Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los socios no pagarán para ver el Real Betis-Rubin Kazán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los socios no pagarán para ver el Real Betis-Rubin Kazán

Rectificar es de sabios. El problema es que han rectificado demasiadas veces desde que están al mando del equipo y eso demuestra lo incompetentes que son. A ver si por fin hacen algo utilizando la razon y la logica sin tener que dejar guiarse por lo que se comente en este foro y las redes sociales.

Comentario

Yo ahora que es gratis voy a ir, antes no, tenia que sacar dos entradas, la mía y la de mi mujer , aparte del desplazamiento desde lora, mínimo 50 euros, la economía no está tan boyante , hay que valorar todas las circunstancias.

Comentario

Pues yo sí voy a ir, igual que iba a ir pagando. Cada uno que haga lo que quiera. Una cosa es el Betis y otra sus dirigentes. Nadie, ni Lopera lo hizo, va a hacer que no vaya al Benito Villamarín.
        Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 19/02/14, 16:41:21.

Comentario

#yonovoybetis esta directiva y estos jugadores se merecen una protesta. A MI NO ME MANIPULA ESTA DIRECTIVA VERGONZOSA, QUE INTENTAN EVITAR UNA PROTESTA. DIMISIÓN!

Comentario

Yo sí voy, me ha costado un dinero el carné y el abono para la Uefa, no tengo la posibilidad de ir a casi ningún partido a no ser que sea entre semana, por lo tanto claro que voy. Además hace mucho tiempo que no veo una eliminatoria de Europa en el Villamarín y nunca sabremos cuando la volveremos a ver.

Comentario

S'han cagao .

Comentario

Cada cual que haga lo que de la real gana con libertad.

Queda un mes y medio para la junta (veremos que sustitutos ponen)...lo peor es que hay tiempo para ¨tocar¨ y hacer más cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Pues sí, claro ejemplo de como se hacen las cosas en el club, se hacen las cosas sin pensar, con poco sentido común, y cuando oyen a la gente decir cosas razonables, lo cambian todo sobre la marcha. No teníamos un encargado de marketing??...a qué se dedica y a qué dedica el tiempo libre??, porque cobrar cobra, como todos...mucha gente cobrando y poca o ninguna trabajando, España a pequeña escala.
                  You can read my mind!

Comentario

Yo, personalmente, me dejaba las protestas para el día del Athletic, en Liga, total, desahuciados estamos, y en EL premian por victoria al club, lo mismo a esta banda les desmotiva algo menos ver las gradas vacías, o al menos así el rival no se crece tanto... casi me quedo con lo último, ya que a los nuestros está más que visto que ni llenando el estadio...

Comentario

Yo me niego a ir al partido y tampoco voy a dejar mi carnet para que vaya otro. Esto es lo más chapucero que he visto nunca, ¡qué pandilla de incompetentes tenemos en la directiva!

Dicen, rectificar es de sabios. Pero esto no es rectificar, rectificar es si hubieran rectificado desde el primer momento, pero la estrategia que han seguido es: la gente dice que no va a ir, pero me da igual yo les cobro 30 € que seguro pagan (la afición del Betis es t0nta y traga con todo)... Cuando se han dado cuenta que el ritmo de venta estaba siendo ridículo e iban a hacer uno de los mayores ridículos de la historia del Betis, deciden cambiar ¡el día antes del partido!

En fin, que conmigo no cuenten. Esto es lo más chapucero que he visto nunca.

Comentario

Patetico y lamentable nivel de los dirigentes...
                        Cobardes e inutiles...

Comentario

Pues yo ni gratis voy,para eso lo ha pedido los de ahora NO ES EL MOMENTO por favor.
                          De risa lo de estos dirigentes,que les gusta un pilon.

Comentario

Vaya volantazo.

Comentario

Pues yo agradezco que lo hayan puesto gratis, que si, que lo han hecho mal y tarde SI.
                              Era de los tantos que no podían permitirse pagar la activación y me iba a quedar en casa.

Comentario

yo respetare al que vaya ahora que se lo han puesto gratis... pero yo no ire, si queremos dar ejemplo de contrariedad y de estar hasta los mismos... por 10 euros no van a modificar mi voluntad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X