Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis: "Yo tengo dos ******"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Perquis: "Yo tengo dos ******"

El reflejo de Perquis en el espejo lesiona a Perquis

Comentario

Lo que hay que tener es aptitudes y en tu caso Perquis CINTURA, de la que andas cortito y menos ****** para pegarle al rival y más ****** cortando balones o tus ****** van a ser de 2º DIV.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Tan de mañana y ya estamos con fantasías eróticas?
        Con mi polaco? Siempre

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          no ome lo que es mejor que lo no expulsen... se le ve mas nervioso de lo normal en el cesped, ayer estuvo en casi todos los lios metidos
          Por lo menos tiene amor propio y se le ve que la situación le está quemando por dentro, no como a muchos otros. Que Salva Sevilla fuera ayer quien llevase el brazalete de capitán dice mucho de la forma de ser de los jugadores de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            ojo que ayer le pudieron expulsar en dos veces, sobre todo una que le soltó una patada....

tan malo es no llegar como pasarse
            Ya...pero uno recuerda que el domingo se va un señor del campo por dos patadas absurdas por detrás en centro del campo y tiene el desahogo de irse riendo, y ves ayer esto...pues que quieres que te diga, en esto, prefiero el exceso.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Lo que hay que tener es aptitudes y en tu caso Perquis CINTURA, de la que andas cortito y menos ****** para pegarle al rival y más ****** cortando balones o tus ****** van a ser de 2º DIV.
              Lo ****** en el futbol se demuestran de otras formas.

Coger por la camiseta a un futbolista que va a buscarte para que lo cojas por la camiseta es de torpe mas que de tener dos ******.

Comentario

Visto el exito obtenido, el año que viene podriamos fichar al Stalone ...

A mi me la trae al pairo que coja a un tio por el pezcuezo.
                Yo lo que quiero es que central sea capaz de anular al delantero centro.
                Que el lateral, tape su banda y sea capaz de incorporarse con peligro.
                .....

Que el extremo desborde ...
                Que el delantero centro marque goles ...

Los ******, los twiters, las ruedas de prensa, eso, eso, son milongas, .... En el cesped señores y jugando al futbol que es por lo que cobran.

Para batallitas, para eso, mejor contratamos a los Miami, que seguro que nos saldrian mas baratos ...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Puyol es que son palabras mayores. Seguramente el mejor defensa las últimas tres o cuatro décadas en España.
                  Donde me dejas a Carlos García?

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Evidentemente no es Thiago Silva, tiene carencias pero también virtudes como juego aereo, capacidad de anticipación, fortaleza física (cuando no está lesionado) y agresividad, que es fundamental en un defensa. Es el único de la plantilla con nivel para jugar en un equipo de la zona media de primera si le respetan las lesiones.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Visto el exito obtenido, el año que viene podriamos fichar al Stalone ...

A mi me la trae al pairo que coja a un tio por el pezcuezo.
                      Yo lo que quiero es que central sea capaz de anular al delantero centro.
                      Que el lateral, tape su banda y sea capaz de incorporarse con peligro.
                      .....

Que el extremo desborde ...
                      Que el delantero centro marque goles ...

Los ******, los twiters, las ruedas de prensa, eso, eso, son milongas, .... En el cesped señores y jugando al futbol que es por lo que cobran.

Para batallitas, para eso, mejor contratamos a los Miami, que seguro que nos saldrian mas baratos ...
                      Por fin un tío sensato

que pregunten en la acera de enfrente si Medel tenía muchos ****** o no, si no le expulsaron 5 veces por lo menos no le expulsaron ninguna, eso si...tenía más ****** que nadie ehhh ni uno se le chuleaba...no sería que lo buscaban queriendo y era el t0nt0 que caia en la trampa?
                      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 21/02/14, 12:16:51.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Donde me dejas a Carlos García?
                        Carlos Garcia, en este año, hubiese sido titular en la mayoria de los partidos, .... "fite tu er nivé"

Comentario

A mi me gustan las ganas y la contundencia, pero los ****** en mi opinión es eso, ir a por todas. Lo de coger a tres por el cuello, lanzar una patada al aire casi a la altura de la cara, etc. No creo que te haga ganar muchos partidos, más bien lo contrario.

Aún así, Perquis debe ser titular en este Betis por lo visto ayer. Ya veremos el próximo partido.

Desde luego, viendo a Didac como baja andando, a Verdú que no corre ni hacia delante, etc. Por lo menos pongamos jugadores que lo den todo como este.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                            Evidentemente no es Thiago Silva, tiene carencias pero también virtudes como juego aereo, capacidad de anticipación, fortaleza física (cuando no está lesionado) y agresividad, que es fundamental en un defensa. Es el único de la plantilla con nivel para jugar en un equipo de la zona media de primera si le respetan las lesiones.
                            Si un central tiene poca cintura y hay un lumbreras que lo pone a 30 metros del área de quién es culpa?

Visto el estado de forma de Amaya (muchas gracias por quitarte de en medio el día que más falta hacía), que Figueras tiene más miedo que once viejas, yo saldría este fin de semana con Perquis y Caro, N'Diaye por delante.

Comentario

Y bueno no olvideis esto: Perquis: “Vamos a seguir luchando porque sí tenemos alma”

Tenemos alma dice el tio, o sea que viene unos rusos que no pueden con el culo, que le marcas en el min 3 que le expulsan un jugador y no tienes co.jones de meterles un gol mas y dice el artista que van a seguir luchando.... cuando????

Vamos para saberlo y no coger los mosqueos que cojo

Comentario

En cuanto haga un partido malo empezareis a decir que menos palabras y mas hablar en el campo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X