Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Getafe se interesa por Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Para mi la mejor temporada de Rubén fuè la pasada, es cierto que en segunda seria nuestro jugador franquicia pero por su edad y por como se "cuida" la próxima será su ultima temporada a un buen nivel en el mejor de los casos, tal vez y con la oferta adecuada, este seria el ultimo tren para poder sacar un traspaso beneficioso para el club, siempre y cuando se reinvirtiese en construir la plantilla para el ascenso directo, los puntos postivos serian sacar un buen dinero por un jugador en el ocaso de su carrera, y de paso ahorrarse la desagradable desición un dia no muy lejano de prescindir de quién para gran parte de la afición es y ha sido un estandarte, la estrella del equipo, un jugador como Castro jamás reconocerá cuando ha llegado la hora de dejarlo, porque su mentalidad es la de un jugador de 20 años, y siempre un sector estará con él, auque se arrastre por el campo, como sucedia con Mel, la gente no entiende que los entrenadores, los jugadores, vienen y van, el club es lo que perdura.
    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 21/02/14, 22:30:34.

Comentario

Re: El Getafe se interesa por Rubén Castro

Anoche Ruben Castro con su amiguito Omar en un bar de copas a las 2:30 de la madrugada.
      Asi nos va con esta banda

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver Mensaje
        Anoche Ruben Castro con su amiguito Omar en un bar de copas a las 2:30 de la madrugada.
        Asi nos va con esta banda
        pues oye, a silbar y pisotear a chuli e incluso increparlo a la salida del entrenamiento.
        y a este ni una, vaya a ser que se mosquee y se vaya.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/02/14, 22:59:32.

Comentario

Hombre yo intentaría sacarle algo,ofertas vas a tener y casi seguro se quiera ir a cobrar mas.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Ayer me dijeron a mi que el Villareal se quiere llevar a Verdu y a Ruben Castro...
            Les pongo un lazo, ¿a dónde hay que firmar?

Comentario

Desgraciadamente hay muy pocos jugadores validos para este Betis

Comentario

Ruben es un ****** y esta acabado

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Hablo sin saber....Pero los jugadores más veteranos deben ser un ejemplo para los jóvenes y creo que Rubén no lo es.
                  pero seguro no le van los trans

Comentario

A ver cuando puede ser que lea noticias de equipos interesados pero en los profesionales Molina, Nacho...en el jugador revelación de segunda...etc.

Comentario

de verdad os creeis las cifras q dais de lo que pagarian por ruben,unos q si 10 que si 7 kilos
                      ruben Castro cumple 33 años ahora en junio por Ruben no te da ya nadie mas de 2 kilos y tengo miedo estar tirando muy arriba

Comentario

Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                        de verdad os creeis las cifras q dais de lo que pagarian por ruben,unos q si 10 que si 7 kilos
                        ruben Castro cumple 33 años ahora en junio por Ruben no te da ya nadie mas de 2 kilos y tengo miedo estar tirando muy arriba
                        es mas tengo miedo que se valla por nada para liberarse de lo que cobra,o creeis q alguien va a pagar algo por un tio de 33 años quien va a comprar a un tio que si lo compras es minimo para hacerle un contrato de 3 años con lo q tendria 36 antes de acabar su contrato

Comentario

Es lógico que quiera, si tiene la oportunidad, firmar algo más interesante si se consuma nuestro descenso. Un jugador que, no sé si en el Getafe, tiene calidad para hacer una retirada de un par de años más a lo Qatar, no volver con 33 años a segunda, y para cuando ascienda ya tenga 35 o 36...

Comentario

El Getafe es experto en hurgar en equipos en problemas, estilo carroñero.
                            Aprovecha estas situaciones para pagar poco (o nada) por los futbolistas. Habla primero con ellos, les ofrece una ficha alta, y luego estos presionan para irse de su club.
                            Estilo Real Madrid, pero con caspa.

Comentario

demasiado pronto, para este tipo de rumores...

Comentario

Rubén está lo suficientemente amortizado como para venderlo sin problema. Rubén sigue con su olfato de gol, porque eso se tiene o no se tiene, pero deambula por el campo, sin correr y sin participar del juego colectivo.

El Betis cierra una etapa y se tiene que desprender de una serie de jugadores que ya sabemos lo que aportan, y que por la edad cada vez aportarán menos, tipo Nacho, Salva Sevilla, Jorge Molina y el mismo Rubén. Además me quitaba de en medio a Paulao, Amaya, Verdú, Chica, y aln otro más....

El vestuario hay que refrescarlo y no permitir que los anteriormente citados, aunque se tengan que bajar el sueldo por contrato, deambulen por la segunda haciéndole un daño irreparable al Betis, mayor que el que le está haciendo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X