Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis: "Yo tengo dos ******"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Perquis: "Yo tengo dos ******"

Una pena que se lesione tanto. Sin el habriamos perdido menos puntos

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Se irá en verano,lo que nos pasa es increible con ese calvario de lesiones.
      Se lesiona mas que la criatura de Mark Gonzalez.

Comentario

• Dos neuronas es lo q tienes Perquis.
        Espero que no vuelvas a ponerte esta camiseta, ************.

Comentario

este es un tonto a las tres, dos ****** dice, eso es lo que hay que tener para saber jugar y no dejar a tu equipo en la ruina, una y otra vez

Comentario

Estaba claro. Que se dedique al boxeo.

Comentario

Pues yo que quereis, que os diga, hasta cierto punto entiendo a perquis, se llama impotencia y hoy no ha sido creada por el juego del propio equipo sino por el arbitro...Yo estoy viendo en el sofa y le he dicho de todo al arbitro, jugando y en caliente...

Comentario

A la **** calle en verano porque ahora no lo van a echar. Menudo profesional. Y esa veteranía y caracter dónde está?? No merecen esta camiseta ninguno de los jugadores de la primera plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por berbetpol Ver Mensaje
                  Pues yo que quereis, que os diga, hasta cierto punto entiendo a perquis, se llama impotencia y hoy no ha sido creada por el juego del propio equipo sino por el arbitro...Yo estoy viendo en el sofa y le he dicho de todo al arbitro, jugando y en caliente...
                  Y qué? Se podía ir a por el empate 11 contra 11. Pero autoexpulsarse y borrarse del siguiente partido es solo culpa suya.

Comentario

Y pensar que aquí había algunos empalmaos con lo que dijo este *** el otro día. Así nos va. Viva los entrenadores de BW

Comentario

Mi primera intención ha sido escribir "Perquis tiene dos ****** y cero cerebro". Pero no. Tiene tantos ****** como cerebro. Se quiere largar a toda costa.
                      Qué ************.

Comentario

Pues para mi Perquis no ha tenido la culpa... el arbitro se ha cragador el partido.

Nono y Reyes con tarjeta hoy acabamos con 9

Comentario

y la cintura de hormigon, que decepcion perquis. vaya manera de borrarse del partido.

Comentario

Este Tio esta desquiciado hombre; que no juegue mas; y otra cosa espero que el presidente haga una protesta en serio por el arbitraje en una semana 2 robos clarisimos

Comentario

En fútbol también hay que utilizar la cabeza, hay que ser estúpido para cometer ese fallo...

Comentario

Otro ************ más. Si quedase alguien en el consejo con un mínimo de dignidad, multazo al canto a este **********. Encima que juega poco, se autoexpulsa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X