Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llenemos el villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: llenemos el villamarin

    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Yo si voy.
    La llamada a no ir ha sido contra el Rubin Kazan, mohón de partido y de pago hasta hace un rato.

    Si se hubiera hecho contra el Madrid, pues vale. Si no, no veo por qué no hay que ir.

    Comentario


    • #17
      Re: llenemos el villamarin

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

      Aquí, sin embargo, lo que tenemos son interesados y casposos deseosos de aparentar.
      ¿Lo dudaste en algún momento?

      Comentario


      • #18
        Re: llenemos el villamarin

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Llega un momento en el que ves a otros equipos, y ves como están las cosas "en casa", y no puede ser más desalentador.

        Ves un Athletic o una Real, con una afición firme e inquebrantable, con directivas competentes y con una gestión envidiable, y jodér, se pregunta uno "por qué aquí no podemos ser por lo menos un club normal?".

        O un Villarreal, que aunque tenga un mandamás, es todo un ejemplo en gestión, y no hay más que ver la cantera que han formado.


        Aquí, sin embargo, lo que tenemos son interesados y casposos deseosos de aparentar. A los típicos que se pavonean por la feria diciendo "yo soy X del Betis", o al que vacila de tener un primo/cuñao/sobrino en el club. No hay más que ver a los gílipollas que se dedican a filtrar cosas a la prensa con tal de darse importancia.

        En fin, creía que allá por el 2009 y el 2010 lo había visto todo, resulta que esto no ha hecho más que empezar.

        Y los múertos (Lopera, Castaño, Oliver,...) y sus arcatuferos resucitando. Estaban tocados de muerte, y están "más fuertes que nunca".
        Releo el mensaje y me digo "anda que me da envidia Barça o Madrid, que ganan títulos". Envidio un club consiga hacer un estadio precioso, que otro haga un bloque brutal de plantilla con canteranos envidiables, y el equipo de una ciudad de 45 mil habitantes. Con que poco me doy con un canto en los dientes.

        Me llego hasta conformar con una afición, en la que una peña sea capaz de hacer un tifo que sea la envidia de España entera sin que a sus autores les llamen comegambas o que reciben favores del consejo, y sin que a sus socios se les amedrenten en redes sociales.
        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 19/02/14, 18:07:40.

        Comentario


        • #19
          Re: llenemos el villamarin

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          ¿Lo dudaste en algún momento?
          Nunca, pero jamás de tal calibre.

          Comentario


          • #20
            Re: llenemos el villamarin

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Nunca, pero jamás de tal calibre.
            Verdad. Me esperaba algo parecido, pero no tan a lo bestia.

            Pero bueno, luego será lo mismo. No sé la edad que tienes, pero recuerdo cuando había elecciones, antes de Lopera... un festival de jamones, ofertas de suministro de bares y demás...

            Vivimos donde vivimos.

            Comentario


            • #21
              Re: llenemos el villamarin

              Yo no voy de mi no se va a reir la directiva, ya bastante estamos aguantando con los "jugadores" que tenemos como para aguantar ahora tambien que se ria la directiva de mi

              Comentario


              • #22
                Re: llenemos el villamarin

                No creo que la gente deje de ir por los resultados, dejaran de ir porque tengan mejores cosas que hacer

                Comentario


                • #23
                  Re: llenemos el villamarin

                  Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                  Pues eso, volvamos a demostrar a los jugadores, directivas ,prensa y toda España, que el mejor patrimonio que tiene el Betis ,somos nosotros.Ahora que han rectificado y ver al Beris con el Rubin es gratis para el abonado, llenemos el Villamarín. No sabemos cuando vamos a jugar de nuevo en Europa y ya que la liga la damos por perdida, vamos a ver si podemos hacer algo en Europa... El Betis somos nosotros.Los jugadores son meros trabajadores , que no sienten el escudo, pero vallamos a animar y a volver a demostrar a toda Europa, quien somos los Beticos.
                  lo que me faltaba oir, siempre con la misma historia, demostrando..¿que hay que demostrar? alguno confunde lo que es hacer beticismo con antí-beticismo, y esta vez creo que ir al campo es anti-beticismo, el no ir repercutirá positivamente para el futuro, pero alguno se dara un puño en el pecho, y se creera el más betico por a ver ido a ver un partido más, o simplemente por que se hallan visto la obligacion de ser el partido gratis y algunos sean tan inocentes que en ello vea una rectificación, ja! pero adelante betico (en general), sigue ayudando al betis.

                  Por que yo veo mas alla a parte de los resultados y juego (en ambos una calamidad), una cosa que me ha quemado es el trato que nos da el club, de demostrar que no hacen lo posible por cuidar a lo que ellos llaman el valor más importante del club "su aficion", cuando como en la politica dicen lo que queremos oir, por que a la hora de actuar vemos cada año nos engañan, solo nos ven como puro negocio, y para eso estas las televisiones, publicidad, merchandisig, y por ultimo por decirlo en alguna manera el aficionado, que ha sabiendas de su pasión por su equipo se están aprovechando, en cada partido que juega, que jugamos, en cada inicio de temporada.

                  Yo no voy a ser testigo este jueves, mi asiento estará vacio, aunque me acercare por el estadio para ver el ambiente (mera curiosidad y vivo al lado), pero el próximo partido en liga, mi protesta se la llevará.
                  Y no soy ni más betico ni menos betico que nadie, lo que ya no juegan conmigo que no hay que dejar al betis solo, y no, solo nunca lo voy a dejar, mas bien estoy cerca, muy cerca, mas de los que pisan el cesped en cada partido.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: llenemos el villamarin

                    Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
                    lo que me faltaba oir, siempre con la misma historia, demostrando..¿que hay que demostrar? alguno confunde lo que es hacer beticismo con antí-beticismo, y esta vez creo que ir al campo es anti-beticismo, el no ir repercutirá positivamente para el futuro, pero alguno se dara un puño en el pecho, y se creera el más betico por a ver ido a ver un partido más, o simplemente por que se hallan visto la obligacion de ser el partido gratis y algunos sean tan inocentes que en ello vea una rectificación, ja! pero adelante betico (en general), sigue ayudando al betis.

