Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No hay dinero???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No hay dinero???

pues para estar luchando por competiciones europeas todos los años,que es donde tendriamos que estar,se necesita capital para fichar futbolistas en condiciones.el betis es autosuficiente,si,pero acaso aqui se revaloriza algun jugador?porque si fuese asi,se venderian jugadores por mucho dinero y asi si que seria rentable.aqui,todos nos quejamos de los jugadores del perfil tan bajo que se fichan,pero,¿acaso cuando se salga de este lio y se termine de pagar,podremos fichar,por ejemplo,los jugadores que tiene el valencia o el atletico?creo que no.

Comentario

Dinerito hay en el Betis, bastante. Y gracias al contrato de television que se firmo en el 2009, el 4 mejor de España. Lo que ocurre es que los piratas del consejo quieren reducir la deuda a tope para poder presumir de algo ya que en lo deportivo nos han matado. Lamentable.
      En cuanto a lo del musculo financiero, mejor ni hablar porque esa gente lleva mas de 20 años queriendo mandar en el Betis sin poner un duro

Comentario

Aquí lo que SI hay son dos o tres clanes con ansias de poder que hasta que no paren no vamos a levantar cabeza,el clan lopera/castaño y el clan Fundación Heliópolis y satélites que es el que manda ahora...de eso no hay manera de salir.

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
          Dinerito hay en el Betis, bastante. Y gracias al contrato de television que se firmo en el 2009, el 4 mejor de España. Lo que ocurre es que los piratas del consejo quieren reducir la deuda a tope para poder presumir de algo ya que en lo deportivo nos han matado. Lamentable.
          En cuanto a lo del musculo financiero, mejor ni hablar porque esa gente lleva mas de 20 años queriendo mandar en el Betis sin poner un duro
          Me alegra que haga esta aportación al post porque al mismo tiempo verá muy reprochable que durante años, 92 mediante, el "máximo accionista" nos ha "convencido" de que pone el dinero y tal y tal.
          Obviamente es más fácil tener el cuarto mejor contrato de televisión si somos el club con esos seguidores. Y no digo que alguien puede gestionarlo mal y ser el decimoquinto, pero somos los béticos los que empujamos al cuarto puesto en España, como esta web, que siendo seguidora del último equipo en la clasificación, está en todo lo alto en cuanto a seguidores, tras madrid y barsa.

Me alegra sobremanera que exprese que el Betis genera mucho dinero de los béticos, no de ningún fantoche.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Y yo, iluso de mí, que creía que este debate estaba más que superado ya....

Vamos a ver, QUE EN EL FÚTBOL ABSOLUTAMENTE NADIE PONE DINERO!!!

El Betis es una empresa que genera en Primera entre 45 y 55M de Euros siendo gestionada como el c.ulo y da para tener un equipo de mitad de la tabla hacia arriba por los siglos de los siglos tal y como hacen los equipos de similar nivel de ingresos.

Lo único que hay que intentar es que no se lo lleven, eso sí.

¿Quién pone dinero en el Sevilla, Del Nido? Anda, hombre, por favor....
            Cuando la agonía deportiva se agarra a la garganta, lo fácil es caer en manos de salvadores variados, irse a eslóganes facilones y esperar que alguien arregle "lo que sea". Campo cultivado para el populismo.

Comentario

Echar la primitiva,bote de 70kilos..con eso compras el betis

Comentario

Peter Lim y Jorge Mendes quieren comprar un club, primero fue el Valencia (siguen negociando) y después intentaron comprar al Depor.
                A mi me gustaría algo así, empresario serios y que sabes que consiguen lo que se proponen, lo que pasa que en la situación judicial en la que estamos no se les puede ni presentar el proyecto de compra.

Comentario

Ahora mismo no puede comprar nadie nada, y espero que cuando termino esto, la cosa siga igual, y no puedan comprar nuestro club, siendo nuestro club para los béticos.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/02/14, 11:02:50.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                    Me alegra que haga esta aportación al post porque al mismo tiempo verá muy reprochable que durante años, 92 mediante, el "máximo accionista" nos ha "convencido" de que pone el dinero y tal y tal.
                    Obviamente es más fácil tener el cuarto mejor contrato de televisión si somos el club con esos seguidores. Y no digo que alguien puede gestionarlo mal y ser el decimoquinto, pero somos los béticos los que empujamos al cuarto puesto en España, como esta web, que siendo seguidora del último equipo en la clasificación, está en todo lo alto en cuanto a seguidores, tras madrid y barsa.

Me alegra sobremanera que exprese que el Betis genera mucho dinero de los béticos, no de ningún fantoche.
                    No olvides que también ponía su sangre ("este estadio no lleva una peseta de Manuel Ruíz de Lopera, ¡lleva mi sangre!"). Así está de chupao, y si encima trabajaba 25 horas al día, y se tiraba todo el día con media sultana y un moliko en el estómago, pues...

Y mientras decía semejantes gílípolleces, pues entramado viene, entramado va. "¿Dónde está la bolita dónde está la bolita?"

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                      Ahora mismo no puede comprar nadie nada, y espero que cuando termino esto, la cosa siga igual, y no puedan comprar nuestro club, siendo nuestro club para los béticos.
                      compañero,respeto tu comentario,pero,si el betis es para los beticos,¿que se ficha? mas chulis y mas didac?
                      como dice el compañero alex10,el peter lim llego a valencia con un proyecto y muchos millones de euros(estan negociando,creo)y lo primero que le dijeron fue que tiene que pagar la deuda antes que nada,igual que cualquier otro que quiera comprar el club.
                      dicho esto,no quiero un lopera de la vida que venga de salvador sin papeles ni na,quiero un proyecto serio y con garantias que sea tangible y se pueda demostrar mediante papeles o lo que sea.

Comentario

Originalmente publicado por betico_83 Ver Mensaje
                        compañero,respeto tu comentario,pero,si el betis es para los beticos,¿que se ficha? mas chulis y mas didac?
                        como dice el compañero alex10,el peter lim llego a valencia con un proyecto y muchos millones de euros(estan negociando,creo)y lo primero que le dijeron fue que tiene que pagar la deuda antes que nada,igual que cualquier otro que quiera comprar el club.
                        dicho esto,no quiero un lopera de la vida que venga de salvador sin papeles ni na,quiero un proyecto serio y con garantias que sea tangible y se pueda demostrar mediante papeles o lo que sea.
                        El beticismo es grande, hay béticos que tienen dinero.

Yo eso que tú dices, no creo que sea lo más adecuado, sería más de lo mismo, viene uno poniendo millones y se va dejándote una deuda. No, gracias, para el Valencia mejor.

Comentario

Dinero en el Betis si que hay, donde no hay dinero es en la casa de ese pobre bético que se encuentra parado y que no tiene ni para comer. Basta ya de llorar a la afición que solo nos quieren para sacarnos el dinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X