Pues yo que quereis, que os diga, hasta cierto punto entiendo a perquis, se llama impotencia y hoy no ha sido creada por el juego del propio equipo sino por el arbitro...Yo estoy viendo en el sofa y le he dicho de todo al arbitro, jugando y en caliente...
A la **** calle en verano porque ahora no lo van a echar. Menudo profesional. Y esa veteranía y caracter dónde está?? No merecen esta camiseta ninguno de los jugadores de la primera plantilla.
Pues yo que quereis, que os diga, hasta cierto punto entiendo a perquis, se llama impotencia y hoy no ha sido creada por el juego del propio equipo sino por el arbitro...Yo estoy viendo en el sofa y le he dicho de todo al arbitro, jugando y en caliente...
Y qué? Se podía ir a por el empate 11 contra 11. Pero autoexpulsarse y borrarse del siguiente partido es solo culpa suya.
Mi primera intención ha sido escribir "Perquis tiene dos ****** y cero cerebro". Pero no. Tiene tantos ****** como cerebro. Se quiere largar a toda costa.
Qué ************.
Este Tio esta desquiciado hombre; que no juegue mas; y otra cosa espero que el presidente haga una protesta en serio por el arbitraje en una semana 2 robos clarisimos
Otro ************ más. Si quedase alguien en el consejo con un mínimo de dignidad, multazo al canto a este **********. Encima que juega poco, se autoexpulsa.
Comentario