                    Por que yo veo mas alla a parte de los resultados y juego (en ambos una calamidad), una cosa que me ha quemado es el trato que nos da el club, de demostrar que no hacen lo posible por cuidar a lo que ellos llaman el valor más importante del club "su aficion", cuando como en la politica dicen lo que queremos oir, por que a la hora de actuar vemos cada año nos engañan, solo nos ven como puro negocio, y para eso estas las televisiones, publicidad, merchandisig, y por ultimo por decirlo en alguna manera el aficionado, que ha sabiendas de su pasión por su equipo se están aprovechando, en cada partido que juega, que jugamos, en cada inicio de temporada.

                    Yo no voy a ser testigo este jueves, mi asiento estará vacio, aunque me acercare por el estadio para ver el ambiente (mera curiosidad y vivo al lado), pero el próximo partido en liga, mi protesta se la llevará.
                    Y no soy ni más betico ni menos betico que nadie, lo que ya no juegan conmigo que no hay que dejar al betis solo, y no, solo nunca lo voy a dejar, mas bien estoy cerca, muy cerca, mas de los que pisan el cesped en cada partido.
                    A ver si te aclaras, el que vaya es antibetico? hay escala de beticos o no?

                    Yo me estaba pensando si ir, por el hecho de tener que pagar 20€, ahora que no se paga ire, soy antibetico?
                    Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 19/02/14, 18:35:52.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: llenemos el villamarin

                      Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                      A ver si te aclaras, el que vaya es antibetico? hay escala de beticos o no?

                      Yo me estaba pensando si ir, por el hecho de tener que pagar 20€, ahora que no se paga ire, soy antibetico?
                      compresión lectora 0, si lees el contexto te darás cuenta, que simplemente es que quizas se beneficie mas al aficionado en proximas temporadas y con ello beneficia tambien al betis en el futuro no yendo que yendo, pero ojo es solo una opinion, igual que pienso, que para la proxima temporada si te hacen pagar un partido siendo socio te molesta, o si dios quiere subimos a primera y te hacen pagar como otros clubs contra el barsa y madrid, supongo te quejaras, pero tu decidiras la escala de betico que puedo llegar a ser, por que que te creas que te regalan algo hoy, lo puedes pagar mañana.
                      Editado por última vez por Kesku; https://www.betisweb.com/foro/member/8558-kesku en 19/02/14, 18:52:49.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: llenemos el villamarin

                        Es que estoy llegando a la peligrosa conclusión que vivo mejor cuando ni los veo por la tele. No me había pasado nunca.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: llenemos el villamarin

                          Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                          Yo me estaba pensando si ir, por el hecho de tener que pagar 20€, ahora que no se paga ire, soy antibetico?
                          Lo primero, creo que entre la propia afición, no deberíamos dividirnos en disputas. Quien quiera ir, que vaya. Y quien no quiera ir, que no vaya. Nadie va a ser más o menos bético por la decisión que tome.

                          Yo lo único que digo es que todo aquel que decida ir, que tenga muy claro por qué la directiva ha puesto el partido gratuito: es una medida a la desesperada para no hacer el ridículo y quedar como auténticos ineptos delante de toda Europa. Porque esta directiva NO cuida al aficionado, todo lo contrario: ha intentado por todos los medios sacaros los cuartos, hasta que se ha visto obligado a rectificar el día antes (medida a la desesperada).

                          Si al final el campo acude un numero "decente" de personas, quien habrá salvado "el cul0" por esta vez serán Guillén & cía. Al Betis como entidad, no se le va a perjudicar ni se le va a beneficiar porque un partido quede más o menos vacío.

                          Yo por eso decido no ir, porque me niego a ayudar a salvarle el cul0 a una directiva inepta y ************ que sólo piensa en sacarme los cuartos. Pero allá cada cual lo que quiera hacer.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: llenemos el villamarin

                            Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                            Es que estoy llegando a la peligrosa conclusión que vivo mejor cuando ni los veo por la tele. No me había pasado nunca.
                            +1, la apatía y tristeza que muestran no puede ser buena, prefiero ver una peli romanticona

                            Comentario


                            • #29
                              Re: llenemos el villamarin

                              Yo creo que tendriamos que separar la Europa Ligue con la Liga... Yo todavia no se si voy a ir mañana al futbol, ahora mismo esta la cosa en un 60% que si... y si no fuera seria por la pocas ganas que tengo ya y la poca ilusion que me queda...

                              Si hay que hacer un vacio en el estadio, que sea en liga... en EL no lo tenemos todo perdido todavia.

                              Ademas un vacio en EL se puede justificar con horarios malos y partido poco atractivo... pero uno en liga un domingo a las 17:00...
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 19/02/14, 19:02:01.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: llenemos el villamarin

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                saldremos de esta, si la canina no pudo con nosotros tras 18 años de dictadura...nadie podrá con nosotros.
                                ni la prensa, ni los pijos de la fundación, ni esta directiva inepta e incapacitada, ni los sin vergüenzas que hay en la plantilla, ni nadie...

                                ya lo verás, ánimo.
                                Efectivamente, ni nadie. Que en ese nadie cabe aun más gente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X