Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los socios no pagarán para ver el Real Betis-Rubin Kazán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los socios no pagarán para ver el Real Betis-Rubin Kazán

Realmente que gano no yendo al campo? Nada, bueno, quiza el disgusto sea menor, pero ya sabeis a lo que me refiero.

Comentario

Errar es de hombres, rectificar de sabios...pero si reincides demasiado en los errores te conviertes en anormal...

( la directiva quiere minimizar los actos de protesta y un estadio vacío es muy heavy )
      Editado por última vez por A.M.G; https://www.betisweb.com/foro/member/1347-a-m-g en 19/02/14, 22:10:21.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Realmente que gano no yendo al campo? Nada, sueño, quiza el disgusto sea menor, pero ya sabeis a lo que me refiero.
        Que entiendan que la afición del betis no se compra. Que no nos engañan con regalos baratos. Que el manquepierda no es lo q nos quieren hacer ver. Que se recupere el espiritu que llevó a todos los béticos a las calles de Sevilla para luchar por su equipo. A VECES LOS PARTIDOS MÁS IMPORTANTES SE JUEGAN FUERA DEL CAMPO

Comentario

Pues yo creo que esto es una victoria de los aficionados, nos hemos movilizado y hemos obtenido una recompensa, no creo que quien vaya mañana se este bajando los pantalones, más bien es la directiva la que se ha bajado los pantalones a los que han protestado y mañana podrán ver a su equipo en un partido europeo de forma gratuita, así que pienso ir y muy orgulloso.

Comentario

Cagada,fuera del tiesto.
            No hay nada que se haga de forma coherente y por derecho.
            Luego algunos se ofenden si decimos que esto recuerda a los tiempos de caspa y laca del bunker de Jabugo...

Comentario

Devolución de los 15 lauros recibida. No se puede decir que no lo hayan hecho con rapidez.
              Cuando las cosas se hacen bien, hay que reconocerlo.

Comentario

El Betis rectificó este miércoles al mediodía y decidió dar marcha atrás en su intención de cobrar a los socios la entrada para el partido ante el Rubin Kazán. El club anunció la semana pasada que para los abonados el precio de las localidades sería de entre 15 y 30 euros y para los no socios entre 30 y 60 euros. Pero la actividad en las taquillas fue mínima. Tan escasa fue la venta de entradas que apenas se vendieron en las taquillas alrededor de 2.200 entradas para el encuentro ante el Rubin Kazán, según ha podido saber ElDesmarque.
                El escaso impacto económico, unido a la desoladora imagen que podían ofrecer las gradas del Benito Villamarín en un partido europeo provocaron, además de la constancia del error de cobrar a los socios para este encuentro, que el consejo diera marcha atrás.

El Betis había vendido 2.200 entradas del partido ante el Rubin

Comentario

ridiculo , patetico , bochornoso ....
                  la peor directiva de la historia del Real Betis Balompie...
                  otros fueron los más ladrones

Comentario

error mayusculo, que no se soluciona, poniendo marcha atras...

Comentario

• Re: Los socios no pagarán para ver el Real Betis-Rubin Kazán

Bochornosa la directiva no, lo siguiente. La imagen del Betis como institucion no puede estar quedando peor. Ojala nadie fuera al campo, y ojala los que vayan no dejen de protestar.
                      Lamentable las "referencias" al manquepierda que se estan realizando (poe Calderon). El manquepierda no es un "todo vale", que se lo metan en la cabeza todos, porque Calderon, si a ti hace 30 años es lo primero que te enseñaron, a mi fue lo primero que me enseñaron mis padres siendo niño, y de eso hace 41 años ya, asi que no vengas dando lecciones magistrales del significado de ese orgullo de frase.

Comentario

Cada dia que pasa una NUEVA VERGUENZA, para la posteridad.

Comentario

Si se han equivocado rectifican. Que la directiva es inexperta y no da una a derechas es obvio, pero al menos intentan hacerlo bien.

Es que cansa ver tanto "inepto" "bochornoso" y palabras por el estilo. Es amargante entrar en BW

Comentario

Se puede entrar directamente con el carnet no? no hay que activarlo ni nada? yo todavia estoy indeciso...

Comentario

Rectificar es de sabios , lo sabemos, pero si la rectificación se produce después de saber que se han vendido 2.000 pirricas entradas , mas que rectificación y consideración al socio , lo que han hecho es evitarse la foto de la vergüenza (otra más y van ya....) con un estadio en familia , donde esta pésima directiva no habria quedado muy bien retratada.

Vayanse YA.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Si se han equivocado rectifican. Que la directiva es inexperta y no da una a derechas es obvio, pero al menos intentan hacerlo bien.

Es que cansa ver tanto "inepto" "bochornoso" y palabras por el estilo. Es amargante entrar en BW
                                ¿Para ti la rectificación a qué se debe? ¿A que han pensado, es verdad, nos hemos equivocado, vamos a beneficiar en algo a los abonados después de la temporada que llevamos? ¿O a que han vendido SOLO 2.200 entradas?
                                Porque yo lo tengo muy claro, han visto el ridículo que iban a hacer dejando el estadio como un solar, y ahora nos han acariciado un poco el lomo, a ver si arreglan esto. Pues ya se pueden ir al cara.jo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X