Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para el Real Betis-Rubin Kazan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de convocados para el Real Betis-Rubin Kazan

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

¿Sabes acaso algo de eso? ¿Quién te dice que no está aprendiendo español?
    lo que se es que nunca esta disponible y que cuando esta no aporta nada.

Comentario

reservandose a los figuras para la liga..
      bien gabi , bien.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        lo que se es que nunca esta disponible y que cuando esta no aporta nada.
        Que no aporta nada? Si es que tampoco ha tenido oportunidad de aportar, si entre lesiones no se puede jugar en condiciones.

Comentario

Con lo de Nosa estoy de acuerdo, es un jugador que tiene mucha calidad pero le falta cabeza y respeto a su afición que ante todo esto, sigue apoyándole y aplaudiéndole en cada partido. Pero con lo respecto a Rubén, creo que te equivocas un pelín, Rubén siempre a jugado igual, SIEMPRE, espera balones y lo poco que le dan, el 80% va a dentro,¿qué mas queremos? Ah si que a un tio que es uno de los mas viejos de la plantilla queremos que juegue de defensa,mediocampo y lateral en las contras, y luego cuando ataquemos que sea el delantero goleador, claro claro, ¿tu has visto a Messi o a CR o a Diego Costa o a Villa,en las contras jugar defendiendo? NO, se quedan lamentandose con la camiseta en la cabeza de lo que no han podido meter. Dejémosle de echar siempre las culpas al mismo que ahora porque haya salido de fiesta es el más malo y el que tiene la culpa de todo cuando sigue jugando igual, para mi puede hacer lo que le de la gana si cuando juegue sigue siendo el de antes. Y en cuanto a lo de Amaya que quieres que te diga, para mi es al que menos le podemos reprochar de los 4 que hay o en algunos casos 5 defensas que tenemos ahí, es cierto que ha pegado unas cuajas que ni en Asturias, pero también ha jugado hasta lesionado(partido vs levante en casa) y ha dado todo por la camiseta (queriendo jugar en 2ª) sin ni siquiera esperar a ver si alguien (aunque sea el celta) se interesa por él en verano.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            En que te basas para decir que Nosa es bueno?
            Que aporta?
            De que juega?
            Cuales son sus condiciones?
            Yo no le he visto NADA, y contra el Espanyol la gente ovacionandolo...a mi un gol en un derby no me engaña.
            En lo poco que he visto al chico.

Aporta último pase, gol, físico en el centro del campo...

De mediapunta.

Lo dicho anteriormente.

Yo sí le he visto, pero eso sí, tampoco es para ovacionarlo.

Comentario

Castro: "No quiero más derbis de los necesarios".

Ésto ha declarado el susodicho en Cope Sevilla...blanco y en botella. Los jugadores tiran la EL por miedo al cruce contra el Sevilla...VERGÜENZA!!!

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

Ésto ha declarado el susodicho en Cope Sevilla...blanco y en botella. Los jugadores tiran la EL por miedo al cruce contra el Sevilla...VERGÜENZA!!!
                Sino recuerdo mal,también dijo "menos mal que nos eliminaron de la copa" o algo así cuando fueron eliminados por los de Bilbao.

Espero que los que jueguen lo hagan lo mejor que saben.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

Esto hedicho esta mañana... y ahora sale lo de ruben...

Originalmente publicado por B_M
                  No me extrañaría que se dejaran perder para asi no arriesgarse a que les dejen en vergüenza los de la otra acera... ya que se puede liar mucho mas de lo que hay liado ya.
                  Vamos, que aqui uno que estaba pensando si ir o no.. y con estas declaraciones ya me a quedado mas claro a lo que van a salir estos, por lo tanto para pasar frio y ver a un equipo dejandose ganar me quedo en mi casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X