Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de la Fundación Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa de la Fundación Real Betis

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Será todo lo ilegal que quieras en una Sociedad de Capital normal; pero en la ley de SAD se fijó el valor de cada acción en función de la deuda y no del patrimonio neto (sí; una auténtica atrocidad)

Y no olvides que se habla del desembolso de aquellas acciones primitivas que salieron a la venta con aquellas condiciones

En definitiva, y como dije, un caso complejo en el que la intención última del Consejo será decisiva
    Pues me desmontas el chiringuito. Con la legislacion actual es ilegal hacer eso en una SAD, no se si habra casos particulares, pero lo normal es eso

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Lo primero es saber cuanto cuestan las acciones. Pero vamos, que ningun banco da prestamos tan altos.

No se porque Figueroa dice esas cosas, esa es mi gran sospecha, pero tambien dudo incluso mas que la fundacion pueda hacerse con las acciones del club. Me gustaria ver lo que hizo el Valencia para saber si hay algun metodo que se pueda llevar a cabo aqui, porque yo no lo se y nadie sabe decirmelo.
      El Valencia amplió capital en 2009 o 2010 (no recuerdo), y la fundación se quedó con las acciones que compró con financiación de Bankia por alrededor de 70 millones de euros creo.

Comentario

Pues me desmontas el chiringuito. Con la legislacion actual es ilegal hacer eso en una SAD, no se si habra casos particulares, pero lo normal es eso
        *****, que insistente, que las acciones YA ESTÁN EMITIDAS, que no hay que emitirlas, que son del momento de creación de la SAD en 1992.

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
          El Valencia amplió capital en 2009 o 2010 (no recuerdo), y la fundación se quedó con las acciones que compró con financiación de Bankia por alrededor de 70 millones de euros creo.
          Bankia hizo un prestamo de 70 millones?? Entonces debe haber algo mas

Comentario

Bankia hizo un prestamo de 70 millones?? Entonces debe haber algo mas
            Lo bancos se dedican a eso colega, ¿como te crees que funcionan las empresas? el Madrid ha pagado el fichaje de Bale con un préstamo.

Comentario

*****, que insistente, que las acciones YA ESTÁN EMITIDAS, que no hay que emitirlas, que son del momento de creación de la SAD en 1992.
              Ya, me exprese mal. Si las acciones estan emitidas no es el consejo el que pone el precio.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Y de esos 0,50%, Betisweb se lleva el 0,25%... y de ese 0,25%, el Pelu se lleva el 0,125%...

Cuánto oscurantismo!!
                ¡Ojú!, al final Pelu va a tener que dar también una rueda de prensa.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                  ¡Ojú!, al final Pelu va a tener que dar también una rueda de prensa.
                  jajajaja no habia ese comentario voy para alla.

uy que va, muy pocas veces veras delante de un micro

Comentario

Lo hizo el Valencia, y lo ha hecho Quico Catalán en el Levante. No tiene ingresos pero los tendrá a futuro porque va a controlar un negocio de 50 millones de euros al año.
                    De hecho, la Fundación del Valencia no ha podido pagar el prestamo y ahora mismo las acciones las tiene embargadas Bankia y buscandoles comprador.

Pero vamos, que el prestamo se lo dieron. Que no hay nada como tener contactos y amigos... que esto no es como cuando cualquiera de nosotros va a pedir un prestamo para abrir un pequeño negocio.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Y de esos 0,50%, Betisweb se lleva el 0,25%... y de ese 0,25%, el Pelu se lleva el 0,125%...

Cuánto oscurantismo!!
                      como te lea algunos activos twiteros nos sacan en portada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X