Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de la Fundación Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa de la Fundación Real Betis

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Esta lloriquera del Pepote de la Borbolla me parece repulsiva.

" otras fundaciones tienen tarjetas de crédito y ésta no, a los patronos se les paga viajes y a estos no, se organizan comidas a cargo del patronato, y aquí no... Somos una Fundación modestita y austera".

Pues si tan modestia sois, porque no os vais? O no viajeis? Quién os dijo que entraseis?

YO QUIERO MI FUNDACIÓN!!!
    Jajaja!! Esa ha sido buenísima!!

No me protestéis, populacho, que todavía ni me voy de viaje a vuestra costa, ni me pongo hasta arriba en La Isla a cargo del presupuesto...

Y es que Pepote de otra cosa no; pero de Fundaciones sabe tela

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
      No hay nada que impida a una fundación ser accionista mayoritaria de una SAD. Date una vuelta por los dos equipos de Valencia.
      La unica forma es comprando acciones. Seria un caso distintos el del Levante

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      ¿Que es ilegal porque?
      Por que la fundacion no esta registrada para ello. Deberian cambiar su funcion en los juzgados, cosa que se puede hacer, pero a dia de hoy es ilegal.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      tampoco hay que pagarlo to de golpe.
      Ni aunque pasaran 50 años

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Esta lloriquera del Pepote de la Borbolla me parece repulsiva.

" otras fundaciones tienen tarjetas de crédito y ésta no, a los patronos se les paga viajes y a estos no, se organizan comidas a cargo del patronato, y aquí no... Somos una Fundación modestita y austera".

Pues si tan modestia sois, porque no os vais? O no viajeis? Quién os dijo que entraseis?

YO QUIERO MI FUNDACIÓN!!!
        miembros de la fundación rbb, desplazándose a un partido del betis.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1241477685_extras_ladillos_1_0.jpg
Visitas:	1
Size:	116,9 KB
ID:	6452355

Comentario

Ahora, y vamos a ponernos serios, lo que han confirmado: que si en el 92 presuntamente ya alguien compró las acciones que le daban el control del Betis con dinero del propio Betis (es decir, el que soltamos los Beticos en taquilla), ahora,como el dinero sale también del Betis (o sea, de los Beticos cuando sacamos carnets, entradas o abonos al plus) estamos financiando también una Fundación que no se limita la compra de acciones de ese mismo paquete de control que ni pagó Lopera (presuntamente) ni van a pagar éstos sino todos nosotros

Comentario

vamos, lo que se dice mochileros...
            los yesterday son.
            Este año, al parecer para viajar por Europa se han sacado esto

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	karta_new-1.jpg
Visitas:	1
Size:	37,8 KB
ID:	6452356
            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 21/02/14, 14:40:01.

Comentario

Gordillo no puede ir de víctima. El decir que "la pelotita no entra " me recuerda a "la mala suerte de los postes de Oliveira en el partido de Valladolid en 2009"

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Jajaja!! Esa ha sido buenísima!!

No me protestéis, populacho, que todavía ni me voy de viaje a vuestra costa, ni me pongo hasta arriba en La Isla a cargo del presupuesto...

Y es que Pepote de otra cosa no; pero de Fundaciones sabe tela
                y de pavitos....
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 21/02/14, 14:27:55.

Comentario

Ahora, y vamos a ponernos serios, lo que han confirmado: que si en el 92 presuntamente ya alguien compró las acciones que le daban el control del Betis con dinero del propio Betis (es decir, el que soltamos los Beticos en taquilla), ahora,como el dinero sale también del Betis (o sea, de los Beticos cuando sacamos carnets, entradas o abonos al plus) estamos financiando también una Fundación que no se limita la compra de acciones de ese mismo paquete de control que ni pagó Lopera (presuntamente) ni van a pagar éstos sino todos nosotros

Comentario

No tiene rollo la Leyenda..... Anda vete a tu casa y te llevas a tu Pepote.

Comentario

Por cierto, que me extraña lo del Real Madrid cuando en la web de la Fundacion pone esto:
                      Partido

El partido tendrá precios populares, entradas de 5 y 10 euros, para congregar al mayor número de aficionados posible en una jornada festiva y lograr una importante recaudación. Este enfrentamiento entre leyendas vivas de Real Betis Balompié y Real Madrid, servirá para ver nuevamente sobre el terreno de juego a mitos del beticismo, como Rafael Gordillo, Alfonso Pérez o Robert Jarni, que se han unido desinteresadamente a esta causa solidaria, con el fin de deleitar a los presentes en el Benito Villamarín y recaudar fondos a beneficio de Andex.
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 21/02/14, 14:35:59.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Por cierto, que me extraña lo del Real Madrid cuando en la web de la Fundacion pone esto:
                        Partido

El partido tendrá precios populares, entradas de 5 y 10 euros, para congregar al mayor número de aficionados posible en una jornada festiva y lograr una importante recaudación. Este enfrentamiento entre leyendas vivas de Real Betis Balompié y Real Madrid, servirá para ver nuevamente sobre el terreno de juego a mitos del beticismo, como Rafael Gordillo, Alfonso Pérez o Robert Jarni, que se han unido desinteresadamente a esta causa solidaria, con el fin de deleitar a los presentes en el Benito Villamarín y recaudar fondos a beneficio de Andex.
                        O que se meta a una empresa organizadora de Madrid también por medio en la organización de un partido que no es ni televisado pagando aparte la seguridad, salud, limpieza y demás...

El Betis que organiza un partido o dos a la semana no era capaz por sus propios medios de organizar éste?

Comentario

miembros de la fundación rbb, desplazándose a un partido del betis.

[ATTACH=CONFIG]24847[/ATTACH]
                          Poresitos¡¡¡¡

Ve ofrezco voluntario a llevar a Gordillo por los colegios de la provincia

Comentario

Esto es tan fácil como ponerse en contacto con la asociación de veteranos del Madrid. Y si han mentido, sacarlos a hostias

Comentario

Eso es el fondo de todo.

Y el que no lo quiera ver que no lo vea.

Por eso hay que tener dinero en la caja.

Pero que esta to inventao, que pregunten por Valencia

Comentario

y que mejor demostración de lo buenos que son que dejarlo por escrito y firmado?
                                J.oder no se fia usted de nadie.

Ademas ellos no quieren, ni van a querer. Pero claro... se pondran a la venta, nadie las comprara en su totalidad, y claro la fundacion en un acto de heroicidad tendra que descolgar el telefono llamar a la caixa y pedir un prestamo como sea para poder comprarla y que no se la queden dos o tres .... en el futuro seguramente las saquen a la venta.

Vamos cambias la caixa por el central hispano... y farusa por fundacion... lo que viene siendo un remake

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X