varices? La pregunta debería ser que qué tienen de malo las mujeres de pechos operados, que ha sido lo que has puesto como razón para que no siga. Bueno, eso y Omar. Es que parece de cachondeo.
el gol cuesta dinero en un jugador de 26 -27 años no en uno q cuando empiece la temporada q viene tendra 33.
No se q esperais sacar ya por Ruben pero nadie te va a pagar un duro por un jugador de 33 años
Comentario