Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llenemos el villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: llenemos el villamarin

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    empecemos por el principio, aparte de ser antibetico, tengo comprensión lectora 0, ok mensaje captado, me gusta hablar con gente como tu que respetan a la otra persona

No creo que mañana me regalen nada, tengo el carnet, desde hace tanto tiempo que muchos de los que aquí escriben no habrían ni nacido, por tanto no considero ningún regalo el partido de mañana, mas bien creo que ya lo he pagado con creces en muchos años de socio (primera y segunda inclusive).

Para finalizar te diré que no creo que exista esa escala de bético que pregonas, se es bético o no se es y yo no soy nadie para juzgar tu beticismo, con tu sola palabra me vale para tratarte como al resto de hermanos béticos.
    siento si te has sentido dolido, no ha sido mi intención, pero por esa misma razón no pongas palabras que yo no he dicho como que eres antibetico, simplemente e dicho que ir al campo lo veo más como antibeticismo, no por la palabra meramente dicha sino por que creo que se ayuda mas al betis no yendo por diferente motivos, quizas tienes razón dicho así se puede malinterpretar, no me importar suprimir esa palabra (antibeticismo) y poner la que tú quieras, pero en el fondo creo que es lo mismo, tener compresión lectora 0, tampoco le des tanta importancia, por que simplemente es el resultado al entender que no has entendido un texto, en este caso el mio, nada más.

te doy la razón en el tema de escala de bético, por que al igual que la escala de valores, o se es o no se es, o se tiene o no se tiene.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      Que quede claro: el aficionado no debe de dejarse de sacar el carnet e ir todos los domingos al Estadio a animar, ya sea en primera, en segunda o en tercera.

Pero de modo simbólico, dejar un partido el estadio vacío, es una manera de protestar por la gestión tan pésima de nuestros dirigentes. Es similar a como hicieron los jugadores del Racing al no presentarse al partido de vuelta de Copa. ¿Son menos profesionales y quieren menos al Racing? Pues qué quieres que te diga, creo que no disputando ese partido demostraron ser más racingista que nadie. Y lo mismo opino aqui: no ir al estadio no significa dejar sólo al Betis, es un acto de amor por unos colores y un acto de rebeldía contra los que gestionan actualmente el club, autenticos responsables de la peor temporada del Betis en toda su historia.

No ir, es un acto de dignidad y amor por el Betis. Ir, tampoco significa que importe menos el Betis, pero en mi opinión, es dejar escapar una magnífica ocasión para demostrar repulsa contra los actuales gestores.
      Pero así estamos tirando la Europa league ,cuando todavía estamos vivos . Una vez que matemáticamente estemos en segunda , hay muchos partidos en el que podemos dejar el campo vacío ,pero mientras el Betis este jugandose algo,lo que hacer es empujar y si de verdad importa el Betis , hasta que no esté todo finiquitado hay que luchar

Comentario

Vamos a ver, con lo de decir a la directiva que han hecho una mala gestión, ellos ya lo saben, tanto es así que ya han dicho que se van. ¿Qué es lo que buscáis los que proponéis no ir al Estadio?

Comentario

Lo clavé. En otro post sobre el tema de no ir al campo puse que "mucho criticar y mucho silvar y no acudir al campo y en cuanto nos echen carnaza en forma de partido gratis llenamos el campo..."
          y por lo visto así va a ser.

Por mi parte NO ACUDIRÉ.
          Es más NO DEBERÍA IR ABSOLUTAMENTE NADIE Y DEMOSTRAR QUE NO QUEREMOS A ESTA DIRECTIVA NI QUEREMOS A ESTOS JUGADORES.

DEJARLOS SOLOS CON SU VERGUENZA (aquí no nos jugamos nada ya que el desastre está consumado)

Para mi sería un auténtico puñetazo en la mesa y demostrar que esta afición esta harta.

Pero mucho me temo que eso es soñar y acudirán alrededor de una 25 mil personas.... Lástima, otra oportunidad perdid

Comentario

Por cierto, cuando queremos PODEMOS .
            Ya lo demostramos en la manifestación contra Lopera, ahora también podemos

Comentario

llenemos el villamarin

Yo no soy tonto. Mediamar

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Yo tenía hasta activado el carné.
                Yo también, era el primero en decir que bajaran los precios o que lo pusieran gratuito mas que nada para la mucha gente que se que no puede permitírselo y el juego del equipo no es merecedor de que la gente se deje ese dinero, pero cuando puedes hacer el esfuerzo y siendo algo que no sabemos cuando volveremos a jugarlo ¿porque no voy a ir? pues claro que voy. Yo no voy a ir a animar, ni a insultar, ni a hacer el becerro, simplemente voy a ver el Betis.

Comentario

La media del partido de mañana será la media de los partidos de Segunda el año que viene.

