Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La RFAF se pronuncia en la sanción a Jona y en el trato al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La RFAF se pronuncia en la sanción a Jona y en el trato al Real Betis

Está claro, que cuando se trata de sancionar a los equipos andaluces, a los ****** estos no les tiembla el pulso.

Todas estas injusticias, no hacen nada más que me sienta muchísimo más orgulloso de ser ¡ANDALUZ!
    Editado por última vez por CaballeroDG; https://www.betisweb.com/foro/member/13143-caballerodg en 20/02/14, 23:59:45.

Comentario

Patético,aunque normal en este pais que pasen cosas tan singulares.

Comentario

Deberían arder las redes sociales de todos los clubs, de los partidos políticos y las páginas de periódicos para solicitar la dimisión o cese en bloque de toda esa banda del Comité; y de camino, alguien debería investigar qué tipo de relaciones manejan para tomar decisiones como las que toman. Y, por supuesto, someterlos a control anti-dopping

Comentario

Y añado: los futbolistas, en masa, deberían sacar esta semana una camiseta similar a la de Jona y retar al Comité.

Comentario

Un ******* para el "machote".

Comentario

Mi más absoluta repulsa tanto por la sanción a Jona como por el trato al R. Betis.

¡Que vergüenza!

Comentario

Ojalá que la RFAF promueva una campaña a nivel andaluz para que en las próximas jornadas todos los club de nuestra realidad nacional lleven camisetas al inicio de los encuentros en solidaridad con los niños con cáncer y hacer asi presión mediática con el trato injusto recibido al jugador del Real Jaén.
                Y bueno, en lo referente a la RFEF, pues nada más que decir... creo que los andaluces no somos menos que Irlanda del Norte, por poner un ejemplo, y montar una liga propia andaluza, sé que me van a llover palos por todos los lados, pero es lo que siento, mi opinión por supuesto puede estar equivocada y distar mucho del pensamiento común, pero Cataluña se quiere independizar para todo lo que le conviene, pero bien que son españoles para jugar la liga.
                Así que a nosotros, que somos españoles para todos menos para el fútbol, podríamos 'independizarnos' por ahí.

Yo, sinceramente, para estar en un sitio donde me menosprecian y me tratan como a una miërda, prefiero coger puerta y mandarlos todos a caraj*.

Posdata: Puede que me haya hervido la sangre un poco, perdón a quien se haya podido sentir molesto, espero que sean comprensivos :D
                Editado por última vez por betico_andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/149-betico_andaluz en 21/02/14, 01:32:56.

Comentario

Jonathan Mejia ‏@Jonaaa9 1 h

SE ME RETIRA LA SANCION, DE NUEVO GRACIAS A TODOS POR HACER FUERZA PARA ELLO...
                  Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 21/02/14, 17:06:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X