Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis NUNCA ha llegado tan lejos en Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis NUNCA ha llegado tan lejos en Europa

Es curioso lo fácil que la gente pierde la perspectiva.

Resulta que el Betis tiene la posibilidad , si pasa la eliminatoria, de llegar a 1/8 en una competición europea y no hay ilusión ninguna en la afición.

En 106 años de historia ninguna plantilla del Betis ha llegado tan lejos en una competición europea, y está semana podemos hacer historia.

Aparquemos por un momento las penas de la Liga y vivamos este momento histórico.

Viva el Betis, MANQUEPIERDA en la Liga.

PD Y si nos da por ganarla...

Re: El Betis NUNCA ha llegado tan lejos en Europa

Madre un soplo de optimismo, el Rubin no creo que perdone al Betis, pero importante es desde luego después lo leer tu informacion

Comentario

Un poco de historia por favor. Yo he visto unos cuartos de final en la Recopa del 98 contra el Chelsea.

Comentario

Que yo recuerde la eliminatoria frente al Steaua fue 1/8 de final. Y en la extinta Recopa contra el Chelsea también. Hablo de memoria, a ver si alguien lo confirma

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Un poco de historia por favor. Yo he visto unos cuartos de final en la Recopa del 98 contra el Chelsea.
          Y yo, te me has adelantado, compañero. A mí lo que me hace gracia es cómo alguno se ve en Turín y todo. El equipo es una basu.ra aquí y en Europa, qué ilusión voy a tener...

Comentario

Temporada 77-78, Cuartos de final de Recopa de Europa, Real Betis-Dinamo Moscú.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
              Es curioso lo fácil que la gente pierde la perspectiva.

Resulta que el Betis tiene la posibilidad , si pasa la eliminatoria, de llegar a 1/8 en una competición europea y no hay ilusión ninguna en la afición.

En 106 años de historia ninguna plantilla del Betis ha llegado tan lejos en una competición europea
              , y está semana podemos hacer historia.

Aparquemos por un momento las penas de la Liga y vivamos este momento histórico.

Viva el Betis, MANQUEPIERDA en la Liga.

PD Y si nos da por ganarla...
              El Betis ya llego a cuartos de final en la recopa de Europa del 78. Cuartos de final es mas lejos que octavo.

Tambien llego a octavos la temporada 2005/2006 donde perdimos contra el steaua

http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/...211/index.html
              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 19/02/14, 21:39:10.

Comentario

Cierto que nunca hemos llegado tan lejos, con el equipo último en la liga con solo "14 puntos", una plantilla con los peores jugadores de la historia del Real Betis, un entrenador perdido y abrumado por la situación, intervenidos judicialmente, con los dirigentes más indeseables del futbol europeo, con la afición decepcionada y cabreada....si que NUNCA HEMOS LLEGADO TAN LEJOS.. Creo que ha este equipo le importa lo más mínimo la Europa League.
                Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 19/02/14, 21:57:17.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                  Temporada 77-78, Cuartos de final de Recopa de Europa, Real Betis-Dinamo Moscú.
                  Y tras haber eliminado al Milan. Igualito que ahora.

Comentario

¿Nunca tan lejos? Recuerdo la UEFA de 2005/2006 en la que caímos en OCTAVOS en casa frente al Steaua de Bucarest

UEFA - MARCA.com

Compañero, préstame tu optimismo, así voy haciendo cola en Turín para comprar las entradas para la final.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                      Cierto que nunca hemos llegado tan lejos, con el equipo último en la liga con solo "14 puntos", una plantilla con los peores jugadores de la historia del Real Betis, un entrenador perdido y abrumado por la situación, intervenidos judicialmente, con los dirigentes más indeseables del futbol europeo, con la afición decepcionada y cabreada....si que NUNCA HEMOS LLEGADO TAN LEJOS.. Creo que ha este equipo le importa lo más mínimo la Europa League.
                      Lo que no les importa es el Betis en general, tan sólo el parné.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Y tras haber eliminado al Milan. Igualito que ahora.
                        Y creo que el Betis pudo llegar más lejos (hablo desde lo que me contaron, si no me estoy equivocando), sino llega a ser por las circunstancias que se le juntaron al Betis allí en Moscú...

Comentario

Lo siento, pero una eliminatoria a doble partido contra el Sevilla tal y como están las cosas ahora, me acojona demasiado.

PD: si pasamos me alegraré... Acojonadamente pero me alegraré

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            Y creo que el Betis pudo llegar más lejos (hablo desde lo que me contaron, si no me estoy equivocando), sino llega a ser por las circunstancias que se le juntaron al Betis allí en Moscú...
                            Por lo visto fue una odisea llegar a Tbilissi, de todas formas aqui ya habian empatado a cero los rusos con lo que la eliminatoria estaba complicada.

Comentario

Si acaso ganaramos al Rubin, que con esta panda lo veo más que imposible, el Sevilla nos daría un repaso en la próxima eliminatoria. No sé de qué ilusión habláis, la verdad. Raras veces un equipo que está último, gana algo. Me ilusionaré el día en que matemáticamente estemos en Segunda, porque dejaremos de jugar finales todas las semanas y estaré más tranquilo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X