Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somoza,... No Era Una Prioridad!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Somoza,... No Era Una Prioridad!

    Ojala, llegará oubiña, en principio no consideraba el fichaje de Somoza prioritario puesto que considero que Juande es un perro de presa y puede cumplir con esa misión de destrucción del juego del equipo rival, y tampoco me olvido del gran Arzu que siempre le he defendido a muerte, porque considero que es el mejor medio de la plantilla y uno de los mejores de españa, como demostro en categorias inferiores del combinado nacional, tremanda fue su 1 temporada en 1ª con Juande Ramos... lamentablemente las lesiones le impiden continuidad espero regrese pronto y podamos disfrutar con Arturo,...

    El fichaje del central tampoco, era necesario es posible la salida de Lembo y otro más, ya sea Rivas o Nano, pienso que Melli deberia ser titular, y deberían dar minutos a Pecci, este chaval fue a una pretemporada con 16 años, y desde entonces apenas se más de él.

    Están exigiendo el fichaje de un delantero, si llega no creo que sea muy contrastado aunque ojala fuese una bomba, puesto que a Pavone le falta tiempo para adaptarse., pero tendremos un gran problema para colocar jugadores, creo que dos fichajes más tendriamos una gran plantilla y equilibrada.


    ----------------------------Ricardo------------------------------------
    ----------------------------(Doblas)-----------------------------------



    --Ilic----------------Juanito-----------------Melli---------------F.Vega--
    --(Damía)------------(Lima)-----------------(Rivas)------------(Babic)--





    -----------------------Somoza---------------Oubiña---------------------
    -----------------------(Juande)--------------(Arzu)---------------------


    --Odonkor--------------------------------------------------M.Gonzalez--
    --(Damía)---------------------------------------------------(Caffa)--




    ----------------------------------Edú-----------------------------------
    ---------------------------------(Capi)-----------------------------------



    ----------------------------------R.Sobis------------------------------------------------------------------(Pavone)--------------------------------



    *
    -Casto (Portero) (Filial)
    -Isidoro (Lat.Derecho) (Filial)
    -Nano (Central)
    -Rivera (Medio)
    -Israel (Int.Derecho) (Filial)
    -Xisco (Delantero)
    -Postiga (Delantero)


    Supongo quedaría así 25 fichas, no es mala plantilla.

    Descartes;

    Contreras (Cadiz)
    O.López (Nastic)
    Lembo (-------)
    Assuncao (Brasil)
    Benjamín (Xerez)
    Maldonado (Nastic)
    Dani (Cadiz)
    Juanlu (Celta)
    Wagner (Sao Paulo)
    Robert (Psv)
    M. Angel (Córdoba/Espanyol/Malaga)
    Vogel (-----)
    Fernando (------)

    --------------------------------------------------------------------------

  • #2
    Re: Somoza,... No Era Una Prioridad!

    Y lo digo, porque lo que necesitamos es un Alexis, si no marcamos goles, es porque no llegamos con claridad, no nadie que de criterio y sentido al juego del Betis, Rivera cuando tiene su día es barbaro, pero es intermitente, apuesto por el producto nacional soñaria con Xabi Alonso o Iniesta los medios más completos de España., pero me conformo con Vitolo o el bueno de Oubiña, espero llegue alguno porque que se nota cuando falta Arzu.

    Comentario


    • #3
      Re: Somoza,... No Era Una Prioridad!

      Estoy contigo en todo menos en dos cosas:

      1.- Arzu es muy bueno en su puesto, pero siempre, siempre se lesiona.

      2.- Pecci: si lo hace bien en Segunda B que le den la oportunidad, pero lo va a tener complicado.

      Comentario


      • #4
        Re: Somoza,... No Era Una Prioridad!

        Lo bueno es q por primera vez parece q estamos fichando buen disparo desde fuera del area: pavone, mark gonzalez, caffa, somoza, lima incluso babic, tienen buen disparo.

        Comentario


        • #5
          Re: Somoza,... No Era Una Prioridad!

          Somoza es un leñero, y leña la sabe dar cualquiera...

