Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los socios no pagarán para ver el Real Betis-Rubin Kazán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los socios no pagarán para ver el Real Betis-Rubin Kazán

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
    Pues yo agradezco que lo hayan puesto gratis, que si, que lo han hecho mal y tarde SI.
    Estimado amigo, que no te quepa duda que la intención de la directiva ha sido sacarte tus cuartos y por eso pensaba cobrarte de 15 a 30 €. A la directiva la importa una mi**da tu situación económica y si ibas a poder ir o no.

Sólo lo han puesto gratis porque se han dado cuenta, ¡¡el día antes!! que iban a hacer uno de los mayores ridículos de toda la historia e iba a demostrarse lo ineptos y ************* que son delante de toda Europa. Por eso y sólo eso, es por lo que han decidido cambiar y ponerlo gratis.

Comentario

¿Se habrá enterado Guillén?

Comentario

aun recuerdo aquella decision que tomamos de entrar 25 minutos tarde con lopera... espero que ahora que no pagan los socios, la medida de no acudir mañana tenga tenga el mismo efecto que tenia pagando... aquella vez no salio todo lo bien que esperabamos, que al menos mañana salga...

Comentario

Los socios no pagarán para ver el Real Betis-Rubin Kazán

¿De verdad se van a reír de nosotros y nos vamos a bajar los pantalones tan rápido?Justra afición es muy grande para que ahora nos rindamos porque no nos hagan pagar.La directiva ya ha llegado muy lejos y nunca nos han agradecido la gran afición que somos.YO NO VOY BETIS
          Nos vemos en la puerta de cristales.

Comentario

Yo paso de ir. A mi no me toman como un monigote: ahora te cobro, pero como veo que no vienes, no te cobro para que asì vengas...se quereis ir al caraho.

Comentario

Que decepción de consejo y de pésima organización...que decepción más grande!...con lo fácil que lo tenian.

Nadie es más o menos bético por ir o por no ir.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/02/14, 18:11:08.

Comentario

Pues yo veía bien no ir porque encima de la penosa temporada que están dando, querer cobrar me parecería una tomadura de pelo al socio.

Una vez que ya no cobran al socio (que con la temporada que están dando no deberían cobrar por nada más), no me parece una tomadura de pelo. Al revés, cuantos más partidos puedas "disfrutar" (o sufrir) con el carnet, mejor. No me parece mal que vaya nadie.
                Lo digo porque he escuchado por ahí lo de que no son béticos los que van y demás lo que A MI me parece una tontería.

P.D: Y por supuesto no me parece mal que no vaya el que no le apetezca.

Comentario

Yo no voy betis

¿De verdad que por que nos hagan pagar ahora,nos vamos a bajar los pantalones tan rápido como ellos se los han bajado?
                  Yo seguiré con la protesta,por la planificación de este año,por la actitud de los jugadores y sobre todo porque esta directiva no nos muestra el cariño que esta afición se merece.
                  Yo no voy betis.Porque Manquepierda no es conformismo.Nos vemos en la puerta de cristales.

Comentario

El modelo alemán era para captar al máximo número posible de aficionados haciendoles atractivo el acudir al estadio con precios, actos, etc...no dar cabida al mayor número posible de asalariados en el.club, inventándose cargos que el tiempo está demostrando que se está haciendo peor que cuando no había nadie, a quien pretenden engañar y dursnte cuanto tiempo, imagino que el tiempo necesario para que estos empleados cobren el mayor número de sueldos posibles por no hacer nada...fuera todos yaaaa...

Comentario

Sería grandioso que ahora todo el mundo fuera a activar el abono. Y la directiva, al ver que todo el mundo va al campo, volviera a dar marcha atrás....

-Oye, que al final si que viene gente!!

-Pues entonces a cobrarles!!

-Es que entonces no vienen...

-Pues yo que se... ponlas a 5 euritos a ver!

Jajajajaj lo peor es que es hasta posible... me lo espero to.

Comentario

Primera vez que la afición se planta, y OBTIENE SUS RESULTADOS. No pagan los socios.
                        El día se planten y exijan un equipo a la altura de su masa social,EMPEZARAN A TENER UN EQUIPO MEDIO EN CONDICIONES.El betis sera LO QUE QUIERA SU AFICION (si esta se lo propone ) He dicho.
                        Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 19/02/14, 18:16:31.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Errar es humano, de sabios es rectificar y de necios permanecer en el error.
                          Y herrar es de herrero.

Comentario

Si tardan más, casi sería el viernes.

Comentario

Madre mía, que desastre. Peaso solitario que se habrá pegao el de taquilla pa que tomaran esta decisión.

Comentario

Bueno, han rectificado, así que cuando un error se corrige aunque sea tarde yo lo agradezco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X