Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los socios no pagarán para ver el Real Betis-Rubin Kazán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los socios no pagarán para ver el Real Betis-Rubin Kazán

Y por mucho comunicado que se saquen comiendo los ****** a la afición, la realidad es solo una: han vendido un ridículo número de entradas y por eso se han echado atrás.

Si hubieran puesto entradas muy baratas para los socios, la gente no se habría cabreado y además se hubiera podido recaudar algo.

Pero como lo vuelven a hacer mal, tienen a la gente encabronada y además cero euros de recaudación... y veremos cuánta gente va.

Aplausos para las estructuras profesionalizadas.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Menudo cachondeo tienen...

Ponen un precio a ver si los socios pican... pero como han visto que no cuela, entonces gratis...

Y bueno, me parece bien que lo pongan gratis, pero deberian de haberlo echo desde el principio, yo si es gratis me lo pensare...
      que rápido vendes tus principios

Comentario

Pues sí, claro ejemplo de como se hacen las cosas en el club, se hacen las cosas sin pensar, con poco sentido común, y cuando oyen a la gente decir cosas razonables, lo cambian todo sobre la marcha. No teníamos un encargado de marketing??...a qué se dedica y a qué dedica el tiempo libre??, porque cobrar cobra, como todos...mucha gente cobrando y poca o ninguna trabajando, España a pequeña escala.
        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 19/02/14, 16:06:53.

Comentario

Había hecho planes, así que ni por esas voy

Comentario

Yo no creo que vaya, más que nada por que tengo clases...

Comentario

Errar es humano, de sabios es rectificar y de necios permanecer en el error.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                que rápido vendes tus principios
                Bueno... yo creo que si hay que hacer algún tipo de manifestación habría que hacerla en liga... coger el partido del Athletic y dejar el campo vacio..

De todas formas, si no voy es por la poca ilusion que tengo ya en el equipo...

Comentario

Todo aquel Bético que tenga su dignidad por delante del precio de una entrada y le duela lo que están haciendo con este club, mañana no debería entrar a ese partido, entrar seria darles lo que ellos quieren... ya esta bien de ser los conformistas de siempre, no confundamos el manquepierda ni estropeemos ese lema con gente que ni nos representan y están dejando la genstion de Don Manue de pletórica... Yo iré al Villamarin pero animare desde afuera al escudo que es lo único que queda aquí ya

Comentario

Vaya chapuza, cutre, de vendedores de feria, faltándole el respeto una vez más a la afición. De verdad que no me lo podía esperar de estos que están dirigiendo el club, se están cubriendo de gloria, que chasco me estoy llevando una vez más. ¿No se le cae la cara de vergüenza a Guillén por este numerito? ¿Tanto apego le tiene al palco?

Medida justa, pero chapucera, triste y desalentadora. Un cero para el consejo y van...

Comentario

Originalmente publicado por tradizione_verdiblanca Ver Mensaje
                      Todo aquel Bético que tenga su dignidad por delante del precio de una entrada y le duela lo que están haciendo con este club, mañana no debería entrar a ese partido, entrar seria darles lo que ellos quieren... ya esta bien de ser los conformistas de siempre, no confundamos el manquepierda ni estropeemos ese lema con gente que ni nos representan y están dejando la genstion de Don Manue de pletórica... Yo iré al Villamarin pero animare desde afuera al escudo que es lo único que queda aquí ya
                      Yo tenía mi carné activado y mañana voy a ir. Dejemos de tildar a nadie en función de si va o no va mañana al partido.

Yo voy a ir siempre. Mientras que tenga dinero y salud, iré siempre. Y respetaré al que mañana decida no ir.
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 19/02/14, 16:20:41.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Pues sí, claro ejemplo de como se hacen las cosas en el club, se hacen las cosas sin pensar, con poco sentido común, y cuando oyen a la gente decir cosas razonables, lo cambian todo sobre la marcha. No teníamos un encargado de marketing??...a qué se dedica y a qué dedica el tiempo libre??, porque cobrar cobra, como todos...mucha gente cobrando y poca o ninguna trabajando, España a pequeña escala.
                        A cobrar un sueldo muy legal, que no sirve, que no resuelve, que es desconocida su labor, es igual, el Betis Libre te despluma con la ley, que quien la hizo, la hizo con trampa. Ole.

Comentario

Yo no voy ha ir ni gratis (vivo al lado del campo), no han recapacitado aunque nos hagan creer eso, se han dado cuenta la verguenza que iban a producir dejando ellos el campo vacio, así que no se cuelguen la medalla.

Juntos podemos, claro que sí! juntos podemos a actos como este que una afición harta que le timen temporada tras temporada deje de ser un echo, por que estoy seguro que si en los precios de los abonos, vuelven a timarnos, espero que los beticos se den cuenta como ahora que juntos podemos poner unos precios más economicos.

Personalmente opino que no se debe ir, no vendernos por un solo partido, por que se darán cuenta que estamos dispuestos todos a todo, que no nos callen! Yo no iré, y en liga pitaré. Yo! ya estoy harto y a estas alturas siendo realista dudo que les afecte algo.

Comentario

Otro nuevo ridículo de la Directiva y van... Pues conmigo que no cuenten ni siendo gratis. Me da igual que sea el último partido en Europa que veamos en años, es ver otra vez a una caricatura de equipo deambulando por el campo y ya he tenido suficientes dosis de basu.ra esta temporada...

Comentario

Que vergüenza, que manera más chapucera de hacer esto. Teniendo en cuenta que esta era la temporada de la "ilusión", tal como se presentó en la campaña de abonados, teniendo en cuenta el esfuerzo que la afición ha hecho para abonarse y teniendo en cuenta como es la situación actual del equipo y que quizás estemos viendo al peor Betis de la historia, con una pandilla de incompetentes y ************* que se pasean por el campo con el escudo de las trece barras al pecho, no había que tener un C.I. privilegiado para haber sabido afrontar todo esto correctamente y haber accedido a que los socios entraran sin pagar desde el el principio en que se anunció este partido.

Esto es algo que no cambia, chapuceros, lo hacéis mal desde el principio y rectificáis a media tarde del día anterior. Os vais a comer los mocos, si alguno de los que os sentáis en el palco tenéis el más mínimo sentimiento Bético, espero que se os caiga la cara de vergüenza con la asistencia de mañana al estadio, que promete ser de época.

Comentario

Fuera del Betis YA, no me cansare de decirlo FUERA YA!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X