Tres han sido los jugadores del Real Betis Balompié, Cedrick, Antonio Adán y Jorge Molina, a los que hemos podido escuchar tras el partido que el equipo verdiblanco ha empatado a uno sobre el césped del Benito Villamarín con el Rubin Kazán. Todos señalaban las ganas de seguir luchando y lo injusto del penalti que se ha transformado en el gol visitante.
- Adán: "Hemos tenido la pelota con calma y calidad, he visto al equipo bien, presionando arriba y teniendo ocasiones. En el segundo tiempo nos hemos precipitado y al final se te escapa el primer partido pero iremos alli con la ilusión de sacar la eliminatoria. Nos quedamos fastidiados porque hemos hecho muchas cosas bien para sacar el partido y no lo conseguimos nuevamente pero nos quedaremos con lo positivo para trasladarlo al domingo"
- <em>
- Cedrick: "Hemos merecido mucho más, sobre todo en la primera parte donde tuvimos muchas ocasiones. Ellos se han encontrado con esa jugada del penalti que yo creo que no ha sido. El partido ha quedado uno a uno y ya lo que nos queda es darlo todo en el partido de vuelta para intentar sacar la eliminatoria. Es una pena que no haya entrado la ocasión que he tenido pero seguiremos trabajando y si seguimos como en la primera parte llegarán los resultados. El del domingo es un partido muy importante, intentaremos conseguir los tres puntos para acortar distancias con los de arriba".
- Jorge Molina: "El equipo ha hecho una buena primera parte generando ocasiones , en la segunda si que es verdad que hemos perdido más el balón y tendríamos que haber estado más atentos en las contras pero el penalti se ve que ha sido fuera y el línea lo ha tenido que ver claro porque estaba delante mia. El uno a uno es un resultado muy bueno para ellos, queriamos ganar por los que han venido pero no ha sido posible".