Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
llenemos el villamarin
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: llenemos el villamarin
Originalmente publicado por negri Ver MensajeYo voy.
A mi las protestas solo me gustan cuando el partido finaliza. Hoy ya veremos
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver MensajeEs que esto de no ir al campo, es como lo de hacer un dia de huelga para protestar y luego quedarse en casa. Si todavia me dices lo de entrar al partido más tarde, o quedarse fuera del campo alrededor, pues quizás es creible como protesta, pero no ir al campo para quedarse en casa, busca más una desmovilización que una protesta, por lo cual no se sostienen.
Lo que está claro es que si esto no parte de los radicales , nadie hubiera pensado en hacerlo.Editado por última vez por kinierbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/38837-kinierbetico en 20/02/14, 12:54:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeHoy tampoco nos jugamos nada, no creo que seas tan iluso como para pensar que vamos a ganar la Europa League.
Comentario
-
Originalmente publicado por kinierbetico Ver MensajeY por que no ?
Juventus: Lider en la liga italiana
Napoles: Tercero en la liga italiana
Fiorentina: cuarto en la liga italiana.
Lazio: décimo en la liga italiana.
Benfica: Lider en la liga portuguesa
Oporto: segundo en la liga portuguesa
Ajax: Lider de la liga Holandesa
Tottenham: Quinto en la liga inglesa..
Te parece suficiente razón futbolístico?
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje¿Y? ¿Hay que pensar que se puede ganar la Europa League para ir? Tampoco creo que nadie se haya sacado el carnet de socio pensando que podiamos ganar la liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensajea ver asi a bote pronto se me ocurre que.. porque somos el peor equipo de Europa el mas goleado y el menos goleador, porque en esta competición hay equipos como el Tottenham, Benfica, Valencia, Fiorentina, Juventus, Napoles, Oporto, Ajax, Lazio, Shakhtar...
Comentario
-
Originalmente publicado por kinierbetico Ver MensajeAdemas, puede confundirse con que el horario y la climatología no es propicia para una noche de furgo.
Lo que está claro es que si esto no parte de los radicales , nadie hubiera pensado en hacerlo.
Esta vez no curiosamente no piden unidad...piden división, será todo casualidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeestoy de acuerdo, pero antes queda mucho mucho trabajo por delante
la junta de finales de marzo se antoja VITAL.
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver MensajePues 2+2= 4 --> http://www.betisweb.com/real-betis-b...l-almeria.html
Esta vez no curiosamente no piden unidad...piden división, será todo casualidad.
[ATTACH=CONFIG]24827[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por kinierbetico Ver MensajeY para que te sacas el abono? , para que celebras una clasificación europea?.
Obviamente entrar en Europa se celebra claro que si, pero el problema es cuando estas en europa y te golean en liga, vas último haciendo el ridiculo por todo los campos de España, y a la directiva se la sopla..
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensajea ver asi a bote pronto se me ocurre que.. porque somos el peor equipo de Europa el mas goleado y el menos goleador, porque en esta competición hay equipos como el Tottenham, Benfica, Valencia, Fiorentina, Juventus, Napoles, Oporto, Ajax, Lazio, Shakhtar...
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeOjo no te equivoques, yo no digo que se vaya o no se vaya.. comentan de no ir cuando no nos juguemos nada, y yo solo he dicho que hoy no nos jugamos nada, a no se que penséis que vamos a ganar la Europa League,
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario