Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llenemos el villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    llenemos el villamarin

    A los que no van ?, que se gana dejando el estadio vacío ?. En Europa aún tenemos opciones . Lo de dejar el estadio vacío a partido de ultras radicales ,hay que caerles caso?. La directiva no se está riendo de nosotros ,simplemente no han sabido trabajar ,los jugadores no se están riendo de nosotros ,simplemente son malos . No creo que esta plantilla quiera perder partidos , la culpa de todo ha sido el **** dinero , si esta directiva ,secretaria técnica ,etc, hubiera dispuesto de más presupuesto , el Betis hubiera fichado mejor y ahora no estaríamos así . El factor mentalidad también influye , si juegas con la presión y la ansiedad de ganar partidos , al final pasa lo que esta pasando. No creo que esto lo estén haciendo queriendo ,por lo que él dejar vacío el campo no ayuda ,todo lo contrario .así qué ustedes mismo
    Editado por última vez por kinierbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/38837-kinierbetico en 20/02/14, 10:46:01.

    Comentario


    • #62
      Re: llenemos el villamarin

      Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
      A los que no van ?, que se gana dejando el estadio vacío ?
      Dignidad.

      Comentario


      • #63
        llenemos el villamarin

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Dignidad.
        Tu crees ?. Ya lo decían los jugadores del Español . Cuando le marquemos ,la gente se le echa encima . Cuanta razón.
        Señores que aún nos jugamos algo. El año que viene cuando estemos en segunda ,por dignidad no vayáis, a ver si así subimos
        Editado por última vez por kinierbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/38837-kinierbetico en 20/02/14, 10:50:23.

        Comentario


        • #64
          Re: llenemos el villamarin

          Hola kinierbetico yo creo que te equivocas en tu post, en mi opinión la directiva ha tenido la culpa en el 90% de todo lo ocurrido este año, no pueden pretender que el Betis sea el mismo que el del año pasado vendiendo a uno o dos jugadores por pilar en la alineación titular, y en cambio traer a jugadores que no han dado la talla para primera, es cierto que yo entiendo tu postura de que quieras ir al estadio, yo también voy a ir y aunque me siento engañado y todo eso que dicen en anteriores comentarios, yo nunca he visto al Betis jugar en uefa en mi estadio y no se cuando lo volveré a ver a este paso, así que por esos motivos voy, por esos y porque me encantar ir al Benito Villamarín, entiendo y mucho a los que no van, solo pido que nos entiendan a nosotros un poco.

          También pido una llamada a la cordura y que no nos peleemos entre nosotros por algo que nosotros no tenemos la culpa, somos Béticos, miembros de la mejor afición del mundo y como tal no somos así y nunca lo seremos, a ver si podemos ganar y por lo menos ir bien en la única competición que nos queda viva.

          ¡Viva el Betis manquegane!

          Comentario


          • #65
            Re: llenemos el villamarin

            Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
            Tu crees ?. Ya lo decían los jugadores del Español . Cuando le marquemos ,la gente se le echa encima . Cuanta razón.
            Señores que aún nos jugamos algo. El año que viene cuando estemos en segunda ,por dignidad no vayáis, a ver si así subimos
            A veces hay que perder una batalla para ganar una guerra.

            Comentario


            • #66
              Re: llenemos el villamarin

              Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
              siento si te has sentido dolido, no ha sido mi intención, pero por esa misma razón no pongas palabras que yo no he dicho como que eres antibetico, simplemente e dicho que ir al campo lo veo más como antibeticismo, no por la palabra meramente dicha sino por que creo que se ayuda mas al betis no yendo por diferente motivos, quizas tienes razón dicho así se puede malinterpretar, no me importar suprimir esa palabra (antibeticismo) y poner la que tú quieras, pero en el fondo creo que es lo mismo, tener compresión lectora 0, tampoco le des tanta importancia, por que simplemente es el resultado al entender que no has entendido un texto, en este caso el mio, nada más.

              te doy la razón en el tema de escala de bético, por que al igual que la escala de valores, o se es o no se es, o se tiene o no se tiene.
              Solo un detalle, quizás no es que yo no me haya enterado de lo que tu querías decir, puede ser que tu no te explicaras bien.

              Por lo demás, asunto zanjado, al menos por mi parte

              Comentario


              • #67
                Re: llenemos el villamarin

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                A veces hay que perder una batalla para ganar una guerra.
                Pero que batalla ni que guerra. Si la directiva va ha ir fuera , hagamonos a la idea que el Betis es de Lopera y se lo devolverán.
                Igual tienes razon, igual dejando el campo vacío , la gente deja de chillarles a los jugadores y comienzan a ganar partidos.

                Comentario


                • #68
                  Re: llenemos el villamarin

                  Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                  Pero así estamos tirando la Europa league ,cuando todavía estamos vivos . Una vez que matemáticamente estemos en segunda , hay muchos partidos en el que podemos dejar el campo vacío ,pero mientras el Betis este jugandose algo,lo que hacer es empujar y si de verdad importa el Betis , hasta que no esté todo finiquitado hay que luchar
                  Olé! ese pensamiento es mas propio de aficionados del centro comercial... no voy hoy porque no quiero, porque me importa un ****** la Europa League, porque estoy cansado de tener fé de creer en los jugadores en los entrenadores y en la directiva, estoy harto de que se rían de nosotros de hacer el ridículo en todo los campos a los que vamos, es solo una protesta, un acto simbólico para hacer saber a los que manda, y a Europa de que estamos hasta los hüevos. El domingo volveré a ir y cuando estemos matematicamente en segunda seguiré yendo y me volveré a sacar el carné en segunda, no dejaré solo a la institución. Pero yo hoy donde no nos jugamos nada, NO VOY.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: llenemos el villamarin

                    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Olé! ese pensamiento es mas propio de aficionados del centro comercial... no voy hoy porque no quiero, porque me importa un ****** la Europa League, porque estoy cansado de tener fé de creer en los jugadores en los entrenadores y en la directiva, estoy harto de que se rían de nosotros de hacer el ridículo en todo los campos a los que vamos, es solo una protesta, un acto simbólico para hacer saber a los que manda, y a Europa de que estamos hasta los hüevos. El domingo volveré a ir y cuando estemos matematicamente en segunda seguiré yendo y me volveré a sacar el carné en segunda, no dejaré solo a la institución. Pero yo hoy donde no nos jugamos nada, NO VOY.
                    Lo que es propio del centro comercial es precisamente lo que vas hacer tu, no ir al campo. La directiva ya sabe que estamos hasta los ****** y en el proximo consejo el presidente se va a ir. La Europa league te importara un xxxxxx, pero seguro que celebrastes la clasificación.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: llenemos el villamarin

                      Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                      Lo que es propio del centro comercial es precisamente lo que vas hacer tu, no ir al campo. La directiva ya sabe que estamos hasta los ****** y en el proximo consejo el presidente se va a ir. La Europa league te importara un xxxxxx, pero seguro que celebrastes la clasificación.
                      Tu no vayas al campo cuando el Betis ya este matematicamente en segunda y yo no voy a este partido de la Europa League, las cabras que entran por las que salen. así todos en paz.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: llenemos el villamarin

                        Originalmente publicado por GonzaBetico Ver Mensaje
                        Hola kinierbetico yo creo que te equivocas en tu post, en mi opinión la directiva ha tenido la culpa en el 90% de todo lo ocurrido este año, no pueden pretender que el Betis sea el mismo que el del año pasado vendiendo a uno o dos jugadores por pilar en la alineación titular, y en cambio traer a jugadores que no han dado la talla para primera, es cierto que yo entiendo tu postura de que quieras ir al estadio, yo también voy a ir y aunque me siento engañado y todo eso que dicen en anteriores comentarios, yo nunca he visto al Betis jugar en uefa en mi estadio y no se cuando lo volveré a ver a este paso, así que por esos motivos voy, por esos y porque me encantar ir al Benito Villamarín, entiendo y mucho a los que no van, solo pido que nos entiendan a nosotros un poco.

                        También pido una llamada a la cordura y que no nos peleemos entre nosotros por algo que nosotros no tenemos la culpa, somos Béticos, miembros de la mejor afición del mundo y como tal no somos así y nunca lo seremos, a ver si podemos ganar y por lo menos ir bien en la única competición que nos queda viva.

                        ¡Viva el Betis manquegane!
                        Si la directiva a tenido mucha culpa, pero si el que tiene la cartera no quiere soltar el dinero , dime que puede fichar el betis?, que oopciones tiene?

                        Comentario


                        • #72
                          Re: llenemos el villamarin

                          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Tu no vayas al campo cuando el Betis ya este matematicamente en segunda y yo no voy a este partido de la Europa League, las cabras que entran por las que salen. así todos en paz.
                          Yo ire siempre, yo lo que digo es que el que no quiera ir que lo haga cuando el Betis no se juegue nada.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: llenemos el villamarin

                            Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                            Una caída a principios de enero ha impedido que durante este tiempo haya ido al Villamarín; muletas, cojera, rehabilitación, y subir hasta lo más alto de voladizo donde tengo el asiento.

                            Después de escuchar los llamamientos de algunos y sobre todo, el "extraordinario" artículo del Sr Espina hoy en As, me han convencido.

                            Haré los doscientos kilómetros de ida y vuelta, e intentaré subir los escalones haciendo las paradas necesarias. Gracias Espina, gracias bético.
                            Te refieres a éste artículo de Espina ¿no?

                            Calderón pondrá una alineación nueva en un Villamarín desierto. Once experimental y Heliópolis vacío ante el Rubin.
                            --> Calderón pondrá una alineación nueva en un Villamarín desierto | Europa League | AS.com

                            Al final esto es lo que se contará después. No se comentará nada de protestas y se dirá que la afición abandona al equipo en los malos momentos. Hay muchos deseando tener la instantánea para poner la foto acompañada del titular. Para poder decir que la afición deja sola al equipo y "otro equipo" no lo hace ni lo hará nunca. Para poder desmovilizar a la afición de cara al año que viene en segunda.
                            Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 20/02/14, 11:44:18.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: llenemos el villamarin

                              Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                              Yo ire siempre, yo lo que digo es que el que no quiera ir que lo haga cuando el Betis no se juegue nada.
                              Hoy tampoco nos jugamos nada, no creo que seas tan iluso como para pensar que vamos a ganar la Europa League.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: llenemos el villamarin

                                Lo que yo temo es que hoy haya boicot a los que queramos entrar en el campo, eso ya sería de rastrero y seguro que hay gente dispuesto a ello, todo para que tenga a cabo una propuesta de radicales pro loperistas. Porque hoy igual que hay gente que no va a ir, tambien hay ya mucha que si lo hará .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X