Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis: "Yo tengo dos ******"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Perquis: "Yo tengo dos ******"

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    En cuanto haga un partido malo empezareis a decir que menos palabras y mas hablar en el campo
    Pues pasará igual que Amaya, la época que le escupió a Costa era un dios y le echaba ******, ahora juega peor y le quieren cortar la cabeza.

Comentario

Ojala no se lesione de aquí a junio pero no lo dudo mucho. Si no le daría puerta este verano. No podemos mantener jugadores lesionados en la plantilla.

Comentario

Voto 4 porque empatando a 1 en casa no se puede perder los papeles así. Eso que lo haga cuando haya que perder tiempo y no en el partido de ayer que les hizo un favor enorme al contrario.

Comentario

Estuvo bien , por encima de la media general del equipo (que tampoco es muy dificil) y tampoco estuvo muy exigido . Las declaraciones son populistas y claramente de cara la galeria porque en la mayoria de los jugadores no es cuestion de ****** , es cuestion de calidad , aunque se agradece que a falta de lo segundo se recurra a lo primero....

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            Ojala no se lesione de aquí a junio pero no lo dudo mucho. Si no le daría puerta este verano. No podemos mantener jugadores lesionados en la plantilla.
            Es verdad, tanto es asi que este verano sustituimos a Mario por Figueras

Comentario

A mi perquis me parece un buen defensa, lo da todo en el campo (ayer demasiado), pero al menos se nota que le duele la situación, a otros parece que se las trae floja.

Ayer e el minuto 80 mas o menos roba un balón en el área del betis se la pasa a un compañero y se pego la paliza hasta el área rival corriendo para aportar algo al ataque, con dos cohones.

Si no es por tantas y tantas lesiones, seguramente seria mejor central y ni estaría en el Betis.

Comentario

Demasiado soez para mi gusto.

Espero verlo en el campo frente al Bilbao.

Comentario

Hay que tener cabeza, pero en cuanto a coraje, prefiero tener Perquís a Verdús.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Perquis ha demostrado echarle ****** siempre. El resto de los jugadores no.
                    Para mi es insuficiente.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Igualito que Verdú...
                      Ayer no veas la que le dieron a Verdu, estaba en un palco de gol norte (justo detras mia) con unos cuantos mas, entre ellos figueras al que tambien le dijeron de todo, tuvo que venir hasta un policia y quedarse alli todo el partido.
                      Me encanta <3

Comentario

Re: Perquis: &quot;Yo tengo dos ******&quot;

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                        Para mi es insuficiente.
                        Es totalmente insuficiente para el resto de jugadores. A Perquis no se le puede decir nada.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Si un central tiene poca cintura y hay un lumbreras que lo pone a 30 metros del área de quién es culpa?

Visto el estado de forma de Amaya (muchas gracias por quitarte de en medio el día que más falta hacía), que Figueras tiene más miedo que once viejas, yo saldría este fin de semana con Perquis y Caro, N'Diaye por delante.
                          El poco trabajo que tuvieron ayer los 2 centrales lo resolvieron bien. Si luego el equipo se rompe cuando mete a Rubén por Chuli y el "gran" Lolo Reyes no se entera de nada...

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Pues pasará igual que Amaya, la época que le escupió a Costa era un dios y le echaba ******, ahora juega peor y le quieren cortar la cabeza.
                            Para mí no era un dios. Si le hubiera reventado el tobillo sí lo sería, pero por echarle un escupitajo no.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Y bueno no olvideis esto: Perquis: “Vamos a seguir luchando porque sí tenemos alma”

Tenemos alma dice el tio, o sea que viene unos rusos que no pueden con el culo, que le marcas en el min 3 que le expulsan un jugador y no tienes co.jones de meterles un gol mas y dice el artista que van a seguir luchando.... cuando????

Vamos para saberlo y no coger los mosqueos que cojo
                              Se equivoca hablando en plural porque los compañeros no tienen la misma actitud...

Salvo que hable en plural mayestático como hacen los Papas o Indurain

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                A que te refieres a que jugando en casa y con un empate, en vez de dejar que continue el juego caes en la provocacion del equipo rival que lo que quiere es perder tiempo????
                                Exacto, a tener un poco de sangre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X