Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿El área se aumenta en la portería del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿El área se aumenta en la portería del Betis?

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Como somos el equipo de los records negativos no me extrañaría que ganaramos en desgracias también.
    Annus horribilis totalmente. El peor del que tengo memoria, esto no se compara ni con los 5 años seguidos en segunda, ni con otros descensos, ni con otros farolillos rojos de larga duración ni con nada....

Comentario

No se quien nos pita el jueves, pero desde aquí lo desafío: no hay ****** de pitar penalti tras el saque de centro.
      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 24/02/14, 00:32:44.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        No se quien nos pita el jueves, pero desde aquí lo desafío: no hay ****** de pitar penalti tras el saque de centro.
        jajajajaja...eso lo he visto yo.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
          Annus horribilis totalmente. El peor del que tengo memoria, esto no se compara ni con los 5 años seguidos en segunda, ni con otros descensos, ni con otros farolillos rojos de larga duración ni con nada....
          Los de segunda eran diferentes...es otra categoria,pero de los de primera el peor con mucha diferencia...peor incluso que la 90-91 como se comenta en un post.Es deprimente...en fin..ánimo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            jajajajaja...eso lo he visto yo.
            Con un par, vamos por el hat trick

Comentario

Yo voto para que al siguiente que lo perpetre el club le regale algo de coña

Comentario

Originalmente publicado por BartBetico Ver Mensaje
                A) Correcto, no me di cuenta y no puse el "no sea".

B) Por supuesto que hoy el árbitro ha influido de forma total en el partido, pero no es la misma situación que el otro día, el otro día fue un penalti fuera del área, ganando 1-0 y con un rival de calidad bastante inferior al athletic, en el minuto 70 aprox de partido, y con un tío menos la gran mayoría del encuentro, de ahí que considere que claro que influyó pero no de forma decisiva, aunque respeto tu opinión, pero, hoy, como tu dices ha sido de forma no ya decisiva, sino espectacular la forma descarada de jod.ernos, primero no lo pita (rubén) y después pita el penalti de perquis al cual lo vuelve loco. Además de los sucesivos errores que comete posteriormente. Hoy es claro que, el Athletic ha ganado por el árbitro. Está claro que hoy, se hiciera lo que se hiciera, ni con los delanteros de millones de euros, se hubiera ganado.
                Gracias por respetar mi opinion. Lo de hoy lo decia mas bien de forma sarcastica porque es cierto que hoy ha sido muchisimo peor que el otro dia, aunque sigo manteniendo que me parecio decisivo, entiendo tu postura y tienes tu parte de razon.

Comentario

el bilbao tiene que jugar en europa por decreto de la lfp, y donde mejor que regalarle 3 puntos, que en el villamarin...

Comentario

Originalmente publicado por berbetpol Ver Mensaje
                    En estas situaciones deberian coger los jugadores e irse al vestuario y no jugar el partido...es patetico el arbitraje, vendria bien un poco de tecnologia que estamos ya en el siglo XXI
                    Y que el fútbol fuera limpio y no poder manipularlo a su antojo? No hombre no por favor...

P.D : Un 4° arbitro con una tv,con lo de la linea,camara lenta y zoom, tarda 5 seg en decirle al arbitro lo que ha sido por el pinganillo...

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                      Y que el fútbol fuera limpio y no poder manipularlo a su antojo? No hombre no por favor...

P.D : Un 4° arbitro con una tv,con lo de la linea,camara lenta y zoom, tarda 5 seg en decirle al arbitro lo que ha sido por el pinganillo...
                      Exactamente, ahi esta el problema...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X