Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por fin se le pitó a Nosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por fin se le pitó a Nosa

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    A Nosa...
    pues salva sevilla estuvo haciendo lo mismo, pero durante más tiempo porque jugó todo el partido, trote cochinero, malos pases y presión cero. A nosa lo ví presionar más y aguantar más el mediocampo.

Comentario

Ah, ¿pero hay algún jugador que tenga una actitud diferente a Nosa?. Bueno, menos mal que el domingo juega Verdú, así podremos estar tranquilos por trigésimo primer partido de estar en manos de un tipo talentoso como él.

Comentario

Pues este jugador silbado le da mil vueltas a los Nonos, Verdús, Matilla y cia.

Comentario

Pues yo prefiero a Nosa, que al menos no disimula su tocada de cohones.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
            Por favor... sé que la situación es desesperante, pero no me compares a Nosa con Lolo....

El chileno al menos se preocupa de algo más que trotar, ponerse los cuellos parriba o hacer cortes de manga a la afición
            A mi la situación esta no me afecta aunque no me guste,ya he pasado por muchos descensos y sobre Lolo se comenta lo mismo que se comentaba de Nosa cuando vino,el tiempo da y quita razones pero despues donde dije digo,digo diego.

Comentario

Y encima Calderón, al igual que Mel, no pone a Nosa en su sitio que es de media punta.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Y encima Calderón, al igual que Mel, no pone a Nosa en su sitio que es de media punta.
                Hombre, Nosa con Mel jugó de mediapunta en bastantes partidos. En el Betis-Celta de la temporada pasada, en el Granada-Betis...

Comentario

Creo que Nosa es un buen jugador, en líneas generales. El problema es que muy anárquico y dependiente del ambiente, esto es, la confianza que tenga el entrenador, compañeros y afición en él. Si no juega más de dos partidos seguidos por lesiones o lo que sea, dudo que veamos el verdadero nivel de este chaval. Culpa suya.

Por cierto, siempre critico a Salva Sevilla, pero ayer en la primera parte lo vi presionar de verdad. A su velocidad y no dando un pase bien como siempre, pero bueno, algo es algo. Creo que ayer casi todos los jugadores lo intentaron, pusieron de su parte. Dídac con casta aunque igual de fallón, al igual que Cedric o Chuli, Lolo presionando en su línea, Ndiaye centrado, Perquis con garra...

Pero lo que viene pasando toda la temporada, el Betis no tiene apenas formas de pasar de tres cuartos de campo y más con un equipo echado atrás.

Comentario

Nosa es lo que en su día el gran Manel Comas (QEPD) definió como un NAF

Comentario

Y si metemos a otro nuevo, independientemente de sea mejor o peor, va a pasar lo mismo que con Nosa. El equipo está totalmente "out" desde el mes de noviembre.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                        Nosa es lo que en su día el gran Manel Comas (QEPD) definió como un NAF
                        Para los de la LOGSE (parafraseando a Goyo Jiménez): Negro Atlético Fraudulento.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Hombre, Nosa con Mel jugó de mediapunta en bastantes partidos. En el Betis-Celta de la temporada pasada, en el Granada-Betis...
                          Me expresé mal, quería decir en esta temporada.

Cuando han coincidido en el terreno de juego Verdú y Nosa, siempre el nigeriano ha jugado más retrasado. Solo jugó un rato más adelantado cuando Verdú fue sustituido.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                            Todo el partido se pego con ese trote cochinero merodeando el medio campo pero sin presionar ni pegar ninguna carrera, luego los pases y tiros que daba eran del tebeo... vaya futbolista....

Vamos, es que si a Ruben Perez le llamabamos el Ni-Ni... este no lle llega ni al tobillo.
                            Pues este era la valiosísima perla del tortuguita, yo aun estoy esperando que lo demuestre, al menos antes de que se pierda otra vez...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Pues este era la valiosísima perla del tortuguita, yo aun estoy esperando que lo demuestre, al menos antes de que se pierda otra vez...
                              Pues ya se lo podia haber llevado con el....

Comentario

y lo ponian en la lista de aciertos de Keke durán...

pa partirse el cúlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X