Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de la Fundación Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa de la Fundación Real Betis

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
    La verdad que escuchar a Mora-Figueroa a empujones, ha sido aburridísimo. Seguro que no se había preparado bien lo que tenía que decir.
    ¿Quién ha dicho que Gordillo, cobra de la Fundación?.
    Lo que tampoco se sabía que la Asociación de Béticos Veteranos también se lleva el 0,50% de ese 1% que sí han reconocido, aunque matizando que no todos los jugadores lo donan.
    Claro, los que ya tenían contrato firmado antes de que se crease la fundación no pagarán (Molina, Salva Sevilla, Nacho...).

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Esto sería la Fundacion que obtiene el paquete de control de la SAD.

Además...si el objetivo y la intención no es quedarse con las acciones, ¿qué problema hay en limitarlo estatutariamente?

Yo te lo digo: porque es ese el
      Único fin de la FRBB. No hay más
      ¿Estás seguro de eso o es una opinión tuya?

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
        La verdad que escuchar a Mora-Figueroa a empujones, ha sido aburridísimo. Seguro que no se había preparado bien lo que tenía que decir.
        ¿Quién ha dicho que Gordillo, cobra de la Fundación?.
        Lo que tampoco se sabía que la Asociación de Béticos Veteranos también se lleva el 0,50% de ese 1% que sí han reconocido, aunque matizando que no todos los jugadores lo donan.
        Y de esos 0,50%, Betisweb se lleva el 0,25%... y de ese 0,25%, el Pelu se lleva el 0,125%...

Cuánto oscurantismo!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          vamos, lo que se dice mochileros...
          los yesterday son.
          de ************ ni hablar, me da vergüenza de ser un hombre.

Comentario

lo de que la fundación no puede ni pedir ni pagar un prestamo...
            bueno, pero si puede tutelar ¿no?. porque las acciones irán al club...y las que no se vendan, el club puede decidir quien las tutela ¿o no? por un plazo de años que ellos elijan.
            ¿esto que digo es viable?
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 21/02/14, 17:12:07.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              ¿Estás seguro de eso o es una opinión tuya?
              Ambas cosas: es una opinión y estoy seguro

Yo digo que nunca voy a sacarme el carnet del Sevilla
              Si a mi me dicen oye, lo pones por escrito?
              Tardo cero en firmarlo

A qué este oscurantismo y esa reticencia si no es ese el fin?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Por cierto, que me extraña lo del Real Madrid cuando en la web de la Fundacion pone esto:
                Partido

El partido tendrá precios populares, entradas de 5 y 10 euros, para congregar al mayor número de aficionados posible en una jornada festiva y lograr una importante recaudación. Este enfrentamiento entre leyendas vivas de Real Betis Balompié y Real Madrid, servirá para ver nuevamente sobre el terreno de juego a mitos del beticismo, como Rafael Gordillo, Alfonso Pérez o Robert Jarni, que se han unido desinteresadamente a esta causa solidaria, con el fin de deleitar a los presentes en el Benito Villamarín y recaudar fondos a beneficio de Andex.
                Mienten más que hablan.

O antes cuando decían que el R. Madrid venía desinteresadamente.

O ahora que dicen que han tenido que pagar un canon al R. Madrid.

Comentario

lo de que la fundación no puede ni pedir ni pagar un prestamo...
                  bueno, pero si puede tutelar ¿no?. porque las acciones irán al club...y las que no se vendan, el club puede decidir quien las tutela ¿o no? por un plazo de años que ellos elijan.
                  ¿esto que digo es viable?
                  Ojo...que para que todo esto sea posible, necesitan controlar aparte de la fundación misma, el consejo ya que es quien tiene que poner el precio de salida de las acciones a un precio inalcanzable para los de a pie

Vamos, que lo de querer nombrar el siguiente consejo también, guarda relacion
                  Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 21/02/14, 17:20:33.

