Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llenemos el villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Yo tenia pensado ir, estaba casi decidido... pero despues de que Ruben haya dicho que no quiere mas derbys de los necesarios ya me han dejado claro que tienen cagaleras pensando en pasar de ronda y entre que el equipo es el que es y el miedo a dos derbys, se lo que va a pasar hoy... y paso, asi que no voy por eso mismo, pero no por hacer ningun tipo de manifestiacion, ya que me parece que hacerla hoy es totalmente ridiculo.
    Eso lo ha dicho porque quiere que al sevilla lo eliminen.que mal pensados

    Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

    Comentario


    • Re: llenemos el villamarin

      Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
      Eso lo ha dicho porque quiere que al sevilla lo eliminen.que mal pensados

      Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
      Pues hay muchas formas de decirlo....

      Comentario


      • Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Pues hay muchas formas de decirlo....
        Es que hay que ser diplomáticos

        Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

        Comentario


        • Re: llenemos el villamarin

          Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          Yo tenia pensado ir, estaba casi decidido... pero despues de que Ruben haya dicho que no quiere mas derbys de los necesarios ya me han dejado claro que tienen cagaleras pensando en pasar de ronda y entre que el equipo es el que es y el miedo a dos derbys, se lo que va a pasar hoy... y paso, asi que no voy por eso mismo, pero no por hacer ningun tipo de manifestiacion, ya que me parece que hacerla hoy es totalmente ridiculo.

          Comentario


          • Re: llenemos el villamarin

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            Segun este forero eso a dicho el personaje en la Cope...
            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Castro: "No quiero más derbis de los necesarios".

            Ésto ha declarado el susodicho en Cope Sevilla...blanco y en botella. Los jugadores tiran la EL por miedo al cruce contra el Sevilla...VERGÜENZA!!!
            Y como dice SR Beodo, Ya dijo en su dia algo de que menos mal que ya los eliminaron de la copa...

            A mi me a sentado eso tan mal, que solo por eso hoy me quedo en mi casa.
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 20/02/14, 17:51:04.

            Comentario


            • Re: llenemos el villamarin

              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Yo tenia pensado ir, estaba casi decidido... pero despues de que Ruben haya dicho que no quiere mas derbys de los necesarios ya me han dejado claro que tienen cagaleras pensando en pasar de ronda y entre que el equipo es el que es y el miedo a dos derbys, se lo que va a pasar hoy... y paso, asi que no voy por eso mismo, pero no por hacer ningun tipo de manifestiacion, ya que me parece que hacerla hoy es totalmente ridiculo.
              Eso no lo ha dicho Rubén Castro, sino JOSÉ CASTRO, actual presidente del Sevilla.

              Castro: “No quiero más derbis de los necesarios” | El Correo de Andalucia

              Vamos a informarnos antes de criticar, que parecemos periodistas sevillanos.
              Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 20/02/14, 17:53:33.

              Comentario


              • Re: llenemos el villamarin

                Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                Lo que yo temo es que hoy haya boicot a los que queramos entrar en el campo, eso ya sería de rastrero y seguro que hay gente dispuesto a ello, todo para que tenga a cabo una propuesta de radicales pro loperistas. Porque hoy igual que hay gente que no va a ir, tambien hay ya mucha que si lo hará .
                Que te quede claro una cosa, decidí no ir antes de la propuesta de esos. Es más, cuando salió esa propuesta, pensé hacer lo contrario por tal de que no pareciera que la secundaba, pero al final decidí que no, que se rian de otros...de mí, no.

                Y no, no critico al que vaya, cada uno que haga lo que crea conveniente.

                Comentario


                • Re: llenemos el villamarin

                  Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                  Eso no lo ha dicho Rubén Castro, sino JOSÉ CASTRO, actual presidente del Sevilla.

                  Castro: “No quiero más derbis de los necesarios” | El Correo de Andalucia

                  Vamos a informarnos antes de criticar, que parecemos periodistas sevillanos.
                  Bueno, entonces a sido una confusion por lo que a dicho el otro forero....

                  Comentario


                  • Re: llenemos el villamarin

                    Los jugadores, entrenadores y directivos que tenemos actualmente no se merecen nuestra presencia y ni mucho menos que llenemos el Benito Villamarín.

                    Comentario


                    • Los que no habeis venido ,no vengais,sois unos gafes

                      Comentario


                      • Re: llenemos el villamarin

                        Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                        Eso no lo ha dicho Rubén Castro, sino JOSÉ CASTRO, actual presidente del Sevilla.

                        Castro: “No quiero más derbis de los necesarios” | El Correo de Andalucia

                        Vamos a informarnos antes de criticar, que parecemos periodistas sevillanos.
                        Ups, vaya patinazo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                          Los que no habeis venido ,no vengais,sois unos gafes
                          Upsss... Pasar por hablar antes de tiempo...

                          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                          Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 21/02/14, 10:00:40.

                          Comentario


                          • Re: llenemos el villamarin

                            ¿Os lo habéis pasao bien los que habéis estado en el Villamarín?

                            Gracias afición por no saber darle un escarmiento a la peor plantilla y directiva de nuestro club (véase la ironía)...

                            Comentario


                            • Re: llenemos el villamarin

                              11.000 personas en el estadio, de 2.000 que se habían vendido, han ido 9.000 a partir de la decisión de no cobrar a los socios.

                              Comentario


                              • Re: llenemos el villamarin

                                Dos de cada tres socios se han quedado en casa creo que pese al intento de compra el yonovoybetis ha sido un éxito

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X