Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llenemos el villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: llenemos el villamarin

    Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
    Nadie esta diciendo que el que no vaya sea menos betico, pero si que eso ayuda poco o nada , si no todo lo contrario
    Acaban de decir que el que no vaya hoy.. ya no se saca el carnet del betis en segunda y que solo se lo sacan cuando la cosa va bien.... que cada uno saque sus propias conclusiones.

    Comentario


    • Re: llenemos el villamarin

      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Acaban de decir que el que no vaya hoy.. ya no se saca el carnet del betis en segunda y que solo se lo sacan cuando la cosa va bien.... que cada uno saque sus propias conclusiones.
      Pues no se, pero seguro que muchos no se lo sacaran , igual que no se lo sacarán muchos de los que van. Yo me sacaré el mio y el de mi mujer . si o si.

      Comentario


      • Re: llenemos el villamarin

        Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
        Yo me refiero a los radicales, a los que han animado a que hoy no se vaya al campo.
        Yo decidí no ir antes de ningún grupo radical sacase ningún comunicado.. me pareció una verguenza poner este partido de pago tal y como esta la situación, y ahora quiere que me baje los pantalones poniendolo gratis, pues no pienso ir y si con este gesto también se beneficia una iniciativa de protesta contra la actual directiva pues bienvenido sea.

        Comentario


        • Re: llenemos el villamarin

          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Seguimos siendo demagogo? como puedes extrapolar un no voy hoy en señal de protesta, a ya no me saco mas el carnet hasta que el betis no este en europa?

          Lo primero que he dicho es no voy hoy.. y que iré el domingo y aunque el betis este matematicamente en segunda, o el año que viene en segunda me seguiré sacando el carnet. Usted lee solo lo que le interesa leer.
          No leo lo que me interesa, simplemente es que el sentimiento es el mismo. Hoy no voy por una protesta que no es tal protesta, el dia de mañana se dirá lo mismo. El trasfondo de lo que busca esta propuesta de los ultras, no es protestar en sí, puesto que quedarte en tu casa no supone ninguna protesta, el verdadero objetivo es desmovilizar. Por eso digo, se empieza con la desmovilización de un día, y luego si interesa, se seguirá con la desmovilización en segunda división. Como puse de ejemplo antes, esto es similiar al caso de una huelga, en la que se insta a quedarte en tu casa para "protestar".

          Comentario


          • Re: llenemos el villamarin

            Yo creo que alguien está detrás de todo esto y se aprovecha de las mentes debiles.

            ¿que se demuestra con no ir al camp?
            ¿ la directiva acaso no sabe que la gente está desconforme con ella?
            ¿a caso los jugadores , tecnico , etc no saben que estamos hasta los ******?
            Editado por última vez por kinierbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/38837-kinierbetico en 20/02/14, 12:43:38.

            Comentario


            • Re: llenemos el villamarin

              Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
              No leo lo que me interesa, simplemente es que el sentimiento es el mismo. Hoy no voy por una protesta que no es tal protesta, el dia de mañana se dirá lo mismo. El trasfondo de lo que busca esta propuesta de los ultras, no es protestar en sí, puesto que quedarte en tu casa no supone ninguna protesta, el verdadero objetivo es desmovilizar. Por eso digo, se empieza con la desmovilización de un día, y luego si interesa, se seguirá con la desmovilización en segunda división. Como puse de ejemplo antes, esto es similiar al caso de una huelga, en la que se insta a quedarte en tu casa para "protestar".
              Vuelvo a decir lo mismo decidí ir antes de que ningún grupo ultra dijese nada. Si el próximo día dicen de no volver a ir, yo iré. y ojala sea como tu dices y este grupo ultra no se saque el carnet.. asi queda sitio libre en gol sur que esta muy baratito y la economía no es la que era.

              Comentario


              • Re: llenemos el villamarin

                Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                Yo cuando voy al Betis, no voy a demostrar nada, no se tu. Yo voy a ver a mi Betis y a animar. Otros igual confunden términos y quieren demostrar otra cosa.
                Me refiero a los que dicen que hay que demostrar que somos la mejor afición, ¿para que?
                Al igual que tu cuando voy, que es cada 15 días desde hace 29 años, voy a ver a mi Betis, pero hoy, precisamente hoy, después de la lamentable actuación de la directiva de ponerlo de pago y luego gratis, y tras la racha en liga, hoy, este que está aqui dejará solo a esos jugadores que no se merecen ni ponerse la camiseta de mi equipo.

                Comentario


                • Re: llenemos el villamarin

                  Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                  Yo creo que alguien está detrás de todo esto y se aprovecha de las mentes debiles.

                  ¿que se demuestra con no ir al camp?
                  ¿ la directiva acaso no sabe que la gente está desconforme con ella?
                  ¿a caso los jugadores , tecnico , etc no saben que estamos hasta los ******?
                  Será una conspiración judeomasonica? Estará la CIA detrás de todo esto? o será el señor Benavente desde sevilla II? o el canina del fontanal??? o quizás sea que el equipo vaya último con unos jugadores que no estan a nivel que se le espera y otros que no son del nivel de primera y que aun así han traído... será el enchufismo que existe en este club escudandose en el pseudoadn betico.. lo que se necesita son profesionales que sepan llevar y gestionar una SAD y que sepan aprovechar los recursos que genera el Betis para tenerlo lo mas alto posible.. y de momento hace mas de 25 años que no tenemos eso....

                  mentalidad debil... me es mas duro quedarme en casa y no ir a mi estadio de lo que te piensas.. que para mi lo fácil sería ir.

