Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los socios no pagarán para ver el Real Betis-Rubin Kazán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los socios no pagarán para ver el Real Betis-Rubin Kazán

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
    Pues yo creo que esto es una victoria de los aficionados, nos hemos movilizado y hemos obtenido una recompensa, no creo que quien vaya mañana se este bajando los pantalones, más bien es la directiva la que se ha bajado los pantalones a los que han protestado y mañana podrán ver a su equipo en un partido europeo de forma gratuita, así que pienso ir y muy orgulloso.
    +1907

Comentario

Originalmente publicado por franciskinho Ver Mensaje
      ¿Para ti la rectificación a qué se debe? ¿A que han pensado, es verdad, nos hemos equivocado, vamos a beneficiar en algo a los abonados después de la temporada que llevamos? ¿O a que han vendido SOLO 2.200 entradas?
      Porque yo lo tengo muy claro, han visto el ridículo que iban a hacer dejando el estadio como un solar, y ahora nos han acariciado un poco el lomo, a ver si arreglan esto. Pues ya se pueden ir al cara.jo.
      Ellos deben mirar por el bien del Betis. Le mejor para el Betis es mantener a los beticos contentos pero tambien tienen que recibir ingresos. La cuestion esta en mantener un equilibrio, por lo tanto si han rectificado es porque esta opcion les parece mas beneficiosa para el club.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
        Pues yo creo que esto es una victoria de los aficionados, nos hemos movilizado y hemos obtenido una recompensa, no creo que quien vaya mañana se este bajando los pantalones, más bien es la directiva la que se ha bajado los pantalones a los que han protestado y mañana podrán ver a su equipo en un partido europeo de forma gratuita, así que pienso ir y muy orgulloso.
        Osea, que el problema real era pagar 15 euros por ver un partido de 16avos de final de una competición europea... Ya ya...
        Editado por última vez por Tomcraft; https://www.betisweb.com/foro/member/7026-tomcraft en 20/02/14, 14:57:31.

Comentario

Originalmente publicado por Tomcraft Ver Mensaje
          Osea, que el problema real era pagar 15 euros por ver un partido de 16avos de final de una competición europea... Ya ya...
          Realmente el problema era pagar una cifra tan elevada par la situación en la que estamos, en la que la Europa League, competición ilusionante de la temporada, tiene para nosotros la misma importancia ya que el Trofeo del Olivo...
          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 20/02/14, 15:01:41.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Realmente el problema era pagar una cifra tan elevada par la situación en la que estamos, en la que la Europa League, competición ilusionante de la temporada, tiene para nosotros la misma importancia ya que el Trofeo del Olivo...
            Menos en lo de cantidad elevada (no me parece tan elevado 15 euros para 16avos de competición europea), totalmente de acuerdo.
            Que no digo que no, vaya, pero eso no quita que siga siendo una competición totalmente distinta, de la que nos tienen últimos estos tios. Y es así, vale que ni tengamos ilusión en la UEFA, ni nada.. Pero creo que quienes ayer dijeran de no ir, hoy, al fin y al cabo, la diferencia son 15 euros, no se han solucionado el resto de problemas deportivos-institucionales por los que supuestamente se quería protestar también.

Comentario

• Rectificar es de sabios, pero si realmente esta directiva tiene algo de verguenza los próximos partidos de uefa (si pasamos de ronda, cosa que dudo) deberian ser gratuitos para los socios como recompensa por la penosa temporada.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Elevada? El problema no es el precio es el trato al aficionado y se les ha visto el plúmero, un partido de 2b y tercera te cuesta ya 15 e si no lo sabes..

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                  Estimado amigo, que no te quepa duda que la intención de la directiva ha sido sacarte tus cuartos y por eso pensaba cobrarte de 15 a 30 €. A la directiva la importa una mi**da tu situación económica y si ibas a poder ir o no.

Sólo lo han puesto gratis porque se han dado cuenta, ¡¡el día antes!! que iban a hacer uno de los mayores ridículos de toda la historia e iba a demostrarse lo ineptos y ************* que son delante de toda Europa. Por eso y sólo eso, es por lo que han decidido cambiar y ponerlo gratis.
                  Que si, que yo lo se, pero yo me quedo con que es gratis, todo lo que venga detrás es obvio que esta mal hecho pero se ha cambiado y por lo menos yo lo agradezco.
                  Y por supuesto entiendo que a la directiva le importe una mi**da mi situación económica, como es normal, como tambien es normal que te cobren en una eliminatoria europea

Comentario

No.soy quièn para decidir si hay que ir o.si no, o si el precio era caro o barato porque todo es relativo pero yo tengo.dos carnets que no voy a usar y que si alguien quiere pasar por Gines a por ellos.

Comentario

Vaya panda de descerebrados que estan al mando del betis. Se mueven dependiendo de lo q lean en los foros.... En mi vida he visto algo igual.

Por favor marchense absolutamente todos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
                        Elevada? El problema no es el precio es el trato al aficionado y se les ha visto el plúmero, un partido de 2b y tercera te cuesta ya 15 e si no lo sabes..
                        Hablo que lo que lo hace elevado y fuera de lógica es la situación en la que estamos. Si lo ves como un partido suelto en una temporada normal, puede que no sea tanto, aún así a mi sí que me parece algo caro de todas formas...

Comentario

Ni aunque haya sido gratis iré.

No hay ilusión, no hay ganas, no se me apetece para que luego se rian de mi.
                          Editado por última vez por JuanmaMarin; https://www.betisweb.com/foro/member/10912-juanmamarin en 20/02/14, 19:30:05.

Comentario

Todos los béticos que vayan hoy al Benito Villamarín se merecen todo mi respeto, pero yo ahora mismo estoy tan desilusionado y tan aburrido que hoy NO VOY.
                            Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 20/02/14, 19:33:32.

Comentario

pues yo cuando anunciaron los precios se lo dije a mi hermano, al final lo ponen gratis y ni aun asi ire... obviamente lo han puesto gratis y aqui en lebrija me he quedado.

Comentario

• Los socios no pagarán para ver el Real Betis-Rubin Kazán

A mí me han dicho que se habían vendío unas 2000 entradas...muchas son.

Me intigra más la asistencia que habrá, que el resultado del partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X