Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llenemos el villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: llenemos el villamarin

    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Lo primero, creo que entre la propia afición, no deberíamos dividirnos en disputas. Quien quiera ir, que vaya. Y quien no quiera ir, que no vaya. Nadie va a ser más o menos bético por la decisión que tome.

    Yo lo único que digo es que todo aquel que decida ir, que tenga muy claro por qué la directiva ha puesto el partido gratuito: es una medida a la desesperada para no hacer el ridículo y quedar como auténticos ineptos delante de toda Europa. Porque esta directiva NO cuida al aficionado, todo lo contrario: ha intentado por todos los medios sacaros los cuartos, hasta que se ha visto obligado a rectificar el día antes (medida a la desesperada).

    Si al final el campo acude un numero "decente" de personas, quien habrá salvado "el cul0" por esta vez serán Guillén & cía. Al Betis como entidad, no se le va a perjudicar ni se le va a beneficiar porque un partido quede más o menos vacío.

    Yo por eso decido no ir, porque me niego a ayudar a salvarle el cul0 a una directiva inepta y ************ que sólo piensa en sacarme los cuartos. Pero allá cada cual lo que quiera hacer.
    Gracias te has explicado muy bien, estoy totalmente de acuerdo contigo

    Comentario


    • #32
      El Betis sobrevive gracias a nosotros ,si empezamos a pensar como la gente de Málaga,Granada , en general como casi en toda España , al final nuestros descendientes serán del Madrid y Barsa .

      Comentario


      • #33
        Re: llenemos el villamarin

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        La fractura social no puede ser más brutal. No hay más que darse una vuelta por redes sociales y foros para ver que todo es una guerra constante, y el cruce de comentarios no pueden ser más cruentos y aterradores.

        Jamás en la vida he visto algo así en ninguna afición y en ningún club de fútbol. Nunca.

        El panorama es aterrador.
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        saldremos de esta, si la canina no pudo con nosotros tras 18 años de dictadura...nadie podrá con nosotros.
        ni la prensa, ni los pijos de la fundación, ni esta directiva inepta e incapacitada, ni los sin vergüenzas que hay en la plantilla, ni nadie...

        ya lo verás, ánimo.
        La afición tiene que ser consciente,contando con la diversidad de opiniones y de mamoneos por el poder,de lo aterrador del panorama...hay que mantenernos unidos y fuertes...la preocupación es grande.

        Comentario


        • #34
          Re: llenemos el villamarin

          Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
          El Betis sobrevive gracias a nosotros ,si empezamos a pensar como la gente de Málaga,Granada , en general como casi en toda España , al final nuestros descendientes serán del Madrid y Barsa .
          Que quede claro: el aficionado no debe de dejarse de sacar el carnet e ir todos los domingos al Estadio a animar, ya sea en primera, en segunda o en tercera.

          Pero de modo simbólico, dejar un partido el estadio vacío, es una manera de protestar por la gestión tan pésima de nuestros dirigentes. Es similar a como hicieron los jugadores del Racing al no presentarse al partido de vuelta de Copa. ¿Son menos profesionales y quieren menos al Racing? Pues qué quieres que te diga, creo que no disputando ese partido demostraron ser más racingista que nadie. Y lo mismo opino aqui: no ir al estadio no significa dejar sólo al Betis, es un acto de amor por unos colores y un acto de rebeldía contra los que gestionan actualmente el club, autenticos responsables de la peor temporada del Betis en toda su historia.

          No ir, es un acto de dignidad y amor por el Betis. Ir, tampoco significa que importe menos el Betis, pero en mi opinión, es dejar escapar una magnífica ocasión para demostrar repulsa contra los actuales gestores.
          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 19/02/14, 19:19:50.

          Comentario


          • #35
            Re: llenemos el villamarin

            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Yo si voy.
            Yo tenía hasta activado el carné.

            Comentario


            • #36
              Yo tengo dentista porque no pensaba ir ni pagando ni sin pagar ni aunque me paguen

              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

              Comentario


              • #37
                Re: llenemos el villamarin

                yo respeto al que vaya... no lo comparto... pero lo respeto... yo no voy a ir y me solidarizo con los que pensamos que necesitan un escarmiento como sea... un estadio vacio, es un gran toque de atencion... desde luego que si...

                a ver si los que se sientan en el palco al menos se miran entre ellos de verguenza de ver a donde han llegado... si alguien cree que un equipo con mas de 30000 socios en febrero casi en segunda no es motivo para no ir, que me lo explique

                Comentario


                • #38
                  Yo soy mas bético que to ustede pq no voy a ir.. Voy a verlo en el bar y me va a salir mas caro a euro la cerveza por lo menos 8 euros.. Asi que tos callao!

