Había interés por conocer la reacción de Calderón con respecto a lo sucedido durante el entrenamiento del pasado lunes, en el que se vivieron momentos de tensión entre los aficionados que allí se encontraban y los jugadores. “En la situación que estamos, evidentemente, cuando yo abro el lunes, soy el responsable y sé lo que puede venir. Lo que quería era que diéramos la cara por los malos resultados. Pero creo que todo tiene un límite. Hubo siete personas que durante una hora y media se dedicaron a insultar y a querer cargarse el entrenamiento. Eso no fue espontáneo. ¿Con qué fin se hizo? Todo tiene sus límites”, declaró el Calderón.
Por otro lado, Calderón también reflexionó sobre la posibilidad de que mañana se vea una pobre entrada en el Benito Villamarín: “Pienso que cada uno tiene que hacer lo que quiera. Hace 31 años, cuando llegué al Betis, lo primero que me enseñaron fue “Viva el Betis manquepierda. Un sentimiento de fidelidad que reacciona ante la derrota. Por eso aquí ha sido donde más feliz he sido jugando al fútbol. Aunque es evidente que cada uno puede hacer lo que crea conveniente”: Cuestionado por si creía que era un día indicado para la protesta, Calderón dijo: “El aficionado siempre tiene derecho a que el equipo tenga resultados y dé el nivel. Por cinco personas que pasen el límite, no vamos a cambiar nuestra forma de pensar. Para mí el partido de mañana es una final y una oportunidad muy importante para demostrar lo que es el Betis en esta competición”. Hay que recordar que el club ha anunciado hoy que, finalmente, los socios podrán asistir al encuentro ante el conjunto ruso sin tener que pasar previamente por taquilla. A pesar de todo, el grupo más animoso del Betis, Supporters Gol Sur, ya ha anunciado que no asistirá al encuentro.
Calderón: "Lo que ocurrió el lunes no fue espontáneo" - Al Final de la Palmera
Comentario