Comentario

Ambas cosas: es una opinión y estoy seguro

Yo digo que nunca voy a sacarme el carnet del Sevilla
                    Si a mi me dicen oye, lo pones por escrito?
                    Tardo cero en firmarlo

A qué este oscurantismo y esa reticencia si no es ese el fin?
                    ¿¿siguien negandose a firmarlo??

Comentario

Ojo...que para que todo esto sea posible, necesitan controlar aparte de la fundación misma, el consejo ya que es quien tiene que poner el precio de salida de las acciones a un precio inalcanzable para los de a pie

Vamos, que lo de querer nombrar el siguiente consejo también, guarda relacion
                      bueno, han dejado meridiano que en el betis entran y salen facilito.
                      lo de las acciones...ya dió bosch un precio aproximado (cerca de 500)...a mi, ahora mismo, casi me deja fuera si quisiera comprar una.
                      y como yo a alguno más (bastantes, me imagino)

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        ¿¿siguien negandose a firmarlo??
                        ¿se lo han pedido? en la junta me imagino que si...a ver por donde salen.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                          Estaría bueno que encima cobrasen... eso sí, el presidente de la fundación va de viaje en viaje y de sarao en sarao a costa del RBB SAD. sin tener cargo alguno en él.
                          Y de peña en peña.

Comentario

¿se lo han pedido? en la junta me imagino que si...a ver por donde salen.
                            como salgan igual que hoy es para ponerlos de patitas en la **** calle.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Mienten más que hablan.

O antes cuando decían que el R. Madrid venía desinteresadamente.

O ahora que dicen que han tenido que pagar un canon al R. Madrid.
                              Es que mienten como bellacos:

Ignacio Mora-Figueroa aclara que la Fundación RBB "no tiene por objetivo quedarse con el Betis" | El Correo de Andalucia

Partido ‘Somos Leyenda’: La Fundación promovió en el mes de noviembre el partido ‘Somos Leyenda’, que desde su presentación se especificó que los fondos recaudados irían destinados a Andex y a las actividades sociales de la Fundación RBB. Se han hecho afirmaciones de que la recaudación ha sido considerablemente más alta de lo que se había entregado a Andex. Se han lanzado algunos números que no corresponden con la realidad

Y en la web de la Fundacion:

Partido

Este partido será a beneficio de Andex. La Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Andalucía (Andex) realiza una impagable labor desde 1985 en la atención a estos niños y sus familias, para que el tratamiento se realice en un entorno más humano, ayudando de esta manera a una mejor recuperación. El Real Betis Balompié, la Fundación Real Betis Balompié y la afición verdiblanca se encuentran especialmente sensibilizados en la lucha contra el cáncer tras la dolorosa pérdida de Miki Roqué.

¿Donde esta la bolita? ¿aqui o aqui?
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 21/02/14, 17:43:44.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Es que mienten como bellacos:
                                Ignacio Mora-Figueroa aclara que la Fundación RBB "no tiene por objetivo quedarse con el Betis" | El Correo de Andalucia
                                Partido ‘Somos Leyenda’: La Fundación promovió en el mes de noviembre el partido ‘Somos Leyenda’, que desde su presentación se especificó que los fondos recaudados irían destinados a Andex y a las actividades sociales de la Fundación RBB. Se han hecho afirmaciones de que la recaudación ha sido considerablemente más alta de lo que se había entregado a Andex. Se han lanzado algunos números que no corresponden con la realidad

Y en la web de la Fundacion:
                                Partido
                                Este partido será a beneficio de Andex. La Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Andalucía (Andex) realiza una impagable labor desde 1985 en la atención a estos niños y sus familias, para que el tratamiento se realice en un entorno más humano, ayudando de esta manera a una mejor recuperación. El Real Betis Balompié, la Fundación Real Betis Balompié y la afición verdiblanca se encuentran especialmente sensibilizados en la lucha contra el cáncer tras la dolorosa pérdida de Miki Roqué.

¿Donde esta la bolita? ¿aqui o aqui?
                                los fondos recaudados irían destinados a Andex y a las actividades sociales de la Fundación.

que las actividades sociales sean más caras que la lucha contra el cáncer, no es culpa de ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X