Yo ni voy a ir maña a ni me voy a sacar el carné el año que viene, hasta que el Betis no sea un club profesional y tenga unos dirigentes dignos, a mí no me toman más el pelo...y quien diga que no soy bético por no sacarme el carné es porque entonces pensará también que hay muy pocos béticos en Sevilla y su provincia, solo 33000.

Comentario

Yo si voy. POr más que se que voy a acabar desolado y más triste que antes de entrar, sin ganas de volver a ver un partido de futbo, creo que en mi vida he visto tan poco futbol como esta temporada. Pero cuando llega el partido no hago más que pensar en que está jugando mi Betis y yo tengo qu eestar allí. Por más que no consigo salir de mi incredulidad por el desastre que veo, y aguanto como nos cae , uno y otro sintiendolos como latigazos en mi espalda y regreso a casa cabreado y con semblante ensombrecido. Y no quiero volver a saber de futbol hasta que nos toca volver a jugar y vuelvo a caer con la desilusión que arrastro este año y si embargo con la esperanza de que esto cambie.

Pues bien esa esperanza es la que destila lo que siento por mi Betis, esa esperanza que traspasa cualquier pared de cruda realidad que me encuentre y esa esperanza es la que hace que aunque mi cabeza me diga que no vaya , mi corazón acabe sucumbiendo.

Comentario

a todos los de las palabras bonitas...del beticismo...de "yo es que no puedo dejar solo a mi beti..." tanto cuesta un partido??? UNO! que no es ni de liga! tenemos que ser siempre los de fumar por el ojo y el pan del betis? no se puede sacar orgullo UNA vez y protestar de la manera que tenemos?
                      que no se os dice que no os saqueis el carnet...que es PROTESTAR porque se rien en nuestra cara por enésima vez...ufff me pongo negro...lo siento

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        El que quiera ir, que vaya.

El que no quiera ir, que no vaya.

Pero por favor, YA ESTÁ BIEN. Ni unos son más béticos por ir/no ir, y viceversa. A ver si fuera posible que la situación social no se quiebre más (si cabe).

El panorama del Betis no puede ser más dantesco: Institucionalmente un caos, intervenido judicialmente, y una guerra brutal por hacerse con el control. Para colmo, en lo social la afición está más quebrantada que nunca, y por absolutamente todo se forman bandos, y se ataca visceralmente y sin miramientos.

Ha llegado un momento en el que, como bético, no puedo sentir más vergüenza.
                        De lo más acertado que se ha podido leer por aquí ultimamente. Yo el último partido en casa fue la primera vez que ví a aficionados discutiendo airadamente hasta casi llegar a las manos...crispación total y absoluta.

Ni equipo, ni cantera, ni dirección, ni dinero, ni respeto y ya casi ni dignidad.

Esperemos que no se pierda también la afición, en todos los sentidos, porque es la única, con sus defectos, en la que se puede confiar para cambiar esta situación.

Comentario

Yo voy.
                          A mi las protestas solo me gustan cuando el partido finaliza. Hoy ya veremos

Comentario

Una caída a principios de enero ha impedido que durante este tiempo haya ido al Villamarín; muletas, cojera, rehabilitación, y subir hasta lo más alto de voladizo donde tengo el asiento.

Después de escuchar los llamamientos de algunos y sobre todo, el "extraordinario" artículo del Sr Espina hoy en As, me han convencido.

Haré los doscientos kilómetros de ida y vuelta, e intentaré subir los escalones haciendo las paradas necesarias. Gracias Espina, gracias bético.

Comentario

llenar el villamarin no gracias

no iria ni aunque me pagaran.

el insulto al betico ha sido muy grave

Comentario

Me parece bien que cada uno haga lo que crea conveniente, el que quiera ir y animar que vaya, el que quiera ir y protestar o simplemente no hacer nada que lo haga, el que no quiera ir me parece perfecto, lo que creo que quieren hacer SGS de ir pero no entrar y animar desde fuera me parece una protesta lógica e inteligente, lo que si me parece es que ninguna de estas acciones valdrán para su causa si no se hacen al unísono, me explico:
                                -si la intención es dejar el campo vacío, no vale de nada que esté medio vacío, eso es una pobre entrada y yasta..
                                -si la intención es ir y animar al equipo y apoyarlo tampoco vale de nada que el campo esté medio vacío porque no se hará la fuerza necesaria
                                -si la opción a elegir es asistir al estadio pero no entrar y quedarse animando/protestando fuera no valdrá de nada si lo hacen unos cientos de personas...

En fin, que tengo un cacao mental increíble porque no se que voy a hacer esta noche, tenía claro que no iría pagando pero ahora que es gratis... me gustaría ver jugar a mi equipo, pero es que no se merecen que vaya...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X