Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llenemos el villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: llenemos el villamarin

    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Y por que no voy hacerlo? que incompatibilidad hay? he dicho que no voy a este partido por motivos de protesta, y que al resto de partidos iré como he estado yendo.

    Obviamente entrar en Europa se celebra claro que si, pero el problema es cuando estas en europa y te golean en liga, vas último haciendo el ridiculo por todo los campos de España, y a la directiva se la sopla..
    Te golean en liga ,si. Pero en Europa aún estamos vivos y no por que te goleen en liga , tienes que tirar la Europa League. Que no se soluciona nada con dejar el campo vacio, además no se va a quedar vacio, si van 12000 ó 13000 , ya han ido los mismos que en el último partido de Europa League.

    Comentario


    • #92
      Re: llenemos el villamarin

      Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
      Di que si, hay que hacerse del Barça o el Madrid, así estas cosas no pasan...
      Ya que usas de nick, el nombre de un gran filosofo, no seas demagogo y aplica la filosofía.

      Que yo nombre todo esos equipos, es porque a día de hoy en la situación que esta el Betis y en la situación que esta el resto de participantes de la Europa League, no tenemos nada que hacer para ganar dicha competición nada mas. Pero sí confio en que en años venideros y con una buena gestión podamos luchar de tú a tu con todos estos equipos, incluido tu Madrid y Barcelona.

      Para que voy a hacerme de Madrid o Barcelona, si yo confió en el Real Betis Balompie, y que tenemos masa social para ser el tercero cuarto o quinto equipo de España.

      Comentario


      • #93
        Re: llenemos el villamarin

        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Ya que usas de nick, el nombre de un gran filosofo, no seas demagogo y aplica la filosofía.

        Que yo nombre todo esos equipos, es porque a día de hoy en la situación que esta el Betis y en la situación que esta el resto de participantes de la Europa League, no tenemos nada que hacer para ganar dicha competición nada mas. Pero sí confio en que en años venideros y con una buena gestión podamos luchar de tú a tu con todos estos equipos, incluido tu Madrid y Barcelona.

        Para que voy a hacerme de Madrid o Barcelona, si yo confió en el Real Betis Balompie, y que tenemos masa social para ser el tercero cuarto o quinto equipo de España.
        Pues poco parece que confias.
        Hay que ir al campo, si hoy jugara bien y ganara el partido, lo mismo el domingo repite y gana y cambia la dinamica de este equipo.
        Editado por última vez por kinierbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/38837-kinierbetico en 20/02/14, 12:15:41.

        Comentario


        • #94
          Re: llenemos el villamarin

          Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
          Nos jugamos unos dieciseisavos de final de una competición europea. El Real Betis no ha estado en esa ronda muchas veces en su historia, supongo que esto es poca cosa si se piensa en ganar la competición, lo entiendo perfectamente.
          Pues sí me resulta poca cosa, cuando pienso que nos jugamos el futuro del Betis. Y acabo contigo diciendote que es totalmente licito ir como lo es no ir.

          Comentario


          • #95
            Re: llenemos el villamarin

            Hoy por lo menos jugamos con once jugadores no poniendo a Vedu ni Jordi porque vaya telita........

            Comentario


            • #96
              Re: llenemos el villamarin

              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Pues sí me resulta poca cosa, cuando pienso que nos jugamos el futuro del Betis. Y acabo contigo diciendote que es totalmente licito ir como lo es no ir.
              Y el futuro del Betis, pasa por no ir al campo . Pues vale , lo mismo es así , no van los que pitan y los que insultan y se empieza a jugar al futbol

              Comentario


              • #97
                Re: llenemos el villamarin

                Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                Pues poco parece que confias.
                Hay que ir al campo, si hoy jugara bien y ganara el partido, lo mismo el domingo repite y gana y cambia la dinamica de este equipo.
                Pues ojalá sea así, ojala salga un partidazo y golee a este equipo y el Domingo (partido al que si iré junto al resto de la temporada) ggolee al Athletic y podamos confiar en salvarnos.

                Yo no voy no porque piense que hoy perdemos empatemos o ganemos, no voy porque no me sale de los hüevos, porque estoy harto de los incompetente y enchufados que gestionan el club.. porque se ha visto que el campo iba a estar vacío pagando, y lo han tenido que poner gratis (una incompetencia mas). ya dije que no iba a ir pagando, sin pagar ni pagándome.

                No quereís protestar dejando el estadio vacio no lo hagaís es totalmente licito. Pero ni se os ocurra decir que somos menos béticos los que no vayamos hoy.

                Comentario


                • #98
                  Re: llenemos el villamarin

                  Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Pues ojalá sea así, ojala salga un partidazo y golee a este equipo y el Domingo (partido al que si iré junto al resto de la temporada) ggolee al Athletic y podamos confiar en salvarnos.

