Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 corners en el descuento a favor y no tienen ******* ni de levantar el balon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 3 corners en el descuento a favor y no tienen ******* ni de levantar el balon

Cuando un balon parado es elevado mas de 50 cm del suelo , por un juagdor de rayas verdes y blancas .....es noticia. Ese es nuestro equipo.

Que vergüenza , de verdad , yo esto no lo he visto en mi vida , que un jugador profesional este incapacitado para sacar un corner ya note digo ni que la ponga bien , sino que la levante 1 metro y medio.

El final del partido daba ya grima ver sacar los corners, al final el arbitro parecia que le habia dicho a Salva venga sigue sacando , hasta que aprendas ..... pero ni asi.
    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 21/02/14, 00:19:35.

Comentario

Re: 3 corners en el descuento a favor y no tienen ******* ni de levantar el balon

a mi lo de los corners en el descuento me parece una falta de malicia tremenda...
      mira, un corner, por muy mal lanzado que este, en el min29, pues puede tener su pase (jugada ensayada y b lablablá...) ¿pero faltando un minuto? ahí hay que meterlo en la olla e ir con el cuchillo en la boca a rematarlo. ¿te vas a arriesgar a que no pase del primer palo?????
      como los pasecitos alrededor del área y nadie la mete dentro...¡¡¡ que falta un minuto !!!!

Comentario

no se puede ser más inútil lanzando córners

Yo soy el entrenador y los pongo durante 1 hora y media en los entrenamientos a lanzar córners, y hasta que no los saquen bien no se van pa casa.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          Que sigan regalandole la camiseta a Salva Sevilla, que sigan.
          El problema es que tenemos que jugar con once, y en condiciones hay 3 o 4. Poco más.

Comentario

---la maldición del espíritu de capi

Comentario

todo se hace de pena, los saques de esquina no pueden ser una excepcion...

Comentario

Es un espectáculo tan penoso de ver que yo ya he decidido no verlo.
                El de ayer ha sido el primer partido del Betis en 3 años que he decidido no ver conscientemente. Y no va a ser el último.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                  Es que si no tienes que meter a Verdu,Nono,Nosa.... es lo que tiene tener una plantilla con tanto paquete, que siempre tienes que poner unos pocos en el once.
                  Pues fue quitar a Nosa y perder el centro del campo. Ahora mismo Nosa debería ser titular

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Pues fue quitar a Nosa y perder el centro del campo. Ahora mismo Nosa debería ser titular
                    Si, titular en su casa...

que tio mas malo... y lo comparaban con Emana JAJA

Comentario

Mel, que no ensaya el balón parado.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                        Si, titular en su casa...

que tio mas malo... y lo comparaban con Emana JAJA
                        Pero si de 2 años se ha tirado lesionado un año y medio y el otro medio se lo tiró en Nigeria, que mas quereis. Hay que darle tiempo, mejor este, que los nonos verdus y matillas

Comentario

y alguno quiere mantener a salva sevilla para segunda

anda que no nos ibamos a tirar años en segunda con esa mentalidad

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Pero si de 2 años se ha tirado lesionado un año y medio y el otro medio se lo tiró en Nigeria, que mas quereis. Hay que darle tiempo, mejor este, que los nonos verdus y matillas
                            Y eso el impide correr y echarle ganas?

Joer, que ya son dos años sin aportar absolutamente nada, yo ya he perdido la paciencia con este, por mi que lo vendan.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              a mi lo de los corners en el descuento me parece una falta de malicia tremenda...
                              mira, un corner, por muy mal lanzado que este, en el min29, pues puede tener su pase (jugada ensayada y b lablablá...) ¿pero faltando un minuto? ahí hay que meterlo en la olla e ir con el cuchillo en la boca a rematarlo. ¿te vas a arriesgar a que no pase del primer palo?????
                              como los pasecitos alrededor del área y nadie la mete dentro...¡¡¡ que falta un minuto !!!!
                              ji hombre, al fina der partido. Cuando mas cansao está er chavá, tu quieres que sea cuando le pegue mas arto y mas fuerte ....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                ji hombre, al fina der partido. Cuando mas cansao está er chavá, tu quieres que sea cuando le pegue mas arto y mas fuerte ....
                                y con más mala leche, si.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X