                  Comentario


                  • Re: llenemos el villamarin

                    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Seguimos siendo demagogo? como puedes extrapolar un no voy hoy en señal de protesta, a ya no me saco mas el carnet hasta que el betis no este en europa?

                    Lo primero que he dicho es no voy hoy.. y que iré el domingo y aunque el betis este matematicamente en segunda, o el año que viene en segunda me seguiré sacando el carnet. Usted lee solo lo que le interesa leer.
                    Ni lecturas de lo que interesa, ni demagogias. Ya te lo he explicado anteriormente, no se trata de una campaña de protesta, sino de una campaña de desmovilización, hoy es un partido, mañana será el carnet, etc. Lo que haga falta mientras se consiga el objetivo. Puedes no ir al campo porque sí, me parece perfecto, pero no escudarse en "protestas" que no son tales. Creo que más bien tu lees lo que te interesa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Será una conspiración judeomasonica? Estará la CIA detrás de todo esto? o será el señor Benavente desde sevilla II? o el canina del fontanal??? o quizás sea que el equipo vaya último con unos jugadores que no estan a nivel que se le espera y otros que no son del nivel de primera y que aun así han traído... será el enchufismo que existe en este club escudandose en el pseudoadn betico.. lo que se necesita son profesionales que sepan llevar y gestionar una SAD y que sepan aprovechar los recursos que genera el Betis para tenerlo lo mas alto posible.. y de momento hace mas de 25 años que no tenemos eso....

                      mentalidad debil... me es mas duro quedarme en casa y no ir a mi estadio de lo que te piensas.. que para mi lo fácil sería ir.
                      Lo dicho, el no ir no ayuda en nada. Y seguro que el canina se esta frotando las manos
                      Aun no he visto ninguna propuesta de protestar ante la LFP por lo bien que nos tratan
                      Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
                      Editado por última vez por kinierbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/38837-kinierbetico en 20/02/14, 13:11:44.

                      Comentario


                      • Re: llenemos el villamarin

                        Desde luego esta DIRECTIVA es LAMENTABLE Y TORPE hasta límites insospechados, que con el mamoneo de los precios no ha hecho otra cosa que encabronar mas a la gente y dividir todavía un poquito mas a la AFICION, sin contar que encima le va a costar el dinero el abrir el estadio con taquillaje 0 en vez de haber puesto entradas baratitas y habrían sacado un pellizquito, esto no hay por donde cogerlo.

                        ¡¡¡Iros ya de una **** vez panda de INUTILES¡¡¡

                        Comentario


                        • Re: llenemos el villamarin

                          No sé qué ganamos con estas confrontaciones, en este foro se forman dos bandos que tiran a matar sea cual sea el tema que se saque. Quien quiera ir, perfecto y, quien, como yo, no vaya, pues bien igualmente. Cada uno tiene sus convicciones y es libre de tomar las decisiones que estime oportunas. Yo dejé de sacarme el carnet con la canina y perdí mi número y esta noche me quedo en casa.

                          Comentario


                          • Re: llenemos el villamarin

                            Yo esta temporada he echo mas de 8.000 km siguiendo a mis colores, y seguro que todavía cometeré la locura de hacer algunos mas aunque estemos ya en segunda... He sentido como el frió calaba mis huesos en Lyon y como ningún mercenario de los que visten nuestra camiseta se dignaba a saludar a los cerca 700 Béticos que allí había pese al frió y los tiempos que corren, excepto nacho que se quedo en calzoncillos literalmente y el que estuviera allí sabe de lo que hablo... eso le honro. He visto como han arrastrado la camiseta por los campos que he ido, como partidos en casa perdiendo 0-4 se levantaba todo el estadio y cantaba el himno, como la mayoría de partidos no hemos bajado de 36.000 personas en el villamarin aunque el marcador indicara otra cifra pues eso debe estar mal señores empleados de nuestro club. Hemos llenado la ciudad deportiva cuando mas lo han necesitado, acudido al estadio a un entrenamiento como si de un partido se tratase... Son algunos ejemplos de cosas de este año, creo que poco hay que demostrar de lo que es la afición del Betis y como nos tratan y nos lo agradecen... Pues ahí van algunas de las causas por las que hoy con la mano en el corazón no entrare al villamarin por mas que me duela, cada uno es libre de hacer lo quq quiera y respetable cuanto mas, pero con mis sentimientos han jugado y han dado en la llaga.

                            Comentario


                            • Re: llenemos el villamarin

                              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Acaban de decir que el que no vaya hoy.. ya no se saca el carnet del betis en segunda y que solo se lo sacan cuando la cosa va bien.... que cada uno saque sus propias conclusiones.
                              Quien a dicho eso? espero que haya sido un forero... por que si eso lo a dicho algun jugador o alguien de la directiva es para coger hoy mismo y meterle fuego.

                              Comentario


                              • Re: llenemos el villamarin

                                Yo tenia pensado ir, estaba casi decidido... pero despues de que Ruben haya dicho que no quiere mas derbys de los necesarios ya me han dejado claro que tienen cagaleras pensando en pasar de ronda y entre que el equipo es el que es y el miedo a dos derbys, se lo que va a pasar hoy... y paso, asi que no voy por eso mismo, pero no por hacer ningun tipo de manifestiacion, ya que me parece que hacerla hoy es totalmente ridiculo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X