          Qué pena ver en lo que se ha convertido mi Betis, en el vertedero de los descartes de los demás...

          Comentario


          • #6
            Re: Somoza,... No Era Una Prioridad!

            No sería una prioridad y claro que Oubinha habría sido mejor pero a mi este jugador no me desagrada. De todas formas todo será verlo...

            Comentario


            • #7
              Re: Somoza,... No Era Una Prioridad!

              Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              Lo bueno es q por primera vez parece q estamos fichando buen disparo desde fuera del area: pavone, mark gonzalez, caffa, somoza, lima incluso babic, tienen buen disparo.


              si estoy contigo pero y dentro del area que?

              Comentario


              • #8
                Re: Somoza,... No Era Una Prioridad!

                Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                Somoza es un leñero, y leña la sabe dar cualquiera...

                Qué pena ver en lo que se ha convertido mi Betis, en el vertedero de los descartes de los demás...
                amigo pibe... leña la sabra dar cualquiera... pero nosotros llevamos sin darla muchisimo tiempo... mas bien somos unas madres deportivamente hablando... eso si somoza es el quinto del villarreal, eso lo dice todo....

                Comentario


                • #9
                  Re: Somoza,... No Era Una Prioridad!

                  El que me lea habitualmente sabe que no estoy a favor de Lopera ni nada por el estilo pero me gustaría decir que eso de que sea el quinto del Villarreal no quiere decir que no sea buen jugador...

                  Arbeloa era sino el quinto el sexto para jugar en el Madrid y ahi lo teneis jugando de titular en el Liverpool...

                  Sólo quiero decir con esto que primero a ver si lo vemos un poco y ya después hablamos, sé que estamos acostumbrados a meter la gamba casi siempre pero al menos habrá que darle una oportunidad a Somoza digo yo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Somoza,... No Era Una Prioridad!

                    Pues yo creo que si porque no se puede tener un mediocentro solo de estas caracteristicas ni darle toda la responsabilidad a un chaval que hasta hace nada a jugado en segunda, aunque para mi es un gran jugador Juande

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Somoza,... No Era Una Prioridad!

                      Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
                      Pues yo creo que si porque no se puede tener un mediocentro solo de estas caracteristicas ni darle toda la responsabilidad a un chaval que hasta hace nada a jugado en segunda, aunque para mi es un gran jugador Juande
                      No es que jugara en segunda esque jugaba en tercera...Pero vamos que yo también tengo confianza en Juande.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Somoza,... No Era Una Prioridad!

                        Somoza era una prioridad!!... a la gente se le va la olla con lo del delantero... que salga el delantero sólo a jugar ... pfff

                        Hay que ver el conjunto, para mi es tanto una prioridad alguien que destruya, alguien que construya como uno que meta goles... ¡¡¡ es una cadena!!! a ver si nos enteramos...

                        Saludos.
                        Urchail.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Somoza,... No Era Una Prioridad!

                          yo si que creo que era una prioridad, junto a un mediocentro creador y un delantero centro puesto que el mediocampo era la linea más debil del equipo (con jugadores mediocres como assunçao o miguel angel)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Somoza,... No Era Una Prioridad!

                            Juande es un proyecto, basta recordar la de partidos que, durante la temporada pasada, no existia el centro del campo del Real Betis y Juande, en muchos casos estaba por alli.

                            No solo hacia falta urgente un tipo como Somoza, sino que haria falta al menos otro centro campista, esta vez organizador, antes que un delantero.

                            Los equipos se construyen con criterio, primero se fija una buena defensa (hemos resuelto el tema de los laterales al fin), el siguiente paso es un centro del campo que te asegure muchos minutos de balon en tu poder y que sepa hacerselo llegar a la delantera. Y, por ultiimo, se busca una delantera lo mas efectiva posible. Al margen de como resulten los fichajes, al menos esta temporada hemos visto hacer las cosas con cierta logica...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Somoza,... No Era Una Prioridad!

                              que no era una prioridad ?
                              si era lo que mas falta asia aora ase falta otro centcampista y un delantero

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X