                  Yo no voy no porque piense que hoy perdemos empatemos o ganemos, no voy porque no me sale de los hüevos, porque estoy harto de los incompetente y enchufados que gestionan el club.. porque se ha visto que el campo iba a estar vacío pagando, y lo han tenido que poner gratis (una incompetencia mas). ya dije que no iba a ir pagando, sin pagar ni pagándome.

                  No quereís protestar dejando el estadio vacio no lo hagaís es totalmente licito. Pero ni se os ocurra decir que somos menos béticos los que no vayamos hoy.
                  Nadie esta diciendo que el que no vaya sea menos betico, pero si que eso ayuda poco o nada , si no todo lo contrario

                  Comentario


                  • #99
                    Re: llenemos el villamarin

                    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Ya que usas de nick, el nombre de un gran filosofo, no seas demagogo y aplica la filosofía.

                    Que yo nombre todo esos equipos, es porque a día de hoy en la situación que esta el Betis y en la situación que esta el resto de participantes de la Europa League, no tenemos nada que hacer para ganar dicha competición nada mas. Pero sí confio en que en años venideros y con una buena gestión podamos luchar de tú a tu con todos estos equipos, incluido tu Madrid y Barcelona.

                    Para que voy a hacerme de Madrid o Barcelona, si yo confió en el Real Betis Balompie, y que tenemos masa social para ser el tercero cuarto o quinto equipo de España.
                    Si el Real Betis tiene esa masa social no es precisamente por abandonar al equipo cuando va camino de un descenso por "protestar". Protestar, se protesta en el campo. Se empieza con no voy a un partido por "protestar" y luego no me saco el carnet en segunda por "protestar", eso si, cuando el equipo está bien para luchar contra el Madrid o el Barça, allí estoy estoy el primera y ole mi beti weno, aficiones de esas hay muchas, y precisamente no tienen tanta masa social.

                    Comentario


                    • Re: llenemos el villamarin

                      Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                      Y el futuro del Betis, pasa por no ir al campo . Pues vale , lo mismo es así , no van los que pitan y los que insultan y se empieza a jugar al futbol
                      Nunca he ido a un espectáculo deportivo a insultar y faltar al respeto, ni a jugadores ni a nadie. Ante todo hay que tener educación aunque sea por los muchos niños que van al campo con sus padres y que muchas veces no pueden ni llevarlo.. Una cosa es protestar y otra distinta es insultar.

                      Comentario


                      • Re: llenemos el villamarin

                        Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                        Si el Real Betis tiene esa masa social no es precisamente por abandonar al equipo cuando va camino de un descenso por "protestar". Protestar, se protesta en el campo. Se empieza con no voy a un partido por "protestar" y luego no me saco el carnet en segunda por "protestar", eso si, cuando el equipo está bien para luchar contra el Madrid o el Barça, allí estoy estoy el primera y ole mi beti weno, aficiones de esas hay muchas, y precisamente no tienen tanta masa social.
                        Seguimos siendo demagogo? como puedes extrapolar un no voy hoy en señal de protesta, a ya no me saco mas el carnet hasta que el betis no este en europa?

                        Lo primero que he dicho es no voy hoy.. y que iré el domingo y aunque el betis este matematicamente en segunda, o el año que viene en segunda me seguiré sacando el carnet. Usted lee solo lo que le interesa leer.

                        Comentario


                        • Re: llenemos el villamarin

                          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Nunca he ido a un espectáculo deportivo a insultar y faltar al respeto, ni a jugadores ni a nadie. Ante todo hay que tener educación aunque sea por los muchos niños que van al campo con sus padres y que muchas veces no pueden ni llevarlo.. Una cosa es protestar y otra distinta es insultar.
                          Yo me refiero a los radicales, a los que han animado a que hoy no se vaya al campo.

                          Comentario


                          • Re: llenemos el villamarin

                            Llenar el campo? otra vez? que más tenemos que demostrar?
                            #Yonovoybetis

                            Comentario


                            • Re: llenemos el villamarin

                              Originalmente publicado por ¡ManuE! Ver Mensaje
                              Llenar el campo? otra vez? que más tenemos que demostrar?
                              #Yonovoybetis
                              Yo cuando voy al Betis, no voy a demostrar nada, no se tu. Yo voy a ver a mi Betis y a animar. Otros igual confunden términos y quieren demostrar otra cosa.

                              Comentario


                              • Re: llenemos el villamarin

                                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Pues sí me resulta poca cosa, cuando pienso que nos jugamos el futuro del Betis. Y acabo contigo diciendote que es totalmente licito ir como lo es no ir.
                                Pues claro que es lícito, absolutamente lícito. Pero que no se cuente historietas de supuestas protestas, el que no quiera ir, pues que no vaya porque no va y punto, que no se escude en protestas que no son tales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X