No entiendo esa animadversión a Keke. Parece que hay que disparar a cualquiera que parezca que no se mueva. Lo mismo a Montiel deberiamos señalarlo por su tradición de poner el brazalete unido a que fuera capitán Javi Chica contra el Levante.
Yo diria que no sabemos realmente la función o el papel que desempeña y lo tratamos de valorar en función del rendimiento que den ciertos jugadores. Y me conviene aclarar que a mi Keke ni me va, ni me viene, es decir, que no lo conozco personalmente.
Respecto a Calero pues 3/4 de lo mismo... Anda que no tienen lesionados los demás equipos de Primera...
Respecto a Keke hoy Guillén ya ha dicho que no fue importante en la planificación. Algo vamos avanzando. Su trabajo no es importante en la planificación según su presidente.
Re: Oficial: Convocatoria oficial de la Junta General Extraordinaria
Carmelo Navarro @carmelo_navarro 1 min
Un administeador defendiendo a un exconsejero q echo el propio consejo al q alaba ¿algien entiende algo? quienes nos gobiernan? #JuntaBetis
Re: Oficial: Convocatoria oficial de la Junta General Extraordinaria
¿Que pasa, que Diego Gª León no tuvo nada que ver en el saqueo del Betis cuando fue consejero de la Manuela? ¿Con que legitimidad moral pueden criticar ahora a Castaño?
Comentario