Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Convocatoria oficial de la Junta General Extraordinaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oficial: Convocatoria oficial de la Junta General Extraordinaria

    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


    Vaya hombre, ahora resulta que se quita de en medio cuando llevamos criticando aquí todo el año que dijese tantas veces que abandonar el barco sería de cobardes, le pedimos que se vaya, y ahora que se va malo también.

    Así no hay quien acierte ¿que hace? ¿se va, se queda? imposible acertar oiga.
    Quiere mi opinión? pues yo se la digo hombre. Este hombre debió dimitir hace meses asumiendo parte de sus errores y no lo hizo, quiso seguir para que nadie le señalara de cobarde y siguió en el cargo cometiendo errores de bulto, como el fichaje de Garrido por ejemplo. Ahora que el descenso es prácticamente un hecho y a falta de dos meses mas o menos para terminar la temporada se quita de en medio, ahora que ya es indiferente lo que este u otro haga porque el daño está hecho.

    Yo quiero que este hombre se vaya, porque tras una temporada históricamente horrible no cabe otro camino para este consejo que la puerta de salida, pero lo que no quiero que se permita es que se vayan todos de rositas, como están haciendo.

    Lo suyo es que después de esta junta saliera una directiva completamente nueva y preparada para afrontar el próximo proyecto (en segunda), pero como se que de esta junta solo van a salir los mismos interesados de siempre porque el Betis con este entorno corrosivo y manipulador está condenado a la mediocridad y de tal palo tal astilla, pues mire, prefiero que sigan los pocos culpables que quedan de esta temporada horrorosamente gestionada y que sean ellos los que aguanten el tipo en la foto del descenso y queden marcados en la historia Bética.

    Comentario


    • Re: Oficial: Convocatoria oficial de la Junta General Extraordinaria

      Mora Figueroa ya está calao. Siguiente paso.

      PD: No es el momento, un clásico.

      Comentario


      • Re: Oficial: Convocatoria oficial de la Junta General Extraordinaria

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        La criaturíta jefe de donmanué
        mas bien el recadero

        Comentario


        • Re: Oficial: Convocatoria oficial de la Junta General Extraordinaria

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          El cabeza visible de las juventudes loperistas.
          En plural?

          Comentario


          • Re: Oficial: Convocatoria oficial de la Junta General Extraordinaria

            Estepa comenta que va a hablar de una sola vez en referencia a los tres primeros puntos para acortar sus intervencines #juntabetis

            Comentario


            • Re: Oficial: Convocatoria oficial de la Junta General Extraordinaria

              Que poquito me gusta y que poquita confianza me inspira el administrador este

              Comentario


              • Desestimada, con costas, demanda de impugnación de la Junta General interpuesta por Castaño, Sacristàn y Vergara. #Betis

                Pepe Elías.

                Y pa eso tanta pregunta, manolo?

                Comentario


                • Re: Oficial: Convocatoria oficial de la Junta General Extraordinaria

                  Álvaro_Ramírez ‏@alvarillus 27 s
                  Estepa aclara que no está entre sus funciones ni procede apoyar las solicitudes de PNB #JuntaBetis #Betis
                  Pero las de Adolfo Cuellar si...

                  Comentario


                  • Re: Oficial: Convocatoria oficial de la Junta General Extraordinaria

                    Originalmente publicado por Redacción Ver Mensaje
                    Estepa comenta que va a hablar de una sola vez en referencia a los tres primeros puntos para acortar sus intervencines #juntabetis
                    Y a este no le cortan por no seguir el orden del día?

                    Comentario


                    • Re: Oficial: Convocatoria oficial de la Junta General Extraordinaria

                      Que panorama...

                      Comentario


                      • Re: Oficial: Convocatoria oficial de la Junta General Extraordinaria

                        Estepa: mi carácter temporal en el carácter definitivo que conllevan unas modificaciones estatutarias" #juntabetis

                        Comentario


                        • Re: Oficial: Convocatoria oficial de la Junta General Extraordinaria

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Mora Figueroa ya está calao. Siguiente paso.

                          PD: No es el es momento, un clásico.
                          no es el momento? Vaya, juraria que eso lo he escuchado hoy mismo en este foro

                          Comentario


                          • Re: Oficial: Convocatoria oficial de la Junta General Extraordinaria

                            Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                            ¿Quién es er shico de alcalá?
                            Álvaro Dominguez

                            Comentario


                            • Re: Oficial: Convocatoria oficial de la Junta General Extraordinaria

                              Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                              Pero las de Adolfo Cuellar si...
                              Vamos, lo que se esperaba. La foto no es casual. Segundo retrato.
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 28/03/14, 21:02:58.

                              Comentario


                              • Re: Oficial: Convocatoria oficial de la Junta General Extraordinaria

                                Madre mia,el fotografo tendrá que echar horas extras,,,
                                Cuantos retratos,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X