                  Ironia on en todo salvo en que me beberé unas pocas de fresquita

                  Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #39
                    Re: llenemos el villamarin

                    Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                    El Betis sobrevive gracias a nosotros ,si empezamos a pensar como la gente de Málaga,Granada , en general como casi en toda España , al final nuestros descendientes serán del Madrid y Barsa .
                    yo no quiero pensar como gente de malaga, granada y parecido... yo quiero pensar como una entidad de mas de 30000 socios que no se si el malaga o el granada lo juntan entre los dos... yo quiero pensar como la cuarta camiseta mas vendida del pais... yo quiero pensar como el quinto equipo mas seguido por tv... en fin yo quiero pensar como una entidad grande... y no ponerme el traje del levante de esta ciudad y siempre disculpar y poner la otra mejilla... cuesta tanto entenderlo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: llenemos el villamarin

                      Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
                      compresión lectora 0, si lees el contexto te darás cuenta, que simplemente es que quizas se beneficie mas al aficionado en proximas temporadas y con ello beneficia tambien al betis en el futuro no yendo que yendo, pero ojo es solo una opinion, igual que pienso, que para la proxima temporada si te hacen pagar un partido siendo socio te molesta, o si dios quiere subimos a primera y te hacen pagar como otros clubs contra el barsa y madrid, supongo te quejaras, pero tu decidiras la escala de betico que puedo llegar a ser, por que que te creas que te regalan algo hoy, lo puedes pagar mañana.
                      empecemos por el principio, aparte de ser antibetico, tengo comprensión lectora 0, ok mensaje captado, me gusta hablar con gente como tu que respetan a la otra persona

                      No creo que mañana me regalen nada, tengo el carnet, desde hace tanto tiempo que muchos de los que aquí escriben no habrían ni nacido, por tanto no considero ningún regalo el partido de mañana, mas bien creo que ya lo he pagado con creces en muchos años de socio (primera y segunda inclusive).

                      Para finalizar te diré que no creo que exista esa escala de bético que pregonas, se es bético o no se es y yo no soy nadie para juzgar tu beticismo, con tu sola palabra me vale para tratarte como al resto de hermanos béticos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: llenemos el villamarin

                        Ya lo que faltaba, que te digan que no eres bético por ir al campo a animar al Betis. Si yo iba cuando estaba Lopera, ¿no voy a ir ahora?
                        Dejad ya de insultar a los aficionados.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: llenemos el villamarin

                          Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          Lo primero, creo que entre la propia afición, no deberíamos dividirnos en disputas. Quien quiera ir, que vaya. Y quien no quiera ir, que no vaya. Nadie va a ser más o menos bético por la decisión que tome.

                          Yo lo único que digo es que todo aquel que decida ir, que tenga muy claro por qué la directiva ha puesto el partido gratuito: es una medida a la desesperada para no hacer el ridículo y quedar como auténticos ineptos delante de toda Europa. Porque esta directiva NO cuida al aficionado, todo lo contrario: ha intentado por todos los medios sacaros los cuartos, hasta que se ha visto obligado a rectificar el día antes (medida a la desesperada).

                          Si al final el campo acude un numero "decente" de personas, quien habrá salvado "el cul0" por esta vez serán Guillén & cía. Al Betis como entidad, no se le va a perjudicar ni se le va a beneficiar porque un partido quede más o menos vacío.

                          Yo por eso decido no ir, porque me niego a ayudar a salvarle el cul0 a una directiva inepta y ************ que sólo piensa en sacarme los cuartos. Pero allá cada cual lo que quiera hacer.
                          Totalmente respetable tu postura, tanto como la mía.

                          Solo una reflexión, si esta directiva no cuida al aficionado, que hacia Lopera?
                          hay quien dejo de ir en esta época, yo no falte a ni un partido, repito, ni uno. Lo respeté en su momento y lo respeto ahora, solo pido que se me respete y que no me digan antibetico o que soy mas o menos bético, porque como he dicho anteriormente, llevo muchos años siendo socio, soy accionista (sindicadas con PNB, por cierto), porque soy menos bético que el no va mañana? porque soy antibetico?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: llenemos el villamarin

                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Ya lo que faltaba, que te digan que no eres bético por ir al campo a animar al Betis. Si yo iba cuando estaba Lopera, ¿no voy a ir ahora?
                            Dejad ya de insultar a los aficionados.
                            amen

                            Comentario


                            • #44
                              Re: llenemos el villamarin

                              A mi me llamaron de todo en su día por decir que la mejor manera de hacerle la guerra a La Manola era dejar el estadio vacio y no darle un duro... Me cayeron palos por todas las partes... Me congratulo de ver que ahora la gente no es tan radical al respecto.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: llenemos el villamarin

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                saldremos de esta, si la canina no pudo con nosotros tras 18 años de dictadura...nadie podrá con nosotros.
                                ni la prensa, ni los pijos de la fundación, ni esta directiva inepta e incapacitada, ni los sin vergüenzas que hay en la plantilla, ni nadie...

                                ya lo verás, ánimo.
                                18 años de dictadura jwuajaja dictadura la que tiene el madrid con Florentino, eso si que es una dictadura... pero como trae Ronaldos, Bales etc... a callar y que bueno es